[Post Oficial] XTS: Bazar, Arcade, actualizaciones, hard...

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 08 Lun Oct, 2007 14:57 Lun

Se terminó la BETA :cry: Pero la demostración para un jugador sale el 11 de noviembre.

Ahora voy a poner un texto que leí en los foros Vandal:

FENRIZ escribió:Aunque nadie desde Microsoft lo ha confirmado (pese a que algún retailer se le ha "escapado", parece ser que a finales del presente mes Xbox 360 reducirá su precio en las versiones Premium y Elite (el 23 de octubre en Europa y USA), para así "competir" con la reciente bajada de PlayStation 3. Este movimiento se debe en gran parte a que la campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina y en octubre y noviembre veremos títulos del calibre de Half-Life 2: Orange Box, Project Gotham Racing 4, Army of Two, Assassin´s Creed, Guitar Hero III: Legends of Rock, Call of Duty 4: Modern Warfare, Viva Pinata: Party Animals, TimeShift, Mass Effect, Soldier of Fortune 3: Pay Back, Clive Barker´s Jericho o Need for Speed: ProStreet, entre muchos otros. Por el momento se espera que Xbox 360 Premium salga a 299€ + Halo 3, mientras que la Elite se quedaría en 399€. Es cuestión de días que se anuncie, así que os lo haremos saber llegado el momento.

se cree que todas seran las falcon

Como sea cierto eso... :shock:
Última edición por FVG el 08 Lun Oct, 2007 23:05 Lun, editado 1 vez en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Gatorrollo » 08 Lun Oct, 2007 15:33 Lun

No dudes que en noviembre tendrá nuevo precio en Europa. No se si esos precios en concreto, pero si rebajas y packs jugosos ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor samsolo » 08 Lun Oct, 2007 17:46 Lun

El movimiento del mercado siempre es beneficioso para nosotros, los consumidores, así que por mi cuanto más mejor.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 09 Mar Oct, 2007 00:06 Mar

Demo de Los Simpson ;)
· EA
· 442 aprox.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor FVG » 10 Mié Oct, 2007 12:34 Mié

Se supone que ya está...

· Content: PGR 4 Demo
    · Price: Free
    · Availability: All Xbox LIVE regions
    · Dash Text: [ESRB: E (Everyone)Mild Lyrics] Race three exotic cars and two beauteous bikes through the streets of Macau and a snow laden Nürburgring. Includes an exclusive Nürburgring Snow Challenge and unique PGR Arcade Events.
    · Size: 1.27 GB
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor samsolo » 10 Mié Oct, 2007 23:02 Mié

Buenas a todos, por mi parte ya he podido probar la demo y sacarme mis primeros platinos.

Por lo pronto el nivel técnico ha subido una barbaridad desde la tercera entrega, aunque la base sea esta. Los modelados se han mantenido pero retocando algunos aspectos puntuales, especialmene en los entornos. La iluminación también se ha perfeccionado buscando el suavizar la saturación de color que se daba en algunos casos de 3. Pero donde lo han clavado es en los efectos climatológico cambiantes, da gusto comenzar a correr en seco y que al poco comience una llovizna que luego se torna en tromba de agua; ver la acumulación de los charcos, como se reflejan los entornos y como salta el agua al pasar por ellos a toda velocidad es un auténtico placer visual. Lo mismo podemos decir para el tratamiento del agua sobre la carrocería de los vehículos, especialmente en los parabrisas, ver como las gotas corren en dirección al techo del coche a altas velocidades no tiene precio. Todo corre a 30fps sólidos, pero como ya hiciera su predecesor, la sensación de velocidad y la suavidad conseguida es tal, que dej bien claro que los 60 frames, aunque siempre deseables, no son ni por asomo imprescindibles.

Jugablemente también hay mejoras, en primer lugar con el manejo, donde se nota algo más de peso en los coches, similar a PGR2. El diseño de los trazados también aportan lo suyo, combinado zonas de todos los tipos, lo que aporta profundidad a cada carrera. Las motos, algo peliagudo a mi modo de ver, han sido introducidas con gran éxito, aunque su física está claramente alterada en las colisiones, para evitar la posible frustración de caer constantemente ante cada colisión; por contra los tiempos de giro y la respuesta general es tan realista como la que se presenta en los coches, aunque totalmente diferente a esta, como debe ser. La IA, algo que necesitaba una revisión con agresividad a la baja, ha sido reajustada perfectamente, ahora destacan por su habilidad conduciendo mejor y sabiendo cuando nos pueden cerrar y cuando les hemos ganado la posición, no por esto pensemos que es facil ganar, ya que se puede observar com cada coche y moto aprovechan sus puntos fuertes y débiles según el circuito.

La demo nos deja probar una serie de cinco eventos, tradicionales ya en la saga: carrera callejera, slalom, uno contra uno, exterminador y una carrera de slalom con conos (no recuerdo el nombre la verdad :P). También disponemos de un reto de crono en 1/2 Nurburgring de F1 con firme nevado/helado :shock: , increible de conducir, un delicia.

Me ha gustado el que se dividan las medallas en grupos de coches y motos; no es lo mismo. Así mismo las clasifiaciones online también se han subdividido, primero en medallas y luego por kudos, es decir puedo tener más kudos en oro que otro tipo en platino, pero el estará por encima mio al jugar la prueba en una dificultad mayor.

La música es variada, aunque no de mi estilo, y como ya no hay cadenas de radio y comentaristas, pues con poner una lista de reproducción propia se soluciona sin mayor problema. Los efectos de sonido mejorres que nunca, la profundidad de campo se ha ampliado, especialmente en los efectos de los motores, dejando una presencia espacial sonora con un cuerpo increible.

En resumen ME ENCANTA, Bizarre se despide de la saga por la puerta grande, dejando una papeleta muy muy complicada al que quiera retomarla con este nivel de calidad. Quien quiera echar unas carrerillas ya sabe donde estoy, eso si en cuanto me llegue :D .

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 11 Jue Oct, 2007 01:06 Jue

Gracias Sam, tendré que bajarme la demo entonces XDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 12 Vie Oct, 2007 20:45 Vie

Demo con multyplayer online del Virtua Fighter 5, bajando :p
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Sallem » 13 Sab Oct, 2007 15:52 Sab

Como está el panorama Tresesentero, vaya recta final de año que nos está regalando, está dejando a PS3 en completo ridículo. Menos mal que ya tengo internet para ir bajando demos y catar lo que nos viene.

Por cierto, es un fin de año de despedidas para Microsoft: Bungie les deja Halo 3, Bizarre se pira con el legado de PGR4 y The Club, y, para colmo, EA compra Bioware con Mass Efect a punto de caramelo. Pobre Bioware, temo por su futuro. Es una noticia que me ha afectado :cry:.

En fin, a disfrutar de lo que hay.

PD: A la XTS de uno de mis compañeros de piso le ha llegado la hora. Temo el momento en que me llegará a mí, lo siento próximo :roll:.
Sallem
64 bits

Notapor samsolo » 17 Mié Oct, 2007 10:16 Mié

Bueno, ya me ha llegado el PGR4 y he jugado un par de horas (adiós a mis horas de sueño :? ). Para empezar ratifico lo dicho en las impresiones que me dejó la demo: juegazo. La distribución en dos grandes modos: Carrera y Máquina recreativa me parece un gran acierto, le da frescura al desarrollo del juego. Gráficamente no voy a decir nada que no se haya comentado ya, salvo el editor de pinturas para los vehículos, my sencillote (nada que ver con Forza) pero resultón. Las motos me encantan, de echo me cuestan menos los platinos con ellas en todo lo que sean carreras, los conos son otro cantar :P. El manejo es diferente a PGR3 y definitivamente me recuerda mucho a PGR2, algo que no veo ni bueno ni malo, simplemente distinto ya que ambos estilos me gustan. Se han diversificado las gamas de vehículos, pudiendo conducir coches de menor cilndrada a las vistas hasta ahora, detalle que me recuerda a MSR y que agradezco. Los kudos se han convertido en la moneda de cambio, ya que los utilizaremos como herramienta para comprar diversos contenidos del juego como coches, motos o pistas, más MSR por aquí. Solo me ha llamado la atención el no encontrar el editor de circuitos, único punto negro hasta ahora que le encuentro.

En resumen: JUEGAZO.

Sobre la demo de VF5 que ya he tenido ocasión de probar, diría que idéntico al de PS3, con todo lo que ello conlleva. Mucha gente lo está poniendo fino al compararlo con DOA4, bastante más espectacular, algo que no se porque extraña a la gente, VF y DOA son la noche y el dia en sus enfoques jugables y visuales. El control analógico reponde aceptablemente bien, aunque creo que nada como una cruceta para este tipo de juegos. El online no lo he probado, en cuanto pueda comentaré algo.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor landman » 17 Mié Oct, 2007 14:42 Mié

Hoy los fans de Mizuguchi estamos de enhorabuena con el arcade:

E4 - Every Extend Extra Extreme en el arcade por 800 puntos (shoter musical)

Skin gratuita para el Lumines
Pack nuevo para Lumines - 400 puntos

Vaya, y a mi me quedaban 800 puntos para el E4, no contaba con el pack :lol:

Edito para decir que han bajado el precio del Lumines a 800 puntos y que han vuelto a subir la skin gratuita Heavenly Star
landman
128 bits

Notapor FVG » 23 Mar Oct, 2007 13:28 Mar

Bueno, me bajé el Sonic clásico. También la demo de VF5 y WWE vs RAW. He aumentado el juego online GOLD un año +1 mes de regalo.

----

La noticia de esta semana es el regalo que hará MS por la compra del HD-DvD. La situación quedaría así, reproductor HD-DVD + 5 peliculas por 179,95 €. Dentro vendrá un cupón que se tendrá que enviar para elegir entre varias opciones.

Las peliculas son las siguientes:

Categoría A (2 a elegir): Serenity, Crónicas de Riddick, Hulk,
VanHelsing y A Todo Gas: Tokio Drift

Categoría B (2 a elegir): Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia
Cadáver, El Truco Final (El Prestigio) y Operación Swordfish

Categoría C (1 a elegir): Norbit, Shooter: El Tirador y El Mensajero
del Miedo
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Dagak » 28 Dom Oct, 2007 13:54 Dom

Ya disponible el EXIT de Taito para el Live Arcade. Es un joya, lo recomiendo encarecidamente. :D

Tambien han puesto la demo de Eternal Sonata europea (con sus textos en español).
Imagen
Dagak
16 bits

Notapor FVG » 29 Lun Oct, 2007 15:44 Lun

BLUE DRAGON

Microsoft ha lanzado nuevo contenido para Blue Dragon, el juego de rol de Mistwalker para Xbox 360 a través del bazar de Xbox Live.

Se trata de un paquete de contenidos que incluye nuevos objetos por un coste de 200 puntos (unos 2,33 euros). Se incluyen objetos de diferente tipos que podrán conseguirse en el juego, con diferentes características, como potenciar la magia a cambio de velocidad, o similares.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor samsolo » 30 Mar Oct, 2007 14:06 Mar

Ha salido un pack para Forza 2 con el circuito de Motegi con cuatro recorridos (bastante distintos entre si) por 400 MP (4,8€). Me lo he pillado y creo que vale la pena, el circuito es resultón en general y los trazados se agradecen; además hay un par de pruebas de cronometrado para el modo arcade con los recorridos.

He notado un detalle curioso, y es que veo diferencias en los reflejos de los coches tras descargar el paquete, aunque es cierto que también había una actualización del juego conjunta con el lanzamiento del circuito y probablemente se deba a ella. Lo cierto es que los reflejos ahora se diferencian mejor en función de la iluminación que incida en el coche, curioso.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 07 Mié Nov, 2007 14:17 Mié

Esto puede interesarle a DR.

Han anunciado nuevos personajes para Naruto: Rise of a Ninja aparte de Shikamaru, que ya se puede descargar (gratis, como debe ser), y las voces en japonés. Los personajes son Chouji, Sarutobi y Jiraiya. A ver si los ponen pronto.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor FVG » 08 Jue Nov, 2007 12:36 Jue

Confirmadas fechas europeas:

Sega ha anunciado que la expansión de su popular juego de rol en línea, Phantasy Star Universe: Illuminus' Ambition, llegará a Xbox Live como estaba previsto, el próximo 20 de noviembre al precio de 1.600 puntos de Microsoft (unos 20 €), mientras que en PC y PS2 lo hará a principios de 2008.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 08 Jue Nov, 2007 17:13 Jue

Si no fuese una descarga del bazar dudaría mucho que saliera en España puntualmente XDDD

Por cierto, me bajé del bazar japonés la demo del Guilty Gear 2 Overture, el primer contacto fue "meh", pero luego viendo el vídeo demo me dije "anda, como se hace eso" y entonces le metí una pequeña viciada y ya le fui pillando el tranquillo al control y a los combos. A ver si sale aquí, puede ser interesante por el argumento, recordemos que es precuela a los Guilty Gear de lucha
landman
128 bits

Notapor FVG » 12 Lun Nov, 2007 03:24 Lun

Microsoft Game Studios va a anunciar la próxima semana que van a cancelar uno de sus juegos "first party" estrella. (Tensión) :S
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor samsolo » 12 Lun Nov, 2007 13:59 Lun

¿Cancelar un desarrollo o cancelar una linea? Si es esto último, y tras la desaparición de Fasa Studio, diría que dan carpetazo a una posible secuela de Crimson Skies, rumoreada alguna vez, y que me fastidiaría bastante.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad