Moderador: Moderadores

me encantan con sus sonics, streets of rage y etc bastante largo, la saturn tambien me gusta mucho pero echo de menos que tenga un sonic decente, dreamcast con sus sonics y shenmue que mas se puede perdir ? la ps2 con el yakuza como no el metal gear 3 y un amplio etc, la gamecube con su zelda twilight princess ( que el de la wii no es mas que una adaptacion de este con el wiimote) el resident evil 4 a opinion personal el mejor resident evil que ha salido, junto a las adaptaciones de los otros residents que salieron para esta consola, la SNES con sus marios y otros grandes juegos.

RACCAR escribió:FVG pues por lo que he visto no los usas solo aqui XD.
De todas formas esta bien, a mi tambien me cae bien Billy Hatcher.
Por cierto, ¿porque le habran dejado fuera en Sega Superstars Tennis?, en Sonic Riders ZG si que sale...
X361
X1
que quieres que te diga yo con una psx ( no se si hago bien llamandola asi ) me encuntro = de bien con cualquiera de las otras quizas incluso mejor porque la megadrive me la compre con 4 años y la he tenido desde entonces pero pronto salio la psx y me la compre y he disfurtado quizas mas con la psx que con cualquiera consola quizas por aquellos piques con los colegas al fifa 2000, aquellas carreras del crash team racing, el terror de resident evil la adrenalina de tener que salvar el mundo de unos terroristas que planean utilizar una arma nuclear en metal gear. Para mi psx fue la gran consola que he tenido juntamente a la megadrive pero con la megadrive me senti francamente engañado con el mega cd y el 32 y al igual que yo mucha gente pero bueno esa es otra historia

. Si buscas a fondo darás con él... O no, que igual a estas alturas está ya en el limbo "mensajil" XD .

RACCAR escribió:Y landman secuestra inocentes colegialas quinceañeras y las obliga a bailar para el las coreografias de Space Channel 5 mientras el las observa tumbado en el sofa vestido unicamente con un tanga fucsia y una careta de Doraemon...
Ji ji ji soy mejor que el Sherlock Holmes ese XD
Volver a Off-Topic / Mercadillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado