Alex Kidd en consola virtual

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 06 Sab Dic, 2008 14:11 Sab

No habrá muchos por aquí que estén de acuerdo en eso xD
Para mí Drummond es mucho mejor, una pena que hicieran el cambio así y no al revés. Por Sonic X. Parece mentira que al final hayan sucumbido y sean influenciados por algo externo a los juegos.

La voces de la serie en español me gustan, ojalá algún día las usaran para doblar los juegos que a estas alturas deberían llegar ya así. Y al Robotnik antiguo sí lo doblaba Carlos Revilla, no pudiendo mantenerlo por su fallecimiento. Al menos Sonic (Rafael Alonso) y Tails (Chelo Vivares) continúan.

Deem Reginald Bristow fue el que murió, voz de Robotnik-Eggman en los videojuegos. Corey Bringas, Michael McGaharn, Michael McGaharn, Michael McGaharn eran otros actores que quitaron de un plumazo para poner a los de Sonic X en los juegos también:

· Jason Griffith
· Amy Palant
· Dan Green
· Lisa Ortiz
· Mike Pollock

Por eso mucha gente ahora pregunta si el juego viene con voces en japonés. Hasta ese punto llega el mal doblaje. A mí no es que me parezca el peor del mundo, pero sí se nota bastante la falta de actuación. ¡Anda! Como el doblaje aquí en España de videojuegos xDDD Últimamente han mejorado eso en nuestro país, que conste.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 15:20 Sab

Yo tambien preferia las voces originales de los personajes de Sonic, en especial la de Knuckles.
Veo que tienes controladisimo el tema de los actores de doblaje, yo solo me se el nombre del que probablemente sea mi favorito, Ivan Muelas (Fry, Will Smith, Luke Skywalker en los Simpson y SW Rogue Leader, etc) aunque no se si su voz encajaria con la de algun personaje de Sonic... ¿Tal vez con Silver?
Por cierto, siempre he tenido una duda que me corroia y que alomejor tu me puedes aclarar.
El actor que ponia la voz de Eggman ¿es el mismo que el que le ponia la voz al jefe de policia Brian Irons en Resident Evil 2? se parecen mucho
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 06 Sab Dic, 2008 16:45 Sab

RACCAR escribió:landman ¿esque no jugaste al Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine? hay lo ponia bien grande XD

Detesto ese juego ya que es la encarnación en mayúsculas de CENSURA, prefiero tirar de los puyo puyo originales con su Lord SATAN de enemigo final xD

Yo en el primer adventure ya me quedé desde el principio con las voces japonesas, además si lo juegas con esas voces te das cuenta de que Eggman no se queja porque sonic le llame Eggman, sino pq no le llama DOCTOR Eggman.

En inglés:

S - Eggman!!
E - Soy el Dr Robotnik!

En Japonés:

S - Eggman!!
E - Soy el DOCTOR Eggman!

Se puede decir que en SA introdujeron en occidente "Eggman" como mote, cuando la realidad de la versión japonesa es que no fue hasta SA2 que el Sonic Team aceptó el nombre de Robotnik como nombre familiar. Ivo nunca ha sido reconocido por el Sonic Team.

Para mi Eggman es un personaje cómico que le queda bien la voz que le pone la versión japonesa, nunca me han gustado las voces gruesas de las versiones occidentales que le cambian totalmente la personalidad.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Valgarv » 06 Sab Dic, 2008 17:20 Sab

landman escribió:Para mi Eggman es un personaje cómico que le queda bien la voz que le pone la versión japonesa, nunca me han gustado las voces gruesas de las versiones occidentales que le cambian totalmente la personalidad.

Y si se me permite el comentario, decir que Eggman con su voz occidental parece que se haya pimplau dos o tres birras.

Sobre el Puyo Puyo:

Arle: Santa!!!

Satan: >_< Es Satan!!!

XDDDD
Valgarv
32 bits

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 17:29 Sab

Pues Robotnik no fue el unico que "modifico" el Puyo Puyo, supongo que ya sabreis que Kirby hizo lo mismo en SNES (Kirby´s Ghost Trap)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 06 Sab Dic, 2008 18:15 Sab

Yo juego con voces en japo y Eggman-Robotnik tiene el mismo tipo de voz que en inglés... :S Más o menos, claro. Simplemente, sobreactúa un poco más.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 18:25 Sab

Lamentablemente no en todos los juegos de Sonic te dejan poner las voces japo.
Por cierto, creo que en Smash Bros. Brawl Jason Griffith le pone la voz a alguien mas a parte de Sonic, concretamente a Munchlax, uno de los Pokemon ayudantes, bueno ayudante por decir algo, porque lo unico que hace es ir de un lado a otro zampandose los items XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad