Moderador: Moderadores

J.V.R 1977 escribió:Gracias, la verdad es que me encanta la colección. ¿100 euros la Edición Especial de MGS4? ¿Qué trae? Es que no la he visto![]()

J.V.R 1977 escribió:Gracias Darki, la verdad es que esa banda sonora de MGS4 tiene que salirse![]()
Menudos problemas de conexión he tenido hoy, espero que no tenga que ver con haberme bajado la actualización 2.80 que me pedía el VidZone. Decidme que no es eso por favor... ya no hago más KDD's hasta Septiembre, no es buena época (la verdad es que éstas últimas eran por ORU, en fin) XD

J.V.R 1977 escribió:Menudos problemas de conexión he tenido hoy, espero que no tenga que ver con haberme bajado la actualización 2.80 que me pedía el VidZone. Decidme que no es eso por favor... ya no hago más KDD's hasta Septiembre, no es buena época (la verdad es que éstas últimas eran por ORU, en fin) XD

J.V.R 1977 escribió:Menudos problemas de conexión he tenido hoy, espero que no tenga que ver con haberme bajado la actualización 2.80 que me pedía el VidZone. Decidme que no es eso por favor... ya no hago más KDD's hasta Septiembre, no es buena época (la verdad es que éstas últimas eran por ORU, en fin) XD
)
Darksnake escribió:Brutal la partida de hoy en Supervivencia, a ver si se repite pronto, ya que no hay KDDs... :roll
:

[/spoiler]

Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados