Bueno, hace un rato he llamado al SAT y estoy muy contento XD. Me ha atendido un chico muy agradable y preparado, sabía de qué iba el tema y me ha dejado muy buena sensación. Por partes:
Garantía: 2 años, así que me la cubre sin problemas (la compré en octubre de 2007)...
Avería: Resulta que es el motor de arranque, no la arreglan. Me enviarán otra nueva de 60GB, retrocompatible y todo igual...
Disco Duro: Le he preguntado y sí es posible quitarlo y copiar las cosas al PC. Algo de un tornillo azul me ha comentado, que si tuviera algún problema les llamara y me ayudarían paso a paso...
Juego: Había un disco dentro, también me lo devolverán. Igual tardan más pero que no me preocupe...
Plazo: Consola nueva de 60GB en 15-20 días, juego 1 o 2 meses...
Las consolas averíadas las llevan a Bélgica y las DESTROZAN, con esa frase me he quedado XDDD
Les he dado mis datos y SEUR vendrá a mi casa (cuando yo les diga, antes quiero hacer lo del Disco Duro), todo gratis. Pues nada, si finalmente puedo pasar todos los datos al PC no hay problema; de momento me dejará su PS3 mi hermano (se la regalé ayer, es de 80GB), al menos para jugar al F-1 los domingos