Resident Evil

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 19 Mar Ene, 2010 23:13 Mar

FVG escribió:Pues a mí la ambientación del 4 le da mil vueltas al 5, que parece un paseo en un día soleado por la África zombi. Como mucho, la parte de las tribus que viven en el agua. Aunque el cuarto fuera también de acción tenía una ambientación más angustiosa.
Y bueno, el quinto gana por el cooperativo. Sin él es un juego que se me hace aburrido. Por eso no lo tengo xD

Exacto, el RE4 me gusta bastante mas que el 5, aunque tampoco es que el 5 sea como para echarselo a los perros... perros zombies claro XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 20 Mié Ene, 2010 03:14 Mié

Dónde quedarán los nervios que me sacaban los perros del Code Veronica...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor RACCAR » 20 Mié Ene, 2010 06:21 Mié

FVG escribió:Dónde quedarán los nervios que me sacaban los perros del Code Veronica...

Creo que la gente en general es bastante injusta con RE4, porque yo vivi momentos de tension como esos jugandolo mas de una vez, y tampoco te libras de sustos. Aun recuerdo cuando me enfrente por primera vez a monstruacos como la criatura Del Lago, o El Gigante, preguntandome a mi mismo cosas como: "Joer ¿Como narices me voy a cargar yo a este bicharraco? Si me da un pistoton y me aplasta" :lol:.
No se, a mi RE4 no me parece tan tan alejado de la mecanica clasica, y lo cierto es que las cosas nuevas que incorpora aunque diferentes, no me disgustan. De hecho vino perfecto para acallar las quejas sobre el supuesto control "robotico" de la saga, pero ni por esas estuvo todo el mundo contento.
Lo cierto es que RE4 es probablemente de los pocos juegos que he visto criticar y admirar a partes iguales, exito y rechazo por uno y otro lado y en grandes cantidades.
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta y es de mis RE favoritos, especialmente la version para Wii.

Resident Evil 5 ya es otro cantar, de hecho mirad lo que he creado:
[spoiler]Imagen
XDDDDDDDDDD[/spoiler]
Última edición por RACCAR el 20 Mié Ene, 2010 17:40 Mié, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 20 Mié Ene, 2010 13:42 Mié

"Not Found" xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Damiansega » 20 Mié Ene, 2010 15:48 Mié

Dia 22 de Enero se extrana Resident Evil 0 para wii, que creo que no es otra que un port de cube para wii,
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor RACCAR » 20 Mié Ene, 2010 17:42 Mié

FVG escribió:"Not Found" xD

Arreglado, odio que pase eso XD.
Lo pongo aqui por si acaso:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Damiansega, para saber sobre el Resident Evil Zero de Wii, leete esto: http://www.modo7.com/?p=3314
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Body » 21 Jue Ene, 2010 12:41 Jue

A mi me parece una chorrada criticar al RE 5 sobretodo si te encantó el 4.
No entiendo como se puede poner en un pedestal a RE4(que se lo merece) y por el contrario defenestrar al RE5.Siendo muy simples y sin profundizar, RE5 es la evolución lógica de RE4 a los tiempos que corren, misma jugabilidad con graficos excelsos y ademas cooperativo online de lo mejor que he probado nunca y tremendamente rejugable.
Para mi ha sido uno de los mejores juegos del año 2009 sin lugar a dudas, sobretodo en lo que a multisistema y multijugador se refiere y sin duda que la edición gold será uno de los mejores juegos del año 2010.

Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits

Notapor RACCAR » 21 Jue Ene, 2010 16:40 Jue

Body escribió:A mi me parece una chorrada criticar al RE 5 sobretodo si te encantó el 4.
No entiendo como se puede poner en un pedestal a RE4(que se lo merece) y por el contrario defenestrar al RE5.Siendo muy simples y sin profundizar, RE5 es la evolución lógica de RE4 a los tiempos que corren, misma jugabilidad con graficos excelsos y ademas cooperativo online de lo mejor que he probado nunca y tremendamente rejugable.
Para mi ha sido uno de los mejores juegos del año 2009 sin lugar a dudas, sobretodo en lo que a multisistema y multijugador se refiere y sin duda que la edición gold será uno de los mejores juegos del año 2010.

Saludos.

El problema del RE5, no es el gameplay, es la historia, los fallos garrafales que tiene en ciertos momentos, los nuevos personajes, la forma en la que han vuelto los anitguos, y lo sumamente corto que es, si es que no es ni la mitad que RE4 en duracion.
Que conste que aun asi me gusta, pero bastante menos que RE4
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 21 Jue Ene, 2010 17:15 Jue

Yo estoy con Body, RE5 me parece de lo mejorcito de 2009. Muy cinematográfico, con una banda sonora memorable y unos momentazos épicos. Toda una sorpresa agradable para mí, porque la demo no me había convencido del todo :o
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor samsolo » 22 Vie Ene, 2010 01:38 Vie

No se si lo comenté hace un tiempo, pero a mi no me gustó el cambio tan radical en la mecánica que introdujo el 4, quería más puzzles y me encontré con más acción, para mi desvirtuó la saga. El cinco, al ver que era continuista, ni me molesté en probarlo a fondo, con la demo ya me quedó claro. Por contra los on rails de wii no me han desagradado, será por que la fórmula tipo THotD me mola bastante, y el Dark Side me parece realmente bueno para ser de ese género.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Body » 22 Vie Ene, 2010 12:51 Vie

RACCAR escribió:
Body escribió:A mi me parece una chorrada criticar al RE 5 sobretodo si te encantó el 4.

Saludos.

El problema del RE5, no es el gameplay, es la historia, los fallos garrafales que tiene en ciertos momentos, los nuevos personajes, la forma en la que han vuelto los anitguos, y lo sumamente corto que es, si es que no es ni la mitad que RE4 en duracion.
Que conste que aun asi me gusta, pero bastante menos que RE4

Pero yo no me refiero a la historia, ahí podemos crear un debate en el que nuestros gustos y subjetividad personales entran en liza.Lo que a ti no te gusta(historia, personajes) a mi me encanta.Yo me refiero al juego en si y su jugabilidad, si te gusta RE4 te tiene que encantar RE5 porque es igual que el 4 solo que ademas multijugador, mucho mas rejugable y mas divertido.Y eso es indiscutible.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits

Notapor RACCAR » 22 Vie Ene, 2010 17:26 Vie

No tan indiscutible, porque RE5 es algo mas simple en su desarrollo, es avanzar, matar congoleños, avanzar, matar mas congoleños. Si ahora me diras que hay jefes y tal, y que el RE4 era asi. Pero es que RE4 tenia mas cosas, llamalo mas chicha si quieres, pero no era simplemente avanzar y matar, habia mas.
Y los bosses de RE5, estan muy por debajo de los de RE4, eso cuando no son directamente plagios de los de RE4, como Endesu (El Gigante), o el traficante de armas ese, que ya no recuerdo su nombre, que es un clon de Salazar de RE4.
Es cierto que RE5 ha incorporado cosas buenas, no solo el cooperativo, el nuevo sistema para almacenar armas y objetos es bastante mejor. Pero estas cosas, solo vienen a equilibrar las carencias del juego, dejandolo asi en un nivel medio.
Lo siento, pero por mucho que use el gameplay del 4, no esta a la altura de lo que fue el 4 en su dia, principalmente porque la mayoria de cosas buenas, las copia de RE4, y encima mal por lo general.
Luego estan los disparates argumentales, no hace falta meterse con la historia (si quereis lo hago pero avisare de los spoilers antes), tiene disparates tales como que un tio normal, tirado en el suelo medio muerto, que esta en los huesos, pueda dar un salto de varios metros, agarrar a un armario empotrado como Chris, y arrastrarlo a un incinerador sin que este pueda apenas zafarse si no llega la tia y le da una colleja al menda reseco. O que llegues a un sitio, y veas pobres animales desvalidos encerrados en jaulas de acero, y luego te encuentras en al habitacion siguiente, con que a los Lickers los tienen metidos en jaulas de cristal... El resto os lo podeis imaginar :roll: .
Vamos mas disparate imposible :?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 22 Vie Ene, 2010 20:33 Vie

Yo también comenté en su día que el cambio de la saga no me gustaba, sin embargo hay que valorar los juegos por su calidad. RE4 me pareció plano a nivel jugable, pero como juego de acción estaba bastante bien (sobre todo la parte final, me encantó). Y RE5 me parece muy superior (opinión mía), más inmersivo y variado. No sé, además me parece más "humano"... el concepto de compañerismo está presente durante toda la aventura (por ejemplo). Me parece una experiencia brutal, y en 5.1 se SALE. Y por enésima vez, menuda obra maestra de banda sonora ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor landman » 23 Sab Ene, 2010 01:58 Sab

RACCAR escribió: llamalo mas chicha si quieres, pero no era simplemente avanzar y matar, habia mas

Cierto, yo pasaba horas atormentando a Ashley, mirándole las bragas, las tetas con el traje alternativo, dejando que muriera de formas lolísticas, etc.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 23 Sab Ene, 2010 02:52 Sab

landman escribió:
RACCAR escribió: llamalo mas chicha si quieres, pero no era simplemente avanzar y matar, habia mas

Cierto, yo pasaba horas atormentando a Ashley, mirándole las bragas, las tetas con el traje alternativo, dejando que muriera de formas lolísticas, etc.

Hombre me refiero a otras cosas, pero ya que lo dices... Si XDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 23 Sab Ene, 2010 04:14 Sab

RACCAR escribió:
landman escribió:

Hombre me refiero a otras cosas, pero ya que lo dices... Si XDDDD

Para los dos...

[spoiler]Imagen

:lol: [/spoiler]
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor J.A.C » 23 Sab Ene, 2010 04:16 Sab

J.V.R 1977 escribió:
Para los dos...

[spoiler]Imagen

:lol: [/spoiler]

Que grande Jota! :lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Damiansega » 23 Sab Ene, 2010 15:11 Sab

Pues yo estoy con Raccar Resident evil 5 queda lejos del 4, Chris, que demonios han echo con el? el del Remake de cube estaba mejor que ese monstruop petado de musculos, los enemigos son bastante faciles en comparacion a los del 4.
El juego se me hizo corto cosa que el 4 no, todavia recuerdo cuando compre el 4 para cube y me emocione al ver que eran 2 CDS (llamadlos como querais mini DVD, etc ) luego como comento Landman yo tambien hice mis tonterias con Ashley :p .
Otro fallo que personalmente me molesta es ese coperativo la tia a mi me saca de quicio siempre me coje las municiones y para concluir la manera de aparecer o reaparecer de algunos personajes a los que tenia un cariño especial y en este juego pues ni fu ni fa.
Todos los comentarios que hago sobre R5 son de la versión PC que imagino sera la misma que 360
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor J.V.R 1977 » 23 Sab Ene, 2010 15:24 Sab

Imagen

Pues yo adoro a Sheva, le cogí mucho cariño por lo sencilla y adorable que es. y no soy el único:

[spoiler]Imagen

XDDD[/spoiler]
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Damiansega » 23 Sab Ene, 2010 16:21 Sab

J.V.R 1977 escribió:Imagen

Pues yo adoro a Sheva, le cogí mucho cariño por lo sencilla y adorable que es. y no soy el único:

[spoiler]Imagen

XDDD[/spoiler]

Pues yo le coji un asco monumental, la compañera tendria que haver sido Jill Valantaine como en el uno :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad