Se rumorea que incluiria Sonic 1,2,3 y Knuckles (con lock-on para Sonic 2 y 3).
PD: Hay que ver como han amortizado los Sonics de Megadrive.

Moderador: Moderadores

dichosas TV planas de las narices si llego a saber que no me hiba ir bien con la MD jamas me hubiese comprado una

Dagak escribió:Portada del juego:
[spoiler][/spoiler]

Negora escribió:Venga a revender lo revendido hasta la saciedad... Qué pesadez U_U .
X361
X1

landman escribió:Madre mía, los 2 archie truños y el de travelers tales, esos no se merecen estar en el mismo grupo que los originales xD dijeses el Sonic CD, pues ok, pero de ahí no pases (no los considero juegos de Sonic si en Japón ni se han molestado en editarlos xD y el puyo puyo no cuenta como bean mean machine jajaja)
[/spoiler]
.

Ni juego y medio bajo mi criterio. A estas alturas de la vida vender un cartucho de DS con unas "migajas" me parece una tomadura de pelo. Y ojo, que con "migajas" no me refiero a la calidad de los juegos, sino a la cantidad.
. A no ser que a esos 4 juegos les añadan... Otros 10 o más :P . Un "Sonic CD" en portátil desde luego no hubiera sido mala idea.Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado