nuevo sonic en 2D para 2010

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 12 Vie Feb, 2010 04:11 Vie

Totalmente de acuerdo con Katsuo
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Katsuo » 16 Mar Feb, 2010 20:57 Mar

Raccar, de vez en cuando me echo unas partidas al Sonic 2 ó 3 de la Megadrive y aún me sorprende su gran jugabilidad y calidad gráfica y artística. No pienso en que hay unas super consolas todo poderosas muy superiores ahí fuera, digamos que cambio el chip y es como si volviera a principios de los ´90.

De hecho, al menos para mí, los mejores videojuegos de la historia son los que fueron creados por sprites y pegadizas melodías, nunca jamás un juego en 3D poligonal me ha calado tan hondo como lo hicieron aquellos clásicos de los ´80 y ´90, tanto de recreativas, como domésticos.

La entrada de Sony, con el boom de Playstation, luego con Microsoft, más la transformación de Nintendo, creo que no le ha venido bien a esta industria tan especial, han casualizado y masificado el mercado videojueguil hasta límites abusivos, tanto que para mí, este mundillo en el que antaño jugabas de forma personal e íntima -si querías modo multijugador te ibas a los recreativos, lol- se ha transformado en un "Gran Hermano" donde todo vale.

El anuncio por parte de SEGA, de un Sonic the Hedgehog 4 en 2D, insconcientemente me ha hecho volver a ilusionarme con la magia y carisma de los Sonics de la Megadrive, para luego ver el engendro en forma de vídeo de 3 seg de un nuevo Green Hill...

Sinceramente creo que ya no es que sean falta de medios, si no más bien, unos directivos de proyecto competentes, valores de producción, autocrítica, buenos consejeros y equipos internos de desarrollo capaces de plasmar todo eso en un videojuego, vamos todo lo que hace grande a una compañía.

Un saludo.

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits

Notapor RACCAR » 16 Mar Feb, 2010 23:25 Mar

Katsuo escribió:Raccar, de vez en cuando me echo unas partidas al Sonic 2 ó 3 de la Megadrive y aún me sorprende su gran jugabilidad y calidad gráfica y artística. No pienso en que hay unas super consolas todo poderosas muy superiores ahí fuera, digamos que cambio el chip y es como si volviera a principios de los ´90.

De hecho, al menos para mí, los mejores videojuegos de la historia son los que fueron creados por sprites y pegadizas melodías, nunca jamás un juego en 3D poligonal me ha calado tan hondo como lo hicieron aquellos clásicos de los ´80 y ´90, tanto de recreativas, como domésticos.

La entrada de Sony, con el boom de Playstation, luego con Microsoft, más la transformación de Nintendo, creo que no le ha venido bien a esta industria tan especial, han casualizado y masificado el mercado videojueguil hasta límites abusivos, tanto que para mí, este mundillo en el que antaño jugabas de forma personal e íntima -si querías modo multijugador te ibas a los recreativos, lol- se ha transformado en un "Gran Hermano" donde todo vale.

El anuncio por parte de SEGA, de un Sonic the Hedgehog 4 en 2D, insconcientemente me ha hecho volver a ilusionarme con la magia y carisma de los Sonics de la Megadrive, para luego ver el engendro en forma de vídeo de 3 seg de un nuevo Green Hill...

Sinceramente creo que ya no es que sean falta de medios, si no más bien, unos directivos de proyecto competentes, valores de producción, autocrítica, buenos consejeros y equipos internos de desarrollo capaces de plasmar todo eso en un videojuego, vamos todo lo que hace grande a una compañía.

Un saludo.

Yo tambien hago eso de ponerme los Sonic antiguos cada 2 por 3 y jugarlos como en su momento, y no solo el 2 y el 3, todos.
Yo si tengo interes en este juego, y desdeluego no pienso unirme a la voragine criticona, que con 3 segundo de video, ya pone el juego como si fuera el anticristo.
El que quiera que lo compre y lo juegue, el que no que siga jugando a los antigus... Yo hare ambas cosas, juagar al Sonic 4 y seguir jugando a los clasicos
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Damiansega » 20 Sab Feb, 2010 20:59 Sab

pues al final no serán ni SEGA ni el Sonic Team quién desarolle sonic 4 será el estudio afincado en Osaka, Dimps, con créditos en algunos de los Dragon Ball Z recientes, y también con colaboración con Capcom en Street Fighter IV pero, lo que es más importante, desarrolladores de Sonic Rush y Sonic Advance.
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor Katsuo » 27 Sab Feb, 2010 05:41 Sab

Opinen señores:

http://www.sonicparadise.net/index.php/ ... hedgehog-4

NO me gusta el salto, hace como un baiven extraño.

NO me gustan los scrollos de fondo, copy´n paste, queda horroso ese efecto barra en movimiento.

Sigue yendo todo MUY deprisa, eso no es la jugablidad de un Sonic de la Megadrive, es como si siempre tuvieramos las superzapatillas de supervelocidad.

Tampoco entiendo el logo del Sonic Team, si en teoría Dimps es el grupo encargado del desarrollo, a no ser, que "supervisen" el juego, algo que sería de risa, estan acabados.

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits

Notapor Negora » 27 Sab Feb, 2010 13:11 Sab

Como ya habéis dicho algunos en otra parte, el logotipo de Sonic Team viene siendo lo que el de AM2: Una sello comercial, más que de estudio en sí mismo.

De todos modos tampoco es que hace unos años fuera muy diferente: Ampliaban plantilla cada 2 por 3, así que la "garantía" de ese sello quedaba en entredicho.
Negora
128 bits

Notapor Damiansega » 27 Sab Feb, 2010 14:02 Sab

Vaya lo unico que me ha gustado del video es el inicio cuando aparece el lo logo sega el resto me a parecido mediocre para llamarlo sonic 4 ya veremos que pasa cuando el juego este finalizado, comparto la opinión de que la velocidad no es de un sonic de Megadrive. Y el logo de sonic team que pinta?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor FVG » 27 Sab Feb, 2010 16:09 Sab

El Sonic Team sigue existiendo, y sigue estando a la cabeza del juego aunque sea para "revisar" el trabajo xD

Y está puesto porque vende :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 27 Sab Feb, 2010 16:55 Sab

Estas seguro de eso? pq cuantas cabezas pensantes tiene ahora el "Sonic Team"?? Sakai ha pasado de ser un diseñador en PSO a ser productor de la saga phantasy (que probablemente anuncien nuevo juego este año), Izuka tiene otro equipo con el que hace Sonics malos, y luego está otro equipo haciendo Sonics buenos, todos ellos son Sonic Team? Por no decir que comparten zona de trabajo con el resto de empleados de Sega, ya que esa era la idea de reducir costes, eliminar los equipos y unirlos todos, pero como bien decís el nombre vende.

Que por cierto, el de Sonic buenos me refiero al equipo de Unleashed, un equipo formado por gente joven que pasó su infancia jugando a los Sonics, son ellos el Sonic Team?
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Negora » 27 Sab Feb, 2010 18:15 Sab

Lo que está claro es que en SEGA ahora hay transferencias más fluidas de empleados según el proyecto que toque, y ya no son grupos tan "herméticos" como lo fueron durante la época Saturn-Dreamcast. Esto se parece más a los 80-90 que a otra cosa. Así se es mucho más eficiente, pero queda más "feo" a la hora de atribuir autorías de juegos.

En el caso de este "Sonic 4" hay supervisión de SEGA, eso es imperativo. Ahora bien, que por eso se ponga la "chapita" de Sonic Team... Si lo hacen es para evitar que quede la sensación de que SEGA no es la que ha hecho el juego.
Negora
128 bits

Notapor RACCAR » 27 Sab Feb, 2010 19:53 Sab

A ver a ver, no os volvais locos, que Sega ya dijo que eso era de una version muy temprana del juego, en la propia web que puso Katsuo lo dicen.

Esperad de una a vez a ver el juego terminado leñe, que mania de ponerlo todo verde sin haber visto apenas nada :(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Damiansega » 27 Sab Feb, 2010 21:05 Sab

XD quieren sonic 4 que cojan el 3 y lo mejoren, que se dejen de tonterias, que aprendan de nintendo y del fontanero que no le fue nada mal el salto a las 3d, si ya se que el adventure era un buen juego a partir de adveture 2 no hay nada decente. Mera opinion personal eeeh
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor landman » 27 Sab Feb, 2010 22:33 Sab

RACCAR escribió:A ver a ver, no os volvais locos, que Sega ya dijo que eso era de una version muy temprana del juego, en la propia web que puso Katsuo lo dicen.

Esperad de una a vez a ver el juego terminado leñe, que mania de ponerlo todo verde sin haber visto apenas nada :(

Te recuerdo que el Sonic 2k6 era malo cuando lo mostraron en el E3, y cuando salió medio año después seguía siendo igual de malo. Sonic 4 sale este verano.
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 27 Sab Feb, 2010 22:47 Sab

landman escribió:
RACCAR escribió:A ver a ver, no os volvais locos, que Sega ya dijo que eso era de una version muy temprana del juego, en la propia web que puso Katsuo lo dicen.

Te recuerdo que el Sonic 2k6 era malo cuando lo mostraron en el E3, y cuando salió medio año después seguía siendo igual de malo. Sonic 4 sale este verano.

Halaaa el otroo, has ido a buscar el unico ejemplo de eso XD. El problema de Sonic 2006 es que lo que enseraon al principio, fue lo que pusieron a la venta despues XDDDD.
No es lo mismo hombre
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 27 Sab Feb, 2010 23:50 Sab

Como que no es lo mismo? xDDDD
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 28 Dom Feb, 2010 00:28 Dom

landman escribió:Como que no es lo mismo? xDDDD

Sonic 4 aun no ha salido, no se puede decir que tendra montones de fallos y estara inacabado en su version final :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 28 Dom Feb, 2010 00:35 Dom

Bueno, por el momento, a pocos meses antes de su salida, el caso ES el mismo xD la principal diferencia es que no hace el juego Izuka y su equipo yanki, sino Dimps.
landman
128 bits

Notapor Katsuo » 28 Dom Feb, 2010 03:08 Dom

NO creo que vaya a cambiar mucho respecto al vídeo que hemos visto, de hecho parece ya una versión final, más que una beta o alpha.

Asumámoslo, no son falta de medios, SEGA ya no tiene buenos equipos internos para volver a crear clásicos, cuando antaño había en abundancia, ahora se ve que muchos abandonaron el barco con la caída de la Dreamcast para nunca volver.

Los fondos vistos en Sonic 4, (ese título le queda MUY grande), son bastantes mediocres, como prerenderizados, muy planos, sin vida y como digo con unos scrolls nada coherentes entre sí.

Más luego ese horrible salto, ese Sonic tan "estirado" y excesivamente veloz, apuntan casi inequivocamente a un nuevo fracaso, al menos en calidad, porque vender, venderan millones, hasta de un juego de Spectrum en el Live sólo titulandolo Sonic the Hedgehog 5.

A la actual SEGA se ve que es lo único que le importa, la pela. Se la trae floja todo lo grandes que eran sus juegos en el pasado y su legion de fieles seguidores -ya menos- ellos sólo piensan en el vil metal, el DINERO.

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits

Notapor Damiansega » 28 Dom Feb, 2010 14:50 Dom

Katsuo escribió:NO creo que vaya a cambiar mucho respecto al vídeo que hemos visto, de hecho parece ya una versión final, más que una beta o alpha.

Asumámoslo, no son falta de medios, SEGA ya no tiene buenos equipos internos para volver a crear clásicos, cuando antaño había en abundancia, ahora se ve que muchos abandonaron el barco con la caída de la Dreamcast para nunca volver.

Los fondos vistos en Sonic 4, (ese título le queda MUY grande), son bastantes mediocres, como prerenderizados, muy planos, sin vida y como digo con unos scrolls nada coherentes entre sí.

Más luego ese horrible salto, ese Sonic tan "estirado" y excesivamente veloz, apuntan casi inequivocamente a un nuevo fracaso, al menos en calidad, porque vender, venderan millones, hasta de un juego de Spectrum en el Live sólo titulandolo Sonic the Hedgehog 5.

A la actual SEGA se ve que es lo único que le importa, la pela. Se la trae floja todo lo grandes que eran sus juegos en el pasado y su legion de fieles seguidores -ya menos- ellos sólo piensan en el vil metal, el DINERO.

Toda la razón, vendera el titulo no la calidad del juego y eso desde la dreamcast se nota yo al menos cada vez que compro un juego de sonic me espero algo grande y me topo con virguerias como el protagonizado por shadow menuda .... de juego en fin sonic murio con el harware de sega y no le veo el mismo futuro que a su rival mario ( hay rumores de que incluso aparece sonic en el nuevo galaxy)
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor FVG » 28 Dom Feb, 2010 15:26 Dom

No so flipáis ni nada :lol:
ImagenX361 ImagenX1
FVG

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad