http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c8ae808b619&pic=GEN
A mi, personalmente, no me hace gracia que desaparezcan las ventas de juegos en estado fisico,
pero parece que dentro de poco nos tendremos que acostumbrar. 
Moderador: Moderadores
pero parece que dentro de poco nos tendremos que acostumbrar. 

ashthedragon escribió:si es esa la estrategia, tendria su sentido.
De todos modos, a mi que me den mi jueguecito en formato físico con su cajita, su manual, y hale, a la estanteria. Eso de las descargas de juegos sin pasar por ofrmato fisico , y esto que no es mas que otra vuleta de tuerca al mismo ocncepto, no me termina de gustar. y eso que tengo algun que otro juego del Xbox live arcade, pero...no, si pudiera comprarlos en formato físico MUCHO mejor.
yo si veo que las tiendas de aquí me venden un juego a 70 euros y en otros países me lo venden a 50... pienso que los de aquí me están robando. Esto en los videojuegos y en todo, cuantos menos intermediarios haya, más beneficio para el productor, menos gasto para el consumidor, y menos distribuidores intermediarios chupando del bote. Aplíquese a los videojuegos, aplíquese a la agricultura, aplíquese a la pesca, etc etc etc

landman escribió:Pues precisamente eso es lo que menos pena me dayo si veo que las tiendas de aquí me venden un juego a 70 euros y en otros países me lo venden a 50... pienso que los de aquí me están robando. Esto en los videojuegos y en todo, cuantos menos intermediarios haya, más beneficio para el productor, menos gasto para el consumidor, y menos distribuidores intermediarios chupando del bote. Aplíquese a los videojuegos, aplíquese a la agricultura, aplíquese a la pesca, etc etc etc
Lo malo como bien se ha dicho, es que sin competencia el consumidor perderá, ahora si me sacan un juego a 70 puedo no comprarlo, y al cabo de un año encontrarlo a 10 euros, si lo sacan en descarga a 40, solo veré una oferta cuando a ellos les plazca, no cuando a una tienda le pique como pasa ahora.
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados