Este sitio no está de ningún modo afiliado a Sega | This site is not affiliated with Sega in any way

Chat Staff Foros Trucos Opiniones Análisis Avances Reportajes Noticias Portada Emulación Sega Fan Plus Webmaster

PlayStation 3
Wii
Xbox 360

Nintendo DS
PSP

Dreamcast
PlayStation 2
Xbox
Game Cube
Game Boy Advance

Arcade
Saturn
Megadrive, Mega CD y 32X
Master System y Game Gear

Otras

Primeras imágenes de Sonic Adventure DX y Sonic Pinball Party
ORD (17-1-2003)

Sega ha colgado hoy en su página web las primeras imágenes de los dos últimos títulos del Sonic team anunciados para las consolas Nintendo: Sonic Adventure DX y Sonic Pinball Party. En el caso del "remake" de Game Cube y a pesar del pequeño tamaño de las imágenes (esperamos ofreceros en breve pantallas a alta resolución) se hace patente una clara evolución tanto a nivel de modelados como de texturas con respecto al original de Dreamcast. Por otro lado Sonic Pinball Party se confima como un título totalmente nuevo y se sabe que tendrá opción multijugador.

Sonic Adventure DX (GC)

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Sonic Pinball Party (GBA)

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

PSO Ep I & II en Marzo en Europa
Sallem (17-1-2003)

El Sonic Team ha anunciado que Phantasy Star Online Episode I & II para Xbox saldrá en EEUU y Europa en Marzo. El título será uno de los primeros en Europa en proporcionar juego Online a quienes lo deseen mediante Xbox Live (que verá la luz el 14 de Marzo). Asimismo, vendrá con un micrófono y novedades respecto a la versión GameCube.

Además de eso, Yuji Naka ha comentado que están muy satisfechos con las ventas del juego para la 128 bits de Nintendo y que cree que puede alcanzar entre medio millón y un millón de copias vendidas en su versión Xbox (aunque no sabemos si se refirió a Europa, a EEUU o a ambos).

No habrá The King of Route 66 para los japoneses
ORD (11-1-2003)

The King of Route 66, secuela de 18 Wheeler programada por Sega-AM2 para PlayStation 2, sólo saldrá a la venta en Norteamérica y en Europa, quedándose los jugadores nipones sin la conversión de la popular recreativa de camiones.

Anuncios y fechas de Sega-AM2
Sallem (10-1-2003)

Sega-AM2, el estudio más famoso de Sega con Yu Suzuki al frente, ha confirmado que la esperada secuela del clásico Outrun verá la luz en los arcades esta primavera y, como sabéis, bajo la placa Chihiro compatible con Xbox. También ha dicho que Virtua Fighter Quest para GameCube estará listo a finales de año, coincidiendo con el décimo aniversario de la saga.

Además, ha revelado que pronto anunciará la secuela de un juego de 1995, entre los cuales están títulos como Virtua Cop 2 (del cual hay ya una secuela en preparación) y Fighting Vipers (que ya tuvo secuela en Dreamcast).

Más Sonic para las consolas de Nintendo este verano
ORD (09-1-2003)

Hoy Sega ha actualizado su lista japonesa de lanzamientos y aparte de las típicas modificaciones de fecha de algunos títulos, han aparecido dos nuevos juegos de Sonic, se trata de Sonic Adventure DX para Game Cube y de Sonic Pinball Party para Game Boy Advance. Nada más se sabe de estos misteriosos títulos, puesto que no figura ninguna información adicional en la web de Sega, aunque puede que el título de GC sea el "remake" de Sonic Adventure que se anunció para esta consola a mediados del año pasado. Ambos videojuegos tienen su salida prevista para el verano en Japón.

Links

Lista de lanzamientos de Sega para GBA
Lista de lanzamientos de Sega para GC

Inminente festival de Sega
Sallem (09-1-2003)

Sega Japón ha anunciado que celebrará el Sega Private Show 2003 los días 17, 20 y 22 de este mes en 3 sitios distintos: Tokio Osaka y Kyushu. En él se podrán jugar a los últimos títulos de la compañía azul.

A priori no se espera ningún anuncio de importancia en ninguno de estos acontecimientos.

Yu Suzuki premiado con el AIAS Hall of Fame
Sallem (08-1-2003)

La AIAS (Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas) ha anunciado que, en febrero, Yu Suzuki pasará a formar parte de su particular lista de “dioses” de la creación de juegos. En esta lista ya hay nombres bien conocidos por todos como Shigeru Miyamoto, Sid Meier o John Carmack. En una entrevista, Suzuki-San mostró su alegría y agradecimiento por este premio que, dicho sea de paso, tiene bien merecido.

Desde Sega-Fan felicitamos a Yu Suzuki por este reconocimiento a su dilatada carrera.

Smilebit no se duerme
Sallem (01-1-2003)

Después de la cancelación de Hundred Swords para PS2, Smilebit ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego, esta vez original, para dicha consola.

De momento sólo se sabe su época de lanzamiento: Otoño de este joven año.

¡Primicia en Sega-fan!
Dr2k1 (28-12-2002)

En exclusiva mundial (si Hobbit Consolas lo hace, nosotros también) y gracias a una gran amistad entre nuestro segundo al mando (Sallem) y Yu Suzuki (gracias también al patrocinio de Cervezas Alcohol puro), Sega-fan se complace en presentar al público el esperado remake de Shenmue 2X de Xbox, SHENMUE 2: SUBSTANCE.

Un elaborado trabajo por parte del equipo Sega-fan, basado en fiestas hasta altas horas de la madrugada, música de videojuegos de Sega en alto volumen (una pena la intrusión de la policía cuando oíamos la versión de Alex Kid remasterizada digitalmente) y muchos litros de alcohol, han dado su fruto. Yu Suzuki nos ha confesado uno de los secretos más grandes de #Am2, la creación de Shenmue 2: Substance, en el que podremos manejar a Lan-di en las nuevas "Lan-di's Tales", tales como procurar no caerte del helicóptero, evitar el ataque de una jauría de borrachos con armas tan contundentes como calcetines sucios o, una de las mejores, aprende a maquillarte con los espejos mágicos. Además de esto, el juego incluirá un novedoso sistema de juego nunca visto hasta ahora, en el que Lan-di podrá recorrer Aberdeen, Kowloon e incluso la plataforma petrolífera de MGS2 en monopatín. Éste modo, llamado Mono-landin, promete revolucionar el mundo de los videojuegos y tendrá una duración aproximada del centrifugado de una lavadora.

Ansiosos por la inminente salida del juego en el 2017, os seguiremos informando mientras nos dure el presupuesto de Sega-fan para invitar al amigo Yu a birras.

Aquí os dejamos con unas cuantas imagenes primerizas de lo que será este gran juego:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Sega se pasa de portátil
Sallem (28-12-2002)

Ayer noche, y en una precipitada y maratoniana rueda de prensa, Sega y Game Park, la compañía Coreana creadora de la poco conocida portátil GP32, han anunciado una importante alianza entre ambas. Gracias al mismo, Sega comenzará a dar soporte exclusivo a la consola surcoreana dejando totalmente de lado el desarrollo para su más directa rival, Game Boy Advance. A pesar de eso la compañía del erizo ha asegurado que no romperá su acuerdo con THQ, dejando a la compañía norteamericana terminar los proyectos que ya tiene en marcha.

De momento 6 juegos han sido anunciados oficialmente: Sonic 32, Let´s Make a Professional Hockey Club 32, Streets of Rage Ages, Eternal Champions Rebirth, Sakura Pocket Taisen y Phantasy Star Collection, que ya no verá la luz para GBA. Asimismo, Sega también ha revelado que están en desarrollo varios juegos secretos.

La importancia de esta unión quedó patente en las palabras de Tetsu Kayama, Jefe de Operaciones de Sega: "Estamos convencidos de que con nuestra ayuda y experiencia podemos ser una pieza clave en la entrada de GP32 en el mercado occidental. Somos conscientes de la importancia de nuestra decisión, pero en la vida hay que arriesgar y yo confío plenamente en la consola y en nuestros juegos".

No se sabe aún como afectará esto a las relaciones Sega-Nintendo, pero suponemos que a la compañía del fontanero no le habrá hecho mucha gracia este repentino anuncio. Seguiremos informando.

Links relacionados:
Foto de la rueda de prensa de Sega y Game Park


Atrás Adelante Portada Arriba