|
|
 |
Vídeo de The Incredible Hulk ORD (27-5-2008)Sega ha publicado un vídeo de The Incredible Hulk, su segundo título basado en un film de superhéroes en lo que va de año, que está siendo desarrollado por Edge of Reality (Vecinos Invasores, El Espantatiburones, Pitfall: The Lost Expedition). El coloso esmeralda sembrará el caos en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, DS y PC durante el próximo mes de junio.Vídeo (10.3 Mb, DivX 5.2.1)
Imágenes de Dinosaur King ORD (09-5-2008)Tras el anuncio de la salida de Dinosaur King, adaptación de la recreativa aparecida en 2005, para Nintendo DS en el territorio europeo; Sega ofrece las primeras imágenes de este título que estará en las tiendas durante este otoño.Imagen 1Imagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5Imagen 6
Okitane Usui nombrado presidente de Sega ORD (25-4-2008)El consejo directivo de Sega Sammy reunido tras el encuentro extraordinario de accionistas celebrado en el día de hoy ha decidido reestructurar el sistema de gestión de sus dos principales filiales.En lo que concierne a Sega, esto se traduce entre otras cosas, en la llegada a la presidencia de la compañía de Okitane Usui, que encabezó la gestión del software doméstico a finales de los 90 para dejar la compañía en 1999 y volver a ella el año pasado. Hajime Satomi volverá a ostentar únicamente los cargos de consejero delegado y presidente del consejo, dejando el puesto que ocupó tras la caída en desgracia de Oguchi, que parece consumarse tras desposeérsele también de la vicepresidencia.El otro gran beneficiado, aparte de propio Usui, es Naoya Tsurumi, consejero delegado de Sega of America y Sega Europa, que entra por primera vez en la directiva de la central nipona.
Primeras imágenes de Samba de Amigo ORD (15-4-2008)Sega ha distribuido las primeras imágenes de Samba de Amigo, la adaptación del carismático título de Dreamcast que está siendo llevaba a cabo por Gearbox, estudio que también está desarrollando para Sega Aliens: Colonial Marines.Imagen 1Imagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5Imagen 6Imagen 7Imagen 8
Sega Racing Studio cierra ORD (12-4-2008)Según informa Gamesindustry entre otros medios. Sega ha confirmado el cierre de su estudio británico especializado en juegos de conducción, Sega Racing Studio, desarrolladores del nuevo Sega Rally.Esta decisión estaría enmarcada en una revisión de la política del gigante nipón con respecto a sus estudios occidentales, de los que se pretenden que sean una entidad rentable por sí solos. Parece ser que la planificación a 5 años vista del SRS no estaba cerca de cumplir ese obajetivo.
Primeras imágenes de Alpha Protocol ORD (03-4-2008)Sega ha distribuido las primeras imágenes de Alpha Protocol el RPG de espionaje de Obsidian para 360, PS3 y PC que se pondrá a la venta durante el próximo año.Imagen 1Imagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5
Anunciado oficialmente Sonic Unleashed ORD (19-5-2008)Tras las filtraciones ocurridas la semana pasada, Sega ha confirmado la existencia de Sonic Unleashed, título que verá la luz para 360, PS3, PS2 y Wii a finales de este año de la mano del Sonic Team.Vídeo (11.9 Mb, DivX 5.2.1)
Vídeos de Iron Man, Condemned 2 y Viking ORD (16-3-2008)Como últimamente cada fin de semana os ofrecemos una selección de los vídeos más interesantes que Sega distribuido durante los últimos días, figurando entre ellos uno dedicado a los actores que ponen voz en la versión americana a los personajes principales de Condemned 2.Condemned 2 (5.92 Mb, DivX 5.2.1)Condemned 2 -Doblaje- (29.9 Mb, DivX 5.2.1)Iron Man (7.56 Mb, DivX 5.2.1)Viking: Battle for Asgard (14.1 Mb, DivX 5.2.1)
Primeras imágenes de The Incredible Hulk ORD (13-3-2008)Sega ha liberado las primeras imágenes de The Incredible Hulk, el juego oficial de la película basada en el coloso esmeralda de la editorial Marvel que se estrenará durante el mes de junio. El título está siendo desarrollado por Edge of Reality (Pitfall: The Lost Expedition, El Espantatiburones, Vecinos Invasores) en sus versiones de 360, PS3, Wii, PS2 y PC, mientras que Amaze Entertainment (Call of Duty: Roads to Victory, Crash of the Titans -DS-, The Legend of Spyro: A New Beginning -DS-) se hace cargo del cartucho para Nintendo DS.Imagen 1Imagen 2Imagen 3
Vídeos de Valkyria Chronicles ORD (04-3-2008)La central japonesa de Sega ha publicado nuevos clips de Valkyria Chronicles, estando el primero de ellos dedicado a la presentación de uno de los personajes, Rosie, mientras que el segundo es un vídeoavance (en japonés, eso sí) que muestra las principales características del juego. Valkyria Chronicles llegará a las estanterías japonesas el próximo mes y durante otoño a las europeas.Rosie (4.70 Mb, DivX 5.2.1)Vídeoavance (47.8 Mb, DivX 5.2.1)
|
|
|