HomeNoticiasReportajesAnálisisTrucosForo
  Ficha:
.:Análisis:. Actualizado: Jueves 22 Febrero, 2001...
 

Productor:
Sega Sports

Editor:
Sega

1-2 jugadores

Disponible: Si

P.V.P.R.: 8.990 ptas



<<Página anterior

Este peculiar estilo de juego provocará que los goles se sucedan rápidamente. Puede que en un principio cueste hacerse con el control de los partidos, pero una vez que uno se acostumbra al peculiar estilo de juego esta se destapa como una más que interesante manera de disfrutar de lo mejor del deporte rey, debido a lo espectacular que resulta en algunas acciones, como en las chilenas. Algo muy destacable es el sistema de puntuación por cada gol, de forma que siempre intentarás meter mejor un gol mejor al anterior. Además pueden ser salvados en la VMU y ser vistos cuantas veces quieras.

Eso sí, aquí no espereis ningún tipo de pase especial -como pases al hueco- o botones de regate, esto es fútbol directo y a un ritmo vertiginisoso. Si uno se para a pensar, malo malo.

Gráficos y Sonido
Como ya he mencionado anteriormente los gráficos son espectaculares, poniendo en escena unos estadios llenos hasta la bandera con hinchas enfervorecidos, en donde 22 jugadores que poco tienen que envidiar a los de "carne y hueso" se dejan la piel en cada jugada. A pesar de no contar con licencias ni nombres reales, las vestimentas se asemejan mucho a las verdaderas y en cada equipo encontramos a los jugadores más representativos (Ronaldo y Roberto carlos en Brasil, Petit y Barthez en Francia...). La única pega es que en algunas jugadas en las que se agolpa mucha gente en las áreas se percibe alguna ralentización. El sonido cumple con creces, sobre todo durante los partidos, con todo tipo de cánticos.

Conclusión
Una manera diferente de disfrutar del fútbol. Los puristas de la simulación y aquellos que tengan poca paciencia no querrán ni ver este juego, pero yo se lo recomiendo a todo el mundo que guste de correr detrás de un balón y que tenga paciencia para hecerse con su estilo. Para mi, el mejor juego de fútbol de DC.