Moderador: Moderadores
FVG escribió:No tengo otra cosa que crearme una cuenta USA xD
De todas formas no me gusta ese personajes, así que el juego puede ser bueno que no me interesa

X361 
X1
landman escribió:Opciones? no se a qué te refieres, si es por la posición de los altavoces, los traseros han de estar no detrás, si no a tus lados, para saber si están bien colocados haz una prueba de sonido con algún DVD, todos los de star wars tienen alguna, y realmente sorprende escuchar algo detrás tuyo cuando detrás solo tienes la pared XD La edición coleccionista del halo 2 tb tenía una prueba, había un Grunt haciendo ruidillos y luego un Hunter mete un rugido para testear el sub woofer xD
X361 
X1
FVG escribió:Hablando de Dolby Digital y 5.1... No sé cómo ponerlo para oír bien, me da muchas opciones y en pocas se oyen todos los altavoces. En las que se oyen no noto mucho esa sensación que sí se nota en un cine, por ejemplo.

landman escribió:100% recomendable, y para jugar online 200% recomendable (aunque no se si jugará mucha gente en PS3)

Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado