Moderador: Moderadores

landman escribió:Que yo sepa, Sega y TODAS, o a caso son casitas de beneficencia? lo que importa es y será el dinero, y la que diga lo contrario miente vilmente, a mi no me preocupa que saquen este Sonic 4 cuando hace un año estuve disfrutando del Sonic Unleashed, el mejor Sonic 3D que ha parido Sega, y si un año después del Sonic 4 me paren otra maravilla como eso no me importará en absoluto, de hecho casi me alegra que sea Dimps quien esté haciendo esto y no Sega, así al menos Sega se puede dedicar a mejores cosas.

landman escribió:He viciado muchísimo al Sonic Adventure y conozco todos sus bugs y glitches, y fallos de cámara, y de control, etc etc etc. En definitiva, sí, considero Unleashed un juego mucho más pulido y divertido que Sonic Adventure, y sí, considero el Wherehog mucho más divertido que usar a Beta, Amy, Knuckles o Big, no ha habido un solo instante del Unleashed que me haya aburrido, incluido el wherehog.
Y si mi afición puede verse en entredicho, recuerdo que estuve en el top 3 del ranking de Sonic Adventure en dreamarena hasta el día que cerraron los servers xD

Negora escribió:Bueno, a última hora se pueden hacer mil y un cambios, pero me parece a mí que lo que es el motor del juego se va a quedar tal cual se ve. Desde los Sonic de Mega Drive no he visto ni uno solo que se comporte exactamente de la misma manera en los saltos (que era una de las señas de los Sonic).
Negora escribió:Raccar: Recordando el debate que tuvimos tiempo atrás, sigo dudando muy mucho de que quede apenas algo de los motores originales de los Sonic de Mega Drive. Ese "Sonic Advance" a mí me gustó (aunque lo caté tarde), pero pienso que le queda "algo pendiente" en el asunto de los saltos. Yo desde luego no lo veo moverse exactamente igual.
Negora escribió:Raccar: No solamente las animaciones. En los Sonic de Mega Drive, especialmente en los saltos, se nota que la velocidad con la que corre el personaje incide de muy diversa manera en su comportamiento, cosa que en "Sonic Advance" se notaba de una manera mucho mas simplificada.
¿De donde proviene esa información de que usa el motor de "Sonic & Knuckles"?
Negora escribió:Raccar: Un segundo, que estamos volviendo al debate de hace tiempo. "Sonic 2" no es un "hack" de "Sonic". Una cosa es usar un mismo motor (a nivel de programación), y otra alterar el contenido de un binario mediante la inyección de código ajeno, que es lo que hace de forma amateur la gente. SEGA hizo lo primero en Mega Drive.
Sobre lo de Sonic Retro, trataré de echarme un vistazo a esas conclusiones que me indicas, porque me sorprendería mucho que SEGA conservase el motor y lo hubiera trasladado a un lenguaje de alto nivel o al ensamblador para una CPU ARM.
Negora escribió:Raccar: ¿Tienes algún enlace al descubrimiento? Me gustaría ver qué pruebas encontraron.
.

. Nos va a venir muy bien para debatir el asunto.
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado