|
|
 |
Dos luchadores extra para King of Fighters 2002 ORD (18-4-2003)Playmore ha anunciado que la versión Dreamcast de King of Fighters 2002 contará con dos luchadores que no figuraban en la recreativa, Shingo Yabuki y King, viejos conocidos de los fans de la saga. Yabuki será seleccionable desde el principio, mientras que King será uno de los personajes ocultos.
Namco y Sega podrían fusionarse Erodo Tak (18-4-2003)Según uno de los diarios de economía mas importantes de Japón, y confirmado hace poco en la pagina web de Namco, este gigante de las recreativas estaría muy interesado en fusionarse con Sega, tanto que ya ha hecho publica su firme propuesta.Según ha dicho Namco, las conversaciones sobre esta posible fusión vienen llevándose a cabo desde septiembre del 2001, que fueron cortadas hace poco debido a la fusión que tendría lugar en octubre por parte de Sammy y Sega. Ante esto, Sega ha confirmado el hecho de la propuesta de Namco, aunque aún no ha revelado que pasaría con la supuesta fusión con Sammy, la cual ha dicho verse sorprendida por el interés de Namco, aunque mantienen sus planes de fusión con Sega.De producirse esta unión, Sega-Namco se convertiría en la primera desarrolladora mundial de recreativas, con unas ganancias bursátiles similares a las de la reciente Square-Enix.
Dos juegos más para el E3 ORD (16-4-2003)Según comenta Gamers.com, Sega llevará a PlayStation 2 dos antiguas franquicias que vivivieron su máximo espendor en la época de los 16 bits. Vectorman y Altered Beast entrarán con fuerza en el siglo XXI gracias a sendas versiones para la máquina de Sony. Sega ha decidido que el peso del desarrollo de Vectorman recaiga en un grupo externo como es Pseudo Interactive (creadores de Cel Damage para Game Cube y Xbox), mientras que los encargados de llevar a buen puerto la andadura de Altered Beast serán los miembros de un AM#, Wow Entertainment. Se espera tener más información de estos títulos durante el E3.
Primeras imágenes de Billy Hatcher and the Giant Egg Sallem (15-4-2003)Si ayer os contábamos el anuncio del nuevo juego del Sonic Team, Billy Hatcher and the Giant Egg, hoy os mostramos las primeras imágenes que se conocen del mismo, provenientes de una revista extranjera cuyo nombre no conocemos. A pesar de ser un scan de no demasiada calidad, ya se puede ver el original y desenfadado aspecto gráfico que lucirá el juego.La nueva genialidad de Yuji Naka Egg se presentará oficialmente en el E3.Primeras imágenes de Billy Hatcher and the Giant Egg
Nuevo plataformas del Sonic Team ORD (14-4-2003)Sega of America ha anunciado hoy Billy Hatcher and the Giant Egg, un nuevo juego de plataformas del Sonic Team para Game Cube que saldrá a la venta a finales de este año.Este título cuenta la historia de un joven (Billy) que ve como su tierra natal se ve sumida en las tinieblas por culpa de un rey despótico. Para derrocar al tirano Billy contara, entre otras cosas, con la indispensable ayuda de... "huevos mágicos".Este plataformas figuraba en la lista "fantasma" (cada día menos fantasma) de lanzamientos de Sega Europa que se filtró a los medios hace unas semanas.
Presencias en el E3 ORD (11-4-2003)IGN ha publicado hoy una lista de títulos que estarán presentes en el E3 por parte de multitud de compañías, entre ellas, Sega. Siempre según la prestigiosa web americana, estos juegos tienen a día de hoy (a un mes vista) su presencia confirmada en la feria estadounidense. La lista es la siguiente:F-Zero (Game Cube)Headhunter (Xbox)NFL 2K4 (Xbox, PlayStation 2)NBA 2K4 (Xbox, PlayStation 2)NCAA 2K4 (Xbox, PlayStation 2)Otogi (Xbox)Sega GT Online (Xbox)De este plantel destaca sobremanera Headhunter para Xbox, ya que hasta ahora y de forma oficial no se había hecho mención a este título. ¿Se trata de una conversión? ¿un "remake"? ¿una secuela como decían los rumores de los que nos hacíamos eco en La disección (I)? Estaremos al tanto de la nueva información que pueda surgir sobre este tema.
Fecha americana de Virtual On Marz ORD (08-4-2003)Parece que la actividad no para en la filial americana de Sega. Hoy ha anunciado su intención de traer Virtual On Marz a los Estados Unidos en noviembre de este año, cosa que, de producirse los acontecimientos con un mínimo de lógica, será la antesala de la publicación en Europa de este juego.
Primeros datos sobre Sega GT Online ORD (08-4-2003)Sega of America ha puesto hoy "rostro" y fecha a un juego "desaparecido en combate", Sega GT Online para Xbox. Además de mostrar las primeras imágenes, SoA ha dado algunos datos sobre sus características. Básicamente este título será similar a Sega GT 2002 aunque obviamente con los añadidos que Xbox Live permite: hasta seis jugadores podrán competir entre sí en cada carrera empleando a su vez el sistema de conversación de voz; además de esto también se podrán vender vehículos y piezas a otros usuarios a través de la red de Microsoft. La salida de Sega GT Online está prevista para finales de este año en Estados Unidos.Imagen 1Imagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5Imagen 6
Primeros juegos distribuidos por Sega Europa ORD (28-3-2003)Hace ya algunos meses Sega Europa anunció que retomaba su papel como distribuidora de software en el viejo continente. Hoy, entre otros detalles, se han conocido algunos pormenores de esta "nueva" andadura, como la primera tanda de títulos que inaugurarán esta recuperada función de la filial europea, que serán: Virtua Fighter 4 Evolution (PS2), Phantasy Star Online Episode I & II (XB) y Sonic Adventure DX Director’s Cut (GC). El juego online para Xbox saldrá en mayo mientras que los otros dos lo harán en junio.
Posible secuela de Shinobi ORD (27-3-2003)Según una información publicada por The Magic Box, Overworks estaría trabajando en una secuela de Shinobi para PlayStation 2, en la cual se cambiaría por completo el sistema de juego de la anterior entrega. Esperaremos una pronunciación oficial de Sega al respecto.
|
|
|