Este sitio no está de ningún modo afiliado a Sega | This site is not affiliated with Sega in any way

Chat Staff Foros Trucos Opiniones Análisis Avances Reportajes Noticias Portada Emulación Sega Fan Plus Webmaster

PlayStation 3
Wii
Xbox 360

Nintendo DS
PSP

Dreamcast
PlayStation 2
Xbox
Game Cube
Game Boy Advance

Arcade
Saturn
Megadrive, Mega CD y 32X
Master System y Game Gear

Otras

Especificaciones técnicas de Lindbergh
ORD (31-8-2005)

IGN, citando a la publicación japonesa Famitsu, ha dado a conocer las especificaciones técnicas de Lindbergh que, de confirmarse, parecen estar bastante alejadas de las suposiciones previas.

CPU: Intel Pentium IV 3.0Ghz con 1 Megabyte de caché L2, compatible con la tecnología Hyper Threading, 800MHz FSB

Memoria: 184pin DDR SD-RAM PC3200 512 Megabytes x 2 (dual)

GPU: NVIDIA GPU, 256 bit, 256 Megabytes de memoria GDDR3. Compatible con Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0.

Sonido: 3D Audio Synthesizer Chip, 64 canales. Compatible con 5.1.

Más juegos para Lindbergh
ORD (31-8-2005)

Según informa Gamefront, vía Famitsu, los próximos juegos que engrosarán el catálogo de la nueva placa de Sega serán Virtua Fighter 5, After Burner, Virtua Tennis 3 y Psy-Phi, un shooter de acción que cuenta con Yu Suzuki como productor.

Lista de Sega para el TGS
ORD (31-8-2005)

Sega ha hecho pública la lista de juegos que presentará en el Tokyo Game Show que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en la capital japonesa.

Bleach DS (DS)
Como un Dragón (PlayStation 2)
Guilty Gear XX Reloaded (PSP)
Gunstar Super Heroes (Game Boy Advance)
Phantasy Star Universe (PlayStation 2, PC)
Puyo Puyo Fever 2 (PlayStation 2, PSP, DS)
RF Online (PC)
Sega Ages vol. 20 -Space Harrier II- (PlayStation 2)
Sega Ages vol. 21 -SDI & Quartet- (PlayStation 2)
Shadow The Hedgehog (PlayStation 2, Xbox, Game Cube)
Sonic Rush (DS)
¿De dónde vienen los bebés? (DS)

Aparte de estos los títulos es posible que Sega muestre alguno de sus proyectos para la nueva generación de consolas en unos pequeños actos que se celebrarán a puerta cerrada en su stand y a los que sólo se podrá acceder previa invitación.

Anunciado Puyo Puyo Fever 2
ORD (24-8-2005)

Sega ha anunciado la salida de Puyo Puyo Fever 2 al mercado durante el mes de noviembre en Japón. Al contrario que su antecesor, parece que esta versión no tendrá contrapartida arcade y saldrá directamente en tres consolas: PlayStation 2, PSP y DS.

Trailer de Project J
ORD (23-8-2005)

Ya podemos ofreceros el primer trailer del juego anteriormente conocido como Project J. La calidad de imagen del mismo es más bien baja, pero basta para hacerse una idea de como lucirá el juego una vez esté a la venta.

Vídeo (8.77 Mb, DivX 5.2.1)

Project J desvelado
ORD (23-8-2005)

Tal y como estaba previsto Sega ha desvelado hoy el título en el que estaba trabajando Toshihiro Nagoshi denominado Ryu ga Goto Ku (Como un dragón), una aventura de acción destinada al un público de edad algo superior al "target" habitual de Sega. Se espera su salida para finales de año en Japón.





Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Nueva versión de Football Manager 2006
ORD (12-8-2005)

Sega Europa ha anunciado que la nueva consola de Microsoft también tendrá su versión de Football Manager 2006, aunque ésta se retrasará unos meses con respecto a las de PC y Mac, llegando en la primavera del año próximo, junto con su homónimo de PSP .

Project J, lo último de Nagoshi
ORD (06-8-2005)

IGN publica una información según la cual Sega convocaría una rueda de prensa el día 23 de este mes para revelar Project J, el nuevo juego de Toshihiro Nagoshi, director de New Entertainment Software. Se espera que este título salga en Japón antes de final de año.

Primeras imágenes de Project Rub 2
ORD (05-8-2005)

Sega ha subido a su página web las primeras imágenes de Akachan wa Dokokara Kuruno?, la secuela de Project Rub. En ellas se puede ver que se mantiene el particular estilo gráfico, representando los personajes a base de siluetas como su predecesor.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Shenmue Online cambia de desarrollador
ORD (04-8-2005)

Según informa IGN, citando como fuente la web nipona 4Gamer, la compañía surcoreana JC Entertainment habría abandonado el barco de Shenmue Online y ya no estaría trabajando en el proyecto desde el mes de mayo. De acuerdo con fuentes de la propia Sega, el título habría pasado ahora a manos de Sega Shangai Software (¿Sega Studio China?). Se considera bastante probable que el gigante japonés haga público un comunicado en los próximos días oficializando estos cambios.


Atrás Adelante Portada Arriba