Este sitio no está de ningún modo afiliado a Sega | This site is not affiliated with Sega in any way

Chat Staff Foros Trucos Opiniones Análisis Avances Reportajes Noticias Portada Emulación Sega Fan Plus Webmaster

PlayStation 3
Wii
Xbox 360

Nintendo DS
PSP

Dreamcast
PlayStation 2
Xbox
Game Cube
Game Boy Advance

Arcade
Saturn
Megadrive, Mega CD y 32X
Master System y Game Gear

Otras

Sega se desvincula de Red Entertainment
ORD (02-12-2005)

Según informa GameSpot, Red Entertainment (Sakura Taisen, Gungrave) ha comprado 2700 acciones de su propio stock (el 59.2% del total) que estaban en posesión de Sega, recuperando así su independencia. A pesar de esto fuentes de la directiva de Red indican que se espera seguir manteniendo una "fuerte relación" con la compañía del erizo.

Nuevas capturas de Super Monkey Ball DS
Last Nightmare (02-12-2005)

Aquí tenéis nuevas imágenes de la versión táctil de Super Monkey Ball (ya disponible para PS2 y Xbox en España) en el que controlaremos a nuestro mono con el lápiz y la pantalla táctil mientras sorteamos multitud de obstáculos y trampas, o nos divertimos con los minijuegos más variopintos. Su salida en EEUU será el 31 de este mismo mes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Nuevas imágenes de Sonic Riders
Last Nightmare (02-12-2005)

Se han distribuido de manera oficial nuevas capturas del juego de carreras de Sonic, muy al estilo Mario Kart pero con la particularidad de volar en tablas y cortar el viento a una velocidad mucho más alta de lo visto en el juego de Mario. Su salida en Europa esta prevista para 2006, febrero de 2006 en EEUU.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Fecha de lanzamiento para House of the Dead 4
Last Nightmare (01-12-2005)

Sega ha fijado la fecha de lanzamiento de la cuarta parte de este popular shooter de pistola, con bastante éxito en recreativas, en el 20 de diciembre, siempre hablando del mercado japonés, aunque esta fecha puede ser válida como referencia para hacerse una idea aproximada de cuando se lanzará en occidente. Ya queda menos.

Lista de tarifas para el juego on-line de Phantasy Star Universe
Last Nightmare (01-12-2005)

Se han hecho públicos los precios para jugar on-line al nuevo RPG de la popular saga Phantasy Star, tanto en PS2 como en PC. Los jugadores japoneses tendrán que abonar una cuota de 1260 yenes (10.5 dolares) por los 30 primeros días, y 1050 yenes (8.7 dolares) adicionales por cada mes que siga al primero. Lo positivo de la noticia es que ambas versiones podrán jugar en los mismos servidores, por lo que el numero de jugadores aumenta de forma exponencial. Su lanzamiento Europeo se prevé para el verano del 2006.

Tenéis más imágenes e información en la web de Sega Europa

Sega distribuirá 100.000 demos de Ryu Ga Gotoku para los jugadores nipones
Last Nightmare (23-11-2005)

La prometedora nueva creación del productor Toshihiro Nagoshi (Super Monkey Ball, F-Zero GX, Spikeout, entre otras) cuenta con bastantes esperanzas por parte de Sega, a juzgar por las más de 100.000 demos que se distribuirán en las tiendas japonesas a partir del 22 de noviembre. En ellas los jugadores japoneses podrán comprobar cosas tan interesantes como visitar una barriada ficticia que intenta mostrar lo peor de Tokio, con un sistema de combate más violento que el de Shenmue (armas incluidas), una extraña trama argumental, con una enigmática niña que se ve envuelta en medio de una guerra Yakuza. Todo ello aderezado con multitud de posibilidades, desde ligar, entrar en casi cualquier comercio, comprar o vender objetos, comer en restaurantes para subir la energía, jugar al béisbol, a máquina recreativas o de azar, o hablar con cualquier personaje no jugable para obtener información adicional o misiones secundarias. Cada uno de ellos (siguiendo la excelente estela de Shenmue) harán su propia vida los sigamos o no, algo que no se había visto en el género desde entonces.

Todo ello lo pueden probar los usuarios japoneses de PS2 desde el día de ayer, 22 de noviembre, de forma gratuita acudiendo a cualquier comercio. La versión completa del juego se pondrá a la venta el 8 de diciembre.

Carátula japonesa

Project Rub 2 ya tiene nombre oficial
ORD (11-11-2005)

La secuela de Project Rub ha sido bautizada de forma oficial en Europa, donde será conocido como The Rub Rabbits! Se espera que el título del Sonic Team esté en las tiendas del viejo continente durante el mes de febrero.

Nuevos vídeos de Ryu Ga Gotoku
ORD (11-11-2005)

La web nipona Tsutaya ha subido dos vídeos inéditos del último juego de Toshihiro Nagoshi, Ryu Ga Gotoku, también conocido como Project J. En el primero de ellos podremos ver secuencias de "aventura", bastantes similares todas ellas a las que se desarrollaban en los juegos de la saga Shenmue, mientras que el segundo vídeo estará integrado por varios clips de peleas.

Vídeo 1 (8.3 Mb, .wmv)
Vídeo 2 (7.2 Mb, .wmv)

Nuevas imágenes de Psy-Phi
Last Nightmare (04-11-2005)

Aquí tenéis una ración de nuevas capturas, cortesía de Game Watch, de este atípico juego de acción, el cual controlaremos mediante una pantalla táctil. El sistema de juego nos propone tocar en zonas que se irán señalando para así mover a nuestro personaje, golpear en la pantalla para atacar, tocar y mantener para cargar un ataque, o tocar a nuestro personaje para cubrirnos. Un juego original para la nueva placa arcade de Sega.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Nuevas imágenes de los juegos de Lindbergh
ORD (02-11-2005)

IGN ha subido nuevas capturas de tres de los juegos que estrenarán la placa Lindbergh: Virtua Fighter 5, After Burner Climax (título definitivo) y Virtua Tennis 3. Apuntar como novedad en este último que junto a Juan Carlos Ferrero, ya presente en la versión de PSP, aparecerá también Rafael Nadal como representación española.

After Burner Climax

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Virtua Fighter 5

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Virtua Tennis 3

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10


Atrás Adelante Portada Arriba