nuevo sonic en 2D para 2010

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Darksnake » 01 Lun Feb, 2010 04:33 Lun

Sea como sea el juego, me dá que le quedará "grande" ese nombre. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor RACCAR » 03 Mié Feb, 2010 00:40 Mié

Bueno como FVG no lo trae, ya lo pongo yo :lol:

http://video.sega.co.uk/themes/videos/h ... 142544.swf

Imagen

Imagen

http://blogs.sega.com/usa/2010/02/02/ha ... #more-4064

Habra que esperar al jueves para saber mas cosas del juego, entre ellas el nombre definitivo
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 03 Mié Feb, 2010 02:17 Mié

Me esperaba algo más, tanto trabajo de muchos para nada XD

Ni música decente si quiera :?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 04 Jue Feb, 2010 11:16 Jue

Pues me ha decepcionado que al final no hayan usado gráficos 3D lol y si las animaciones del trailer son las del juego, pues me da la sensación de que son muy lentas y que sonic se va deslizando sobre el suelo...

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... atchlink;1

EDITO: me lo vuelvo a mirar y lo único que veo aquí son gráficos 3D prerenderizados, la peor combinación que le podían meter a un juego de Sonic, bienvenidos a Sonic Blast 2 HD lol en serio, ni que volviesemos a la era pre 3D usando estas cutretécnicas, el hedgehog engine hubiese quedado mucho mejor, no si al final esa web teaser no iba tan descabellada con esos diseños de escenarios...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 04 Jue Feb, 2010 11:32 Jue

He subido el video rapidamente a mi canal, esta en baja resolucion, si eso subidlo al de Segafan en alta cuando podais.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vgUHw952CLM[/youtube]

¡¡¡SALE PARA WII :D :D :D :D !!!.
DIOSS QUE PINTAZA, 16 AÑOS ESPERANDO ESTOOO
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 04 Jue Feb, 2010 11:45 Jue

Esto es un ultraje!!! xD madre mía que bajo tienes el listón si has esperado esto...
landman
128 bits

Notapor FVG » 04 Jue Feb, 2010 12:28 Jue

ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Negora » 04 Jue Feb, 2010 12:34 Jue

Error: Llamarlo Sonic 4. Ahí es nada.
Error: ¿Episodio I? Ya tenemos aquí la serie de descargas sacaperras.
Error: ¿Gráficos prerrenderizados (al menos en paisajes)? Con todo lo que se podría haber hecho con la potencia de X360 y PS3...

No sé por qué pero me huele a encargo de SEGA Europe más que a una producción de Sonic Team. Aunque a estas alturas de la vida, me creo cualquier cosa ya.
Negora
128 bits

Notapor ORD » 04 Jue Feb, 2010 12:38 Jue

Producción del Sonic Team, de la rama de Iizuka en concreto (CS4), al menos son los que ponen el careto, ya veremos si para que se lo partan o se lo besen. Aunque todos sabemos que los "negros" de Sega son fieles y abundantes.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits

Notapor FVG » 04 Jue Feb, 2010 12:38 Jue

¿No se supone que era HD? ¿Por qué Sonic tiene una animación tan MALA? ¿Por qué los escenarios parecen de Dimps? Noooo

:x
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor ORD » 04 Jue Feb, 2010 12:43 Jue

¿Por qué ponerlo verde por 3 segundos de vídeos posiblemente a 30 fps (es de suponer que el juego ira a 60)?

Hay tantas preguntas insondables... :lol:
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits

Notapor landman » 04 Jue Feb, 2010 12:49 Jue

Destripando la web ya han sacado una imagen que confirma que la cuarta plataforma es iphone, vamos, que aprovechando que hacen versión iphone han hecho la de wii.

Todos los puntos que nombra Negora son cruciales, no tiene sentido usar gráficos prerenderizados cuando el 3D actual puede superar eso. Bueno, lo de los episodios no me hubiese importado si no me pareciera tan cutre lo de los gráficos xD
landman
128 bits

Notapor Gatorrollo » 04 Jue Feb, 2010 13:00 Jue

landman escribió:Destripando la web ya han sacado una imagen que confirma que la cuarta plataforma es iphone, vamos, que aprovechando que hacen versión iphone han hecho la de wii.

Que mala leche tienes XDDD

No creo que RACCAR sea el único que esperaba un Sonic 4 desde hace 16 años :oops: Otra cosa será que cumpla con nuestras expectativas o no.

Por ahora a mí no me disgusta lo que han mostrado, sólo dos cosas:

- Lo de los episodios, que seguramente desemboque en formato físico al cabo de unos meses (y no pienso pagar dos veces, pero me gustaría tenerlo en DVD)
- Lo de iPhone... por quéeeeeeeeeeee!!! Mira que tengo un iPod touch, pero el control para este tipo de juegos es horrible. Mucho mejor en PSP que tiene botones!!!
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor RACCAR » 04 Jue Feb, 2010 13:10 Jue

Esperaos leñe, que aun esta dando sus primeros pasos, quiza ni tengan aun todas las animaciones de Sonic XD.

Y os digo una cosa ¿Sacrificar calidad grafica a cambio de que salga para Wii? Yo lo habria firmado desde el primer momento. Esto es SONIC THE HEDGEHOG 4, no Sonic Unleashed 2, lo normal es que se vea algo mejor que los de MD, no como los juegos de ahora.

A ver si no enteramos de que es un juego de descarga, mirad el Megaman 9, que es de "NES" y nadie se quejo...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor ORD » 04 Jue Feb, 2010 13:16 Jue

RACCAR, con Megaman se montó un pollo muy considerable XD.
Imagen

Imagen

ORD
32 bits

Notapor landman » 04 Jue Feb, 2010 13:25 Jue

Aun así Megaman era fiel a los clásicos, pero con sprites inmensos que no habría movido una NES. Mi único problema con los gráficos es que son prerenderizados, mirad el follaje de fondo, es que parece la misma textura de sprite pegada a lo colage donde le parecía bien al diseñador, no paran de venirme imágenes de juegos prerenderizados de la época 16-32 bits, uuuugh, acabo de pensar en el Baku Baku Animal al decir lo del follaje x_X (y sigue sonando en mi cabeza la música de jazz del DK Country lol)
landman
128 bits

Notapor FVG » 04 Jue Feb, 2010 13:42 Jue

Los Sonic clásicos en su época me dejaban con los ojos como platos. Yo esperaba que el 4 se acercara a ello, aunque sabía que era imposible de superar. Pero por lo poco visto me he encontrado un escenario menos atractivo que los clásicos aún :S

Y bueno, es pronto para criticar duramente el juego, pero también lo es para halagarlo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Gatorrollo » 04 Jue Feb, 2010 19:14 Jue

FVG escribió:Los Sonic clásicos en su época me dejaban con los ojos como platos (...)

Igual es que eras un niño ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor Flatron » 04 Jue Feb, 2010 20:25 Jue

A mi me ha dejado mal sabor de boca ese estilo gráfico... Como decís, hubiese sido mejor todo en 3D con el Hedgehog Engine, y no esto... aunque se ha visto poca cosa, pero el juegos de MD tenían más profundidad los fondos con su efecto 3D, como el mar al fondo o un campo de flores...

No me gusta los gráficos prerrenderizados en la época que estamos...

A ver si lo que hemos visto es la versión de Wii y iPhone xD
Flatron
Sin bits todavía

Notapor V » 04 Jue Feb, 2010 21:05 Jue

Bueno para mi visto los últimos ensayos de se Sega con Sonic todo lo que sea vuelta al 2-D es una auténtica maravilla. En fin vamos a probarlo a ver como va y empezamos a sacara conclusiones.

Mi pregunta es, por que lo portan a iPHONE con la bajada de calidad que implica eso, espero que la respuesta no sea solo por vender por que para eso que los porten para microondas que hay muchos mas?
V
8 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad