Moderador: Moderadores
Katsuo escribió:Raccar, de vez en cuando me echo unas partidas al Sonic 2 ó 3 de la Megadrive y aún me sorprende su gran jugabilidad y calidad gráfica y artística. No pienso en que hay unas super consolas todo poderosas muy superiores ahí fuera, digamos que cambio el chip y es como si volviera a principios de los ´90.
De hecho, al menos para mí, los mejores videojuegos de la historia son los que fueron creados por sprites y pegadizas melodías, nunca jamás un juego en 3D poligonal me ha calado tan hondo como lo hicieron aquellos clásicos de los ´80 y ´90, tanto de recreativas, como domésticos.
La entrada de Sony, con el boom de Playstation, luego con Microsoft, más la transformación de Nintendo, creo que no le ha venido bien a esta industria tan especial, han casualizado y masificado el mercado videojueguil hasta límites abusivos, tanto que para mí, este mundillo en el que antaño jugabas de forma personal e íntima -si querías modo multijugador te ibas a los recreativos, lol- se ha transformado en un "Gran Hermano" donde todo vale.
El anuncio por parte de SEGA, de un Sonic the Hedgehog 4 en 2D, insconcientemente me ha hecho volver a ilusionarme con la magia y carisma de los Sonics de la Megadrive, para luego ver el engendro en forma de vídeo de 3 seg de un nuevo Green Hill...
Sinceramente creo que ya no es que sean falta de medios, si no más bien, unos directivos de proyecto competentes, valores de producción, autocrítica, buenos consejeros y equipos internos de desarrollo capaces de plasmar todo eso en un videojuego, vamos todo lo que hace grande a una compañía.
Un saludo.

RACCAR escribió:A ver a ver, no os volvais locos, que Sega ya dijo que eso era de una version muy temprana del juego, en la propia web que puso Katsuo lo dicen.
Esperad de una a vez a ver el juego terminado leñe, que mania de ponerlo todo verde sin haber visto apenas nada

landman escribió:RACCAR escribió:A ver a ver, no os volvais locos, que Sega ya dijo que eso era de una version muy temprana del juego, en la propia web que puso Katsuo lo dicen.
Esperad de una a vez a ver el juego terminado leñe, que mania de ponerlo todo verde sin haber visto apenas nada
Te recuerdo que el Sonic 2k6 era malo cuando lo mostraron en el E3, y cuando salió medio año después seguía siendo igual de malo. Sonic 4 sale este verano.

Katsuo escribió:NO creo que vaya a cambiar mucho respecto al vídeo que hemos visto, de hecho parece ya una versión final, más que una beta o alpha.
Asumámoslo, no son falta de medios, SEGA ya no tiene buenos equipos internos para volver a crear clásicos, cuando antaño había en abundancia, ahora se ve que muchos abandonaron el barco con la caída de la Dreamcast para nunca volver.
Los fondos vistos en Sonic 4, (ese título le queda MUY grande), son bastantes mediocres, como prerenderizados, muy planos, sin vida y como digo con unos scrolls nada coherentes entre sí.
Más luego ese horrible salto, ese Sonic tan "estirado" y excesivamente veloz, apuntan casi inequivocamente a un nuevo fracaso, al menos en calidad, porque vender, venderan millones, hasta de un juego de Spectrum en el Live sólo titulandolo Sonic the Hedgehog 5.
A la actual SEGA se ve que es lo único que le importa, la pela. Se la trae floja todo lo grandes que eran sus juegos en el pasado y su legion de fieles seguidores -ya menos- ellos sólo piensan en el vil metal, el DINERO.

Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados