por landman » 06 Vie Mar, 2015 21:55 Vie
Cierto es que en el foro de steam he visto gente procedente de juegos como Xcom (qu de hecho me los compré todos, pensando que si se parecía a Valkyria, pues me iba a gustaaar xD pero empecé por el más viejuno de MSDOS y me dejó muerto jajaj), pero al tipo de jugador que atrae más es a los que les van los juegos japoneses, en steam hay incluso una etiqueta puesta por usuarios que simplemente es "anime". De hecho muchos de estos iban pidiendo cheats rollo god mode pq eran incapaces de pasarse una misión y solo les interesaba la historia XD
No me sorprende en absoluto que fuera un estudio de 4 personas, de hecho me suena que el moder que puso a 60FPS juegos como Dark Sould y Deadly Premonition también colaboró, no se si pq Sega se lo pediría o si fue el estudio este, y que este mismo moder preanalizara para PC gamer, alabando lo buen port que era, seguro que ayudó a las ventas (aunque jugarlo a 60 FPS activara algún que otro bug y que alguno aun colea xD).
Desde luego Sega o se dedica a dar caridad a estos estudios pequeños o tal vez se aprovecha de ellos xD aun me acuerdo de las peripecias que tuvo Typing of the Dead Overkill para salir a Steam, con estudio cerrado incluido y algunos trabajadores diciéndole a Sega que podían terminar el port, no me extraña que estos ports los anuncien una semana antes de salir o en el caso del Typing, un día después XD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara
Origin: landosuketo