Moderador: Moderadores
samsolo escribió: Lo que si que me ha agradado es el regusto a ShenMue que me está dejando.

samsolo escribió:Aprovechando esta mejora he empezado el Sleeping Dogs que me han regalado para el cumpleaños, y aunque hay reconocerle la calidad, se ve una cierta falta de empaque, no todo parece cuadrar a la perfección en el diseño del juego, algo en lo visual y otro algo en lo jugable. Lo que si que me ha agradado es el regusto a ShenMue que me está dejando.
 X361
X361  X1
X1

, tengo casi despachado el Most Wanted, muy recomendable por otro lado, y poco más. Ando bastante desganado últimamente, hasta he dejado arrimado el Halo 4 que quería jugar con un par de colegas. Crisis temporal supongo.
 , tengo casi despachado el Most Wanted, muy recomendable por otro lado, y poco más. Ando bastante desganado últimamente, hasta he dejado arrimado el Halo 4 que quería jugar con un par de colegas. Crisis temporal supongo. X361
X361  X1
X1
 . Se me ha hecho terriblemente similar a Morrowind (el único juego "bethesda-style" que había probado antes) aunque al contrario de lo que me sucedió con éste, no me sentí sobrepasado por él en ningún momento, ni tan perdido como para arrojar la toalla, ya que en todo momento está bastante claro lo que hay hacer y a donde ir. En general me ha gustado bastante, tanto que hasta me estoy planteando darle una nueva oportunidad a Morrowind, que lleva casi 10 años acumulando polvo en una estantería. Sin cuelgues y con  un entorno gráfico más agradable, sobre todo en lo que a personajes respecta, el juego ganaría varios enteros.
 . Se me ha hecho terriblemente similar a Morrowind (el único juego "bethesda-style" que había probado antes) aunque al contrario de lo que me sucedió con éste, no me sentí sobrepasado por él en ningún momento, ni tan perdido como para arrojar la toalla, ya que en todo momento está bastante claro lo que hay hacer y a donde ir. En general me ha gustado bastante, tanto que hasta me estoy planteando darle una nueva oportunidad a Morrowind, que lleva casi 10 años acumulando polvo en una estantería. Sin cuelgues y con  un entorno gráfico más agradable, sobre todo en lo que a personajes respecta, el juego ganaría varios enteros.

landman escribió:Hoy me he pasado también la tercera campaña del RE6 en coop y empezado la de Ada que ahora le han añadido coop: Fanservice a piñón xD

Como Resident Evil para mi no existe ninguno tras Veronica / Zero, y dudo mucho que vuelva a existir la "saga" para mi
 Como Resident Evil para mi no existe ninguno tras Veronica / Zero, y dudo mucho que vuelva a existir la "saga" para mi 

a ver si me lo termino!
 a ver si me lo termino! 
landman escribió:Como Resident Evil para mi no existe ninguno tras Veronica / Zero

Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado