Rumor: Secuela de Mario&Sonic

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 01 Lun Dic, 2008 21:05 Lun

Jo, yo he sido anti-Mario en mis tiempos como el que mas, recuerdo que una vez le queme un ojo con un mechero cuando vi que salia en una portada de la Superjuegos XD.
Pero todo eso quedo atras, hoy en dia no tiene sentido. En un mercado cada vez mas decadente por culpa de la masificacion de usuarios obra de Sony, nosotros los "oldplayers" tenemos que defender lo tradicional.
Si, y a Mario tambien XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 02 Mar Dic, 2008 14:09 Mar

Quitando que algunos Mario son muy buenos juegos (pocos xD) este personaje me da asquito, así que prefiero que no los mezclen.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor RACCAR » 02 Mar Dic, 2008 14:44 Mar

Bueno, vale que Mario no es tan carismatico como Sonic, pero tampoco es como para repudiarlo asi XD.
A mi se me cayo alguna lagrimilla cuando los vi juntos por primera vez, por ver juntos a 2 personajes que representan tanto, y a tantos jugones.
Creo que nadie puede negar el merito de Mario en este mundillo, piensa por ejemplo que si Mario nunca hubiese existido, muy probablemente otros personajes plataformeros como Sonic y Alex Kidd tampoco habrian existido, de hecho estos 2 personajes se crearon con un claro objetivo, hacer la competencia a Mario.
Yo la verdad estoy mucho mejor respetando a Mario y disfrutando con sus juegos que metiendome con el y quemandole los ojos XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Gatorrollo » 02 Mar Dic, 2008 15:37 Mar

Me meo con lo de quemarle un ojo con el mechero, jajajajaja :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor RACCAR » 02 Mar Dic, 2008 15:44 Mar

XDDDD
Todavia tengo por ahi esa Superjuegos
Mi hermano me lo hecha en cara cada vez que digo que me gusta Mario, dice "Si si, mucho Mario y tal pero antes le ibas quemando los ojos por ahi"
XDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor RACCAR » 22 Jue Ene, 2009 05:41 Jue

Me acabo de enterar, de que la Nintendo Accion, asegura al final de su ultimo numero (mañana la compro y os lo confirmo), que en su revista del mes que viene, van a presentar en exclusiva el Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno, confirmando asi los rumores que andaban por la red, y lo que todos esperabamos.
Ya sabemos todos que la fiabilidad de esta revista deja dudas, pero no creo que se arriesgasen a mojarse tanto si no tuvieran datos fiables...

Imagen
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 22 Jue Ene, 2009 12:35 Jue

También dijeron otras cosas xDDDDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor J.A.C » 22 Jue Ene, 2009 17:12 Jue

RACCAR escribió:Me acabo de enterar, de que la Nintendo Accion, asegura al final de su ultimo numero (mañana la compro y os lo confirmo), que en su revista del mes que viene, van a presentar en exclusiva el Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno

Asi da gusto pasar frio. :D
J.A.C
32 bits

Notapor RACCAR » 22 Jue Ene, 2009 19:24 Jue

Anoche les mande un e-mail, diciendoles que si eran conscientes de la que habian liado, y avisandoles del ridiculo internacional que iban ha hacer si era una metedura de pata, o un truco publicitario...
Ademas les avise de que como fuera mentira, yo dejaba de comprar su revista (en serio), y que mucha gente podria hacer lo mismo.
Esto es bastante gordo, no es como cuando dijeron que el primer Nights, era de Dreamcast.
El ridiculo seria mundial
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Gatorrollo » 22 Jue Ene, 2009 19:29 Jue

A ver, dudo mucho que Nintendo Acción anuncie eso sin ser cierto, habrán sido informados por Sega y seguramente tienen la exclusiva de publicación de la información para España. No es nada descabellado, además el rumor, como bien se puede comprobar en este mismo tema, viene de hace meses.

Respecto a dejar de comprar la revista si finalmente es una metedura de pata o truco publicitario, creo que NA tiene ya muchos méritos para que dejes de comprarla, esto sería simplemente anecdótico XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor RACCAR » 22 Jue Ene, 2009 19:38 Jue

Yo espero y confio que la noticia sea cierta, a pesar de la desconfianza, anoche daba saltos de alegria ante el hecho de que Mario y Sonic volviesen juntos a la carga.
Ya no solo porque vuelvan a cooprotagonizar un juego, esque ademas, digan lo que digan, el primer Mario & Sonic es un juegazo.
Solo os digo que es actualmente el unico juego que tiene mi bro Darksnake, en el que esta Sonic, y el primer "Sonic" que se compro Sefirot, desde los tiempos de la MD (hablo del de DS).
Pero si fuese una metedura, este seria ya el acabose, esque ni cuando la Hobby confirmo el Shenmue 2 de PS2, seria comparable...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Bkron » 22 Jue Ene, 2009 19:56 Jue

RACCAR escribió:esque ni cuando la Hobby confirmo el Shenmue 2 de PS2, seria comparable...

Ahí discrepo profundamente... xD
Imagen
Bkron
8 bits

Notapor RACCAR » 22 Jue Ene, 2009 22:53 Jue

Bkron escribió:
RACCAR escribió:esque ni cuando la Hobby confirmo el Shenmue 2 de PS2, seria comparable...

Ahí discrepo profundamente... xD

Bueno... lo dejaremos al mismo nivel XDDD.
Pero esque lo de Mario y Sonic, esta dando la vuelta al mundo.
Por cierto, ya me he comprado la revista, y por si habia dudas, es cierto.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 23 Vie Ene, 2009 03:49 Vie

Pues dicen que SEGA ha dicho que no hay juego xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor RACCAR » 23 Vie Ene, 2009 05:14 Vie

FVG escribió:Pues dicen que SEGA ha dicho que no hay juego xDDD

Lo que yo he oido, es que Sega no lo confirma, pero puede que la cosa les haya pillado de sorpresa, y no esperasen que la Nintendo Accion iba a tirar de la manta.
Esque ya sea verdad o no, los de la NA, se han pasado de listos, puede que haya mas revistas que lo sepan, pero que Sega les haya dicho que esperen hasta tal fecha.
Tened en cuenta que Sega necesita los derechos de los juegos olimpicos de invierno para hacer el juego, puede que aun no los tengan, o que aun no puedan decirlo, de ahi que se hagan los locos
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 23 Vie Ene, 2009 13:33 Vie

No he encontrado enlace con una confirmación oficial de hacer o no el juego, pero eso dicen por ahí xDDD

A mí me da, aunque era probable que saliera porque se rumorea desde hace meses, que los de NA han anunciado algo a lo loco. No es la primera vez.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Darksnake » 24 Sab Ene, 2009 00:42 Sab

Sabia que iba ha haber un Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno
desde que vi las ventas del anterior. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor RACCAR » 24 Sab Ene, 2009 01:20 Sab

Darksnake escribió:Sabia que iba ha haber un Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno
desde que vi las ventas del anterior. :roll:

Que cachondo, eso lo pensabamos todos practicamente desde que salio el primer M&S XDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 20:02 Jue

Sega ha anunciado hoy, que se ha hecho con los derechos de los Juegos Olimpicos de invierno de Vancouver 2010.
Tal y como yo decia, Sega aun no podia reconocer lo de Mario & Sonic at the Winter Olympics, porque aun no tenia los derechos de los juegos.
Esto parece casi confirmar, un nuevo Mario & Sonic
¡Al final va ha ser cierto lo de la Nintendo Accion! XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Darksnake » 05 Jue Feb, 2009 23:07 Jue

Como minimo es el juego oficial de los juegos olimpicos de invierno.
Ahora solo falta que confirmen su version "Mario & Sonic"
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad