nuevo sonic en 2D para 2010

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Damiansega » 04 Jue Feb, 2010 21:16 Jue

Raccar yo tambien espere este juego per en Megadrive o en alguna consola de sega no me mola mucho lo que han echo.
Lo que mas me fastidia es que tienen el morro de llamarlo sonic 4 y ni sonic conseva el fisico del 3 que mi francamente es el sonic que mas me gusto no se si llegare a pillarmelo haver lo que comentais y como canvia el producto una vez finalizado
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor RACCAR » 04 Jue Feb, 2010 22:12 Jue

Damiansega escribió:Raccar yo tambien espere este juego per en Megadrive o en alguna consola de sega no me mola mucho lo que han echo.
Lo que mas me fastidia es que tienen el morro de llamarlo sonic 4 y ni sonic conseva el fisico del 3 que mi francamente es el sonic que mas me gusto no se si llegare a pillarmelo haver lo que comentais y como canvia el producto una vez finalizado

¿Y que querias? ¿Que lo sacasen en Mega Drive?¿Y los beneficios economicos para Sega?

FVG, ni te sueñes que un Sonic 4 hoy en dia te iba a sorprender ni la cuarta parte de lo que te sorprendieron los originales en su momento, las cosas no soy iguales hoy en dia, y tu mismo no eres el de hace 16 años
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Negora » 04 Jue Feb, 2010 22:34 Jue

ORD: Gracias por la información. La verdad es que me sorprende que sea de desarrollo Japonés, pues tiene cierto "tufo" a producción de estudio Europeo a lo Gameloft o bien de alguno de los de Foundation 9. Espero tener que comerme las palabras.

Raccar: Pues sinceramente, si por Wii el juego tiene que lucir peor, por mi esta consola se podía quedar sin el juego, incluyendo al iPhone. Los juegos de Sonic en su momento fueron punteros tecnológicamente hablando. A día de hoy eso queda reservado esencialmente a juegos de aspecto mas "real" y jugabilidad 3D, pero pese a ello se pueden hacer muchísimas cosas fantásticas en 2D que ni se van a molestar en explotar en este caso. Esos paisajes de "Sonic Unleashed" llevados a 2D exclusivamente hubiera sido suficiente para mi.
Negora
128 bits

Notapor RACCAR » 04 Jue Feb, 2010 23:58 Jue

Negora escribió:Raccar: Pues sinceramente, si por Wii el juego tiene que lucir peor, por mi esta consola se podía quedar sin el juego, incluyendo al iPhone. Los juegos de Sonic en su momento fueron punteros tecnológicamente hablando. A día de hoy eso queda reservado esencialmente a juegos de aspecto mas "real" y jugabilidad 3D, pero pese a ello se pueden hacer muchísimas cosas fantásticas en 2D que ni se van a molestar en explotar en este caso. Esos paisajes de "Sonic Unleashed" llevados a 2D exclusivamente hubiera sido suficiente para mi.

Claro, vamos a excluir a la mitad de los fans de Sonic por no tener PS3 ni 360 ¬¬
No creo que el juego hubiera sido muy distinto de haber sido exclusivo de PS3 y 360, esta claro que lo han hecho asi a posta, no porque Wii no sea ahora capaz de mover un juego en 2D, que paremos nuevos, a ver si ahora va hacer falta un ordenador de la NASA para correr un juego en 2D.
El juego es asi, porque Sega ha querido que fuera asi, no porque vaya a salir tambien en Wii, a mi me la pelan el HD y todas esas pamplinas, yo lo que quiero es jugar al juego, si se ve un poco peor, no voy a pasar de el ni a ponerlo verde.
Al fin y al cabo es un Sonic 4, no un Unleashed 2
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Gatorrollo » 05 Vie Feb, 2010 00:39 Vie

V escribió:Bueno para mi visto los últimos ensayos de se Sega con Sonic todo lo que sea vuelta al 2-D es una auténtica maravilla. En fin vamos a probarlo a ver como va y empezamos a sacara conclusiones.

Mi pregunta es, por que lo portan a iPHONE con la bajada de calidad que implica eso, espero que la respuesta no sea solo por vender por que para eso que los porten para microondas que hay muchos mas?

No entiendo qué más te da que lo porten al iPhone aunque supusiera una bajada de calidad en este sistema. Eso no va a afectar a las versiones "grandes". Además, por los gráficos que se han visto, eso lo mueve un iPhone sin despeinarse.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor ORD » 05 Vie Feb, 2010 01:35 Vie

RACCAR escribió:He subido el video rapidamente a mi canal, esta en baja resolucion, si eso subidlo al de Segafan en alta cuando podais.

Un poco tarde, pero ya está incluido en la noticia.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits

Notapor Negora » 05 Vie Feb, 2010 01:52 Vie

Raccar: No es por nada, pero te estaba respondiendo a esa hipotética elección entre calidad o versión para Wii. Del mismo modo que cada día tienes juegos que no aparecen en Wii y viceversa, éste bien podría haber sido uno de ellos.

Un Sonic 2D no necesita un ordenador de la NASA (y menos éste), pero si lo haces con tecnología medianamente decente verías como Wii para eso se hubiera quedado corta.

PD: Y, por cierto, para mí esto no es un "Sonic 4". Darksnake ya lo dijo claro: "Le queda grande".
Última edición por Negora el 05 Vie Feb, 2010 01:56 Vie, editado 1 vez en total
Negora
128 bits

Notapor avex » 05 Vie Feb, 2010 01:52 Vie

umm, hace tiempo que no veia tanto movimiento, desde luego este juego puede ser importante, si sale bien, puede que empiezen a soplar vientos favorables a mas lanzamientos, yo por descontado, si puedo lo probare.

p.d: lo mejor es no hacerse ilusiones, y si resulta que es bueno, pues bienvenido sea.
avex
16 bits

Notapor samsolo » 05 Vie Feb, 2010 02:55 Vie

Sobre lo visto no me pronuncio, es demasiado poco y se ve demasiado mal, Landman te has pasado sacando el serrucho tan pronto, Raccar deja de flipar en colores y espera a que salga hombre.

Por lo poco que se intuye a nivel técnico no va a ser nada del otro jueves, es evidente que en 3D con jugabilidad 2D hubiera quedado mejor )¿he oido Sonic Rush?), pero con los requerimientos en ese terreno y con esas condiciones dudo que Wii tuviera problema alguno para moverlo y luciendo perfectamente bonito, si acaso con los dientes de sierra de su limitada resolución, pero poco más.

Me reservo mi opinión para cuando lo vea en movimiento.

En cuanto a las espectativas, ya lo comenté hace un tiempo, es imposible recrear lo que cada uno vivió con el personaje en sus comienzos, ya hay juegos más que decentes en 3D con el erizo como protagonista, pero buscamos una serie de factores que dificilmente se van a dar: novedad, excelencia técnica, fidelidad al concepto etc.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor RACCAR » 05 Vie Feb, 2010 04:27 Vie

Negora escribió:Raccar: No es por nada, pero te estaba respondiendo a esa hipotética elección entre calidad o versión para Wii. Del mismo modo que cada día tienes juegos que no aparecen en Wii y viceversa, éste bien podría haber sido uno de ellos.

Un Sonic 2D no necesita un ordenador de la NASA (y menos éste), pero si lo haces con tecnología medianamente decente verías como Wii para eso se hubiera quedado corta.

PD: Y, por cierto, para mí esto no es un "Sonic 4". Darksnake ya lo dijo claro: "Le queda grande".

Lee lo que dijo Gato mas arriba, que lo que se ha mostrado hoy, lo mueve un iPhone de sobra, osea que el juego es asi porque Sega lo ha querido asi, no por limitaciones tecnicas ni de Wii ni de nada.
Por esa regla de tres, podrian haber hecho una version mejor tecnicamente para PS3 y 360, y no lo han hecho, ¿Por que? Pues porque Sega quiere que el juego sea asi, no por incapacidad tecnica
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor dmc » 05 Vie Feb, 2010 04:51 Vie

Yo dudo que baje la calidad en la versión wii, ya que lo poco visto muestra un juego estilo gráfico del mario bros new, y lanzarlo en wii proporciona que el juego esté disponible para un altísimo numero de usuarios, por lo que las ventas serán mayores.

Sobre el iphone, no estoy muy puesto, pero se podría decir que es casi mas potente que wii.

Y sobre el juego en concreto, no me ha gustado mucho que se mantenga el sonic moderno, deberían haberlo centrado mas en el estilo de los de megadrive, y espero que sean muchísimos niveles, y que se puedan re-jugar mil veces, como pasa con los buenos sonic.

Saludos.
dmc
Sin bits todavía

Notapor RACCAR » 05 Vie Feb, 2010 11:54 Vie

dmc escribió:Sobre el iphone, no estoy muy puesto, pero se podría decir que es casi mas potente que wii.

No, ni de coña.

PD: Bienvenido a Segafan
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Negora » 05 Vie Feb, 2010 13:04 Vie

Raccar: Sigues sin entender que estoy respondiendo a lo que TÚ mismo dijiste sobre elegir entre calidad gráfica o que aparezca en Wii. Lo que te estoy diciendo es que antes de eso preferiría que hubieran hecho un Sonic basado en potencia bruta aun a costa de quitar de en medio una posible versión de Wii. Simple y llanamente. Insistes en querer demostrarme que el juego es así porque han querido, que a tu Wii no le falta potencia, y aquí yo no he dicho lo contrario.

Si fuera por discriminar usuarios, ¿Dónde están los lamentos porque "Sonic y los Anillos Secretos" no apareciese en más consolas? ¿Y el "Pole's Big Adventure"? Ah, no, que como están en Wii... Tan justo es que Wii tenga juegos exclusivos debido a su control, como que las demás tuvieran su Sonic basado en potencia. ¿O no lo ves así?

Y ojo, que aquí de lo que hablo no es de ventas o audiencias en cada consola, sino de que tú expresas un deseo y yo hago lo correspondiente: Para mi están desaprovechado una buena oportunidad de haber exprimido el hardware existente a tope. Desde luego no iba a generar ni la mínima parte de expectación que un Sonic de su tiempo, pero eso hubiera sido hacer un verdadero "Sonic 4". Independientemente de que luego juegue a éste y me pueda gustar o no (que no lo descarto en absoluto).
Negora
128 bits

Notapor Gatorrollo » 05 Vie Feb, 2010 16:03 Vie

Viendo capturas en grande, me gusta el diseño de los escenarios, peroooo...

[spoiler]Imagen

Y hay más empalmes horribles en la imagen :x [/spoiler]
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor Negora » 05 Vie Feb, 2010 16:21 Vie

Lo poco que se ve es bonito, pero sí que es cierto que canta por soleares esa repetición de patrones.
Negora
128 bits

Notapor RACCAR » 05 Vie Feb, 2010 22:44 Vie

Negora escribió:Raccar: Sigues sin entender que estoy respondiendo a lo que TÚ mismo dijiste sobre elegir entre calidad gráfica o que aparezca en Wii. Lo que te estoy diciendo es que antes de eso preferiría que hubieran hecho un Sonic basado en potencia bruta aun a costa de quitar de en medio una posible versión de Wii. Simple y llanamente. Insistes en querer demostrarme que el juego es así porque han querido, que a tu Wii no le falta potencia, y aquí yo no he dicho lo contrario.

Si fuera por discriminar usuarios, ¿Dónde están los lamentos porque "Sonic y los Anillos Secretos" no apareciese en más consolas? ¿Y el "Pole's Big Adventure"? Ah, no, que como están en Wii... Tan justo es que Wii tenga juegos exclusivos debido a su control, como que las demás tuvieran su Sonic basado en potencia. ¿O no lo ves así?

Y ojo, que aquí de lo que hablo no es de ventas o audiencias en cada consola, sino de que tú expresas un deseo y yo hago lo correspondiente: Para mi están desaprovechado una buena oportunidad de haber exprimido el hardware existente a tope. Desde luego no iba a generar ni la mínima parte de expectación que un Sonic de su tiempo, pero eso hubiera sido hacer un verdadero "Sonic 4". Independientemente de que luego juegue a éste y me pueda gustar o no (que no lo descarto en absoluto).

No estamos hablando de un Sonic cualquiera, estamos hablando de Sonic 4.
Los fans no llevaban 16 años esperando el Sonic y los Anillos Secretos.
Y esta mas claro que el agua lo de que Sega no ha hecho el juego mejor porque no ha querido. porque es evidente que Wii podria haber mostrado mejores graficos
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Damiansega » 06 Sab Feb, 2010 13:56 Sab

Pues que quieres que te diga Raccar lo sacan ahora para MD tambien y creo que venden mas-
Por cierto a mi sigue sin gustarme el diseño de sonic tenia que ser el mismo que el de sonic 2 y compañia y como han dicho alguno el nombre le viene grande a ese juego :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor RACCAR » 06 Sab Feb, 2010 18:56 Sab

Damiansega escribió:Pues que quieres que te diga Raccar lo sacan ahora para MD tambien y creo que venden mas-
Por cierto a mi sigue sin gustarme el diseño de sonic tenia que ser el mismo que el de sonic 2 y compañia y como han dicho alguno el nombre le viene grande a ese juego :lol:

Claro, lo mismo son los resquicios de hoy en dia, de lo que vendio MD en su dia (mucho para la epoca, ridiculo para hoy en dia), que las ventas sumadas de PS3, 360, Wii y iPhone XDDDD.

Tu no te preocupes, que ya veras como dentro de uno o dos años, tienes un Sonic 4 jugable para MD, ya se encargaran de portearlo los fans :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 06 Sab Feb, 2010 19:33 Sab

Pues mejor sería hacerlo similar a los sonics de megadrive, no portear esto xD cada vez que veo las imágenes me viene a la cabeza ese juego de x-men para la MD 32X, pero peor aun.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Katsuo » 11 Jue Feb, 2010 17:05 Jue

SEGA me tiene desconcertado, ya no sé que pensar, el trailer pintaba bien, entrañables imágenes de los auténticos Sonic´s y luego cuando llegan al 2010 nos muestran un Green Hill descafeinado, bastante cutre -ese follaje tipo banner, por diox- y sin la atmósfera de fantasía que se podría haber esperado, no ya del presente, si no de un Sonic 4 lanzado en la época de Megadrive y con sus medios.

De verdad que no lo puedo entender, pero esto me vuele a truñaco saca cuartos, espero equivocarme... ojalá.

Un saludo hamijos!!

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad