Moderador: Moderadores

X361
X1
.
samsolo escribió:Prefiero pagar por un servicio para, por ejemplo, reclamar en caso de problemas. Soy usuario de Xbox Live desde el 2002 con la Xbox, y muy contento con él desde entonces. Dudo que Jota se lo pase genial por no pagar, me consta que son sus vueltas rápidas (entre otras cosas) lo que le llena de satisfacción.
Nintendo carece de servicio online, así de claro.
Un saludo
X361
X1

samsolo escribió:Dudo que Jota se lo pase genial por no pagar, me consta que son sus vueltas rápidas (entre otras cosas) lo que le llena de satisfacción

Sefirot escribió:Puedes tener problemas pages o no, y el resultado mientras reclamas es el mismo (que te dan por el c....).
Esta claro que la prestacion de un servicio pagado debe ser mas eficiente, pero el PSN , tampoco falla tanto.
(Me llevaran la contraria en 3, 2, 1,...)![]()

Darksnake escribió:Yo no pienso que porque un servicio sea gratis no tengas derecho a reclamar si algo no va bien.
Ahora, otra cosa es que te hagan caso o no, pero esto también puede ocurrir en el servicio de pago.
Darksnake escribió:Yo no pienso que porque un servicio sea gratis no tengas derecho a reclamar si algo no va bien.
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados