[Post Oficial] XTS: Bazar, Arcade, actualizaciones, hard...

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Negora » 13 Vie Jul, 2007 01:27 Vie

Se confirma finalmente lo que estábamos comentando en el foro oficial de Xbox 360 sobre el problema de las tres luces rojas. Al provenir de un fallo eléctrico (debido al diseño de cierto componente), este error es extensible a TODAS las consolas. Que caigan o no es cuestión de probabilidad, simplemente.

Noticia (mostrada por BraveSpirit): http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq .
Negora
128 bits

Notapor DR2k1 » 13 Vie Jul, 2007 11:06 Vie

No sé yo, pero teniendo defectos de fábrica, ¿la CE no suele retirar los productos del mercado por ello?

Ayer colgaron la demo de Stuntman.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits

Notapor Negora » 13 Vie Jul, 2007 11:23 Vie

Retira y sanciona :lol: . De ahí viene todo el rollo de ampliar la garantía y no escurrir más el bulto. Como la "mierda" se remueva, lo llevan claro en Microsoft.
Negora
128 bits

Notapor FVG » 13 Vie Jul, 2007 18:57 Vie

Voy a probar el Blue Dragon y el ACE C6, que ya se me han bajado. Espero que me gusten XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 13 Vie Jul, 2007 19:34 Vie

No se si se merece un hilo propio, aunque al fin y al cabo es una actualización online, se trata de la retrocompatibilidad :) estos son los nuevos títulos de sega compatibles:

Jet Set Radio Future
Sega GT 2002 (Ambos funcionan desde el sega bundle que es el ke yo tengo :P )
Outrun 2
Outrun 2 C2C
Sega GT Online

Aquí la lista completa

http://www.xbox.com/en-US/games/backwar ... eslist.htm

Lo que no se es si se ha solucionado el cuelgue del Orta, y estoy demasiado ocupado con el outrun como para comprobarlo xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Gatorrollo » 13 Vie Jul, 2007 20:23 Vie

Venía a postear lo mismo, landman :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor FVG » 14 Sab Jul, 2007 01:04 Sab

El precio del tecladito de Microsoft ha sido revelado. Sale el 6 de septiembre a un precio de venta recomendado de 29,99 dólares.

También saldrán mandos de colores: azul (claro y oscuro) y rosa.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor DR2k1 » 19 Jue Jul, 2007 20:11 Jue

Dos demos nuevas en el Bazar, Juiced 2 y Flatout 2.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits

Notapor FVG » 20 Vie Jul, 2007 01:05 Vie

Estoy que no paro XDD La demo de Harry Potter (5) me encantó. Parece que por una vez se lo han currado visualmente. Una pena que no se pueda hacer casi nada porque "solo podrás hacerlo con la versión completa". Las voces son en su mayoría las de la película. Snape Dios.

Blue Dragon me gustó, más o menos. Podrían poner algo más de exploración para la demo que el típico deambular por pasillos mientras te salen "bichos" que te meten en un combate. Los personajes son muy carismáticos, incluidos todos los enemigos.

ACE C6 me gustó, pero se necesita tiempo para aprender el control XD. Aunque no es tan complejo como el Combat Flight Simulator II que tenía.

Por cierto, Peter Moore a EA Sports, ¿no?
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor samsolo » 20 Vie Jul, 2007 02:01 Vie

A saber, la actualización retrocompatible tengo que probarla, ese Outrun puede ser la caña.

Con las demos del E3 y las que tenia pendientes no doy abasto, con el dichoso Dirt no he hecho mas que correr en tierra :lol: . Aquí van mis impresiones.

He probado Blue Dragon y me ha parecido algo sosete, diseños excesivamente planos para mi gusto, y tecnicamente tampoco destaca especialmente, aunque la demo tapoco de mucha variedad de juego como dice F. El sistema de combate no es muy complicado y el detalle de la barra para potenciar el ataque a costa de retrasarlo en el tiempo me ha parecido bastante bueno.

Ace Combat 6 no está mal, aunque tampoco es que me rompa especialmente. El texturado del suelo a cotas bajas deja mucho que desear, algo que debería haberse solucionado a estas alturas de la película. El control no va mal del todo, pero tampoco es que sea mega innovador. En resumen: lo esperable.

Próximas pruebas: Juiced y Flatout.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 17 Lun Sep, 2007 13:22 Lun

Ya tenéis en el Bazar la demo de SEGA RALLY (REVO).
Tamaño: 692 MBs.

Le tengo ganas, la verdad. Aunque más ganas le tengo a la BETA multijugador del Call of Duty 4 que ya me estoy bajando porque gané, al parecer, un concurso en Activision del que no recuerdo nada XDDD. Pero oye, encantado estoy.

-Edito-

Web Oficial:
· http://rally.sega-europe.com/es/

A veces los estudios de Sega podrían reutilizar elementos de los escenarios, pasárselos de un equipo a otro. Porque siempre son palmeras diferentes, y como que estas me gustan más que las que salen en los Sonic XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Negora » 18 Mar Sep, 2007 21:29 Mar

FVG: Seguramente el de Meristation. A mí también me pilló de sorpresa XD . Yo a ver si bajo las 2 demos, aunque me gustaría una de "CoD4" pero en modo desconectado.
Negora
128 bits

Notapor FVG » 19 Mié Sep, 2007 11:06 Mié

Puede ser, pero el mail viene de la propia Activision, no sé si será así XD

La verdad es que me ha encantado. Tengo unas ganas tremendas de seguir disfrutando el juego. Lo mejor de todo es el cambio de época que ha dado, y lo bien hecho que está todo, como siempre. Ahora es más difícil, porque se mata a la gente desde más distancia y entre eso y las "bombitas" de los aviones el juego se vuelve a favor de los viciadetes en contra de los novatos. Aún así conseguí ponerme en la media de puntos, a veces más y a veces menos (ene ésta más veces que en el anterior XD).

El juego es exactamente igual a los anteriores, con sus cambios siempre para bien. Ahora a medida que vamos eliminando enemigos o ganamos en esa partida recibimos puntos que, como si en un juego de rol se tratase, subirá nuestra experiencia. Una vez que subamos de nivel obtendremos mejoras en el equipamiento de nuestro soldado. Podremos crear varios soldados iniciales para empezar de cero, o elegir entre tres equipamientos (similar a lo de los cuatro anillos del Sonic and the Secret Rings) para no tener que cambiar según el escenario. Aún no sé configurar bien esta parte pero en ello estoy.

Echo en falta algún escenario más amplio como en el CoD3. Y que en la BETa hubieran puesto alguno más XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Negora » 19 Mié Sep, 2007 12:51 Mié

FVG: Sí, en mi caso también viene de la propia Activision, pero es porque Meristation les ha pasado los datos ;) . No te he seguido leyendo para que me coja de sorpresa... No me lo tengas en cuenta XD .
Negora
128 bits

Notapor landman » 19 Mié Sep, 2007 13:22 Mié

Sega Rally: El primer contacto muy brusco, pero no más brusco que el primer contacto con la demo del primer Sega Rally de Saturn xDD una vez lo dominas es una maravilla.

Al juego le están cayendo palos y piropos por partes iguales, he de reconocer que si después de la primera partida hubiese borrado la demo como han hecho muchos también me parecería un mal juego, pero no lo hice por su nombre y al final he obtenido la recompensa xD tb los que juegan con volante dicen que es una delicia, a mi me lo dejarán esta semana aunque con el analógico ya me ha enganchado lo suyo.

Técnicamente normalito, los gráficos pasables, lo de los surcos muy conseguido, sobretodo la vibración o el sonido cuando estás con la cámara interior. En ocasiones molesta que choques con la pared invisible pero me parecería peor que en un sega rally pudieras salir del circuito :P (en la primera carrera yo ya me vi cayendo por el barranco xDDD)

Sin duda creo que se merece las buenas notas que está recibiendo, y si todo el mundo que lo pone a parir le dedicara un par de partidas más cambiarían de opinión
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 20 Jue Sep, 2007 00:17 Jue

Landman, opino lo mismo que tú sobre el juego de carreras. Aunque visualmente me parece impresionante, salvo ciertas cosillas (esta vez la gente que mira por ahí) de las que no se libra ningún juego. Paredes invisibles no hay, porque existen bordillos XDDDD

En cuanto al Call of Duty 4, me equivoqué al decir que podemos elegir entre tres equipamientos "predefinidos" pues son más (imagino que tendrá un límite de 10 o algo así). Después de lo visto esta mañana la variedad de los detallitos que llevan nuestras armas, armas secundarias, granadas y demás pijotadas hacen a cada jugador diferente. Mooola XD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor samsolo » 21 Vie Sep, 2007 14:07 Vie

Hola a todos, resulta que me voy al sur cuatro días y me sale un demo del Sega Rally en la chepa, mira tu que cosas XD. Estuve ayer noche esperando hasta las 2 de la mañana para terminar de bajarla y probarla (la puse a eso de las doce y media) y el primer contacto fue: ¡rayos que malo soy o que dificil la dichosa demo, iagual que VT3!, a la segunda partida (literal) llego primero y así constantemente. Resultado final, basta cambiarle chip Forza/Dirt/PGR/... que tengas y "sintonizarte" al control para empezar a disfrutar como un enano.

El control responde bastante bien, algo brusco al principio por la falta de costumbre, luego es una delicia. Las modificaciones del firme afectan a la conducción, pero sin alejarla demasiado de lo que se espera del trazado. La física es buena, se deja entrever su complejidad, pero es obvio que está suavizada en muchos aspectos, aun con todo sigue siendo rica y variada como para hacer cada carrera diferente.

La IA no es que sea bestial, pero hacen por cerrarte (un clásico en la serie) todo lo que pueden, aunque si ven que vas muy pasado te dejan seguir para que te estampes contra la siguiente curva XD.

El sonido cumple bastante bien, en las vistas interiores destaca mucho más como es de esperar. La música, que no está mal, la veo algo fuera de lugar según el estilo de la saga, aunque es solo un tema, habrá que esperar al listado final para juzgar. Las voces son muy fieles a lo visto hasta ahora.

El diseño de los dos trazados me ha parecido muy acertado, novedoso a la vez que fiel a los originales de los dos primeros Sega Rally, todo lo contrario que los trazados del SR 2006, que eran muchísimo más estrechos.

Visualmente es resultón, muy currado en los detalles como el barro, la foresta y algunos objetos móviles, aunque algo brillante en general, aunque es algo que se esperaba vistas las capturas y me resulta fiel al concepto. En general el motor responde sin ningún tipo de tirón, aunque no he podido ver si va a 30 o 60 fps la verdad. La única pega visual que le veo es la escasa calidad de la imagen del retrovisor, aunque es cierto que se utiliza realmente poco es demasiado escasa en los modelos que presenta, así como en el texturado y distancia de dibujo.

Resumiendo, es un juego que intenta conjugar la fidelidad a la saga con un diseño y jugabilidad adaptado a los tiempos que corren, ofreciendo una experiencia de conducción más profunda que los anteriores (aunque no mucho más) pero respetando su esencia. Notable para la demo y compra segura para un servidor.

Un saludo

P.D: CoD4 no ha podido ser pero tampoco me llama mucho más de lo normal, puedo esperar al juego completo.
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Sallem » 21 Vie Sep, 2007 16:01 Vie

Yo tengo una key para la beta del CoD4. Si a alguien le hace ilusión probarlo, y debido a que todavía no dispongo de internet en mi nueva casa (estoy conectado por wifi a un punto FON que suele ir lentísimo), puedo cedérselo amablemente.

A ver si de este mes no pasa y puedo ya ponerme al día en cuanto a demos y demás.

Saludos.
Sallem
64 bits

Notapor Body » 21 Vie Sep, 2007 16:27 Vie

Hombre Sall, la verdad es que yo no le haría ascos a la beta de Cod4 ;) :)
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits

Notapor Sallem » 21 Vie Sep, 2007 23:09 Vie

Adjudicado :!:

Saludos 8)
Sallem
64 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad