El finde pasado le pegué la viciada y me lo pasé, pasárselo tal cual no es muy complicado, la longevidad será similar a la de los juegos de megadrive o tal vez el doble, solo me encallé con la primera pantalla que no me dio la S a la primera, la de Crissis City, al final no la conseguí y a partir de ahí sudé de sacar las S xD me hice el mínimo de pruebas para avanzar y busqué a los rivales, he dejado las casi 40 pruebas restantes por hacer y la verdad que ni me apetecen, el juego me ha dejado muy satisfecho y más con ganas de seguir haciendo las mismas pantallas una y otra vez que no de completarlo todo.
Algo que no noté con la demo, es que conforme te vas aprendiendo la pantalla vas a toda pastilla sin interrupciones, y eso es exactamente lo que pasaba en los clásicos, donde la visibilidad tampoco es que fuera mucha, y donde sobretodo han mejorado respecto a los últimos años, es que ahora el error casi nunca significa la muerte, solo significa ir por otro camino, a la próxima ya intentarás ir por el camino alto sin caerte

Mención a las físicas del clásico, cuando vi que podía pegar botes tras un spin dash en una rampa que me permitían ahorrarme varios metros de plataformas y atajar vi que definitivamente lo habían logrado :P
La única pega es que solo sean Green Hill, Chemical Plant y Sky Sanctuary, con lo impresionantes que les han quedado sería grandísimo que recrearan toda la saga así xD incluso Speed Highway de Sonic Adventure me dio nostalgia y le noté la mejora. El resto de escenarios el elemento nostálgico ya no existía, supongo que estos 10 últimos años me han pasado volando xD