Este sitio no está de ningún modo afiliado a Sega | This site is not affiliated with Sega in any way

Chat Staff Foros Trucos Opiniones Análisis Avances Reportajes Noticias Portada Emulación Sega Fan Plus Webmaster

PlayStation 3
Wii
Xbox 360

Nintendo DS
PSP

Dreamcast
PlayStation 2
Xbox
Game Cube
Game Boy Advance

Arcade
Saturn
Megadrive, Mega CD y 32X
Master System y Game Gear

Otras

Project J desvelado
ORD (23-8-2005)

Tal y como estaba previsto Sega ha desvelado hoy el título en el que estaba trabajando Toshihiro Nagoshi denominado Ryu ga Goto Ku (Como un dragón), una aventura de acción destinada al un público de edad algo superior al "target" habitual de Sega. Se espera su salida para finales de año en Japón.





Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Nueva versión de Football Manager 2006
ORD (12-8-2005)

Sega Europa ha anunciado que la nueva consola de Microsoft también tendrá su versión de Football Manager 2006, aunque ésta se retrasará unos meses con respecto a las de PC y Mac, llegando en la primavera del año próximo, junto con su homónimo de PSP .

Project J, lo último de Nagoshi
ORD (06-8-2005)

IGN publica una información según la cual Sega convocaría una rueda de prensa el día 23 de este mes para revelar Project J, el nuevo juego de Toshihiro Nagoshi, director de New Entertainment Software. Se espera que este título salga en Japón antes de final de año.

Primeras imágenes de Project Rub 2
ORD (05-8-2005)

Sega ha subido a su página web las primeras imágenes de Akachan wa Dokokara Kuruno?, la secuela de Project Rub. En ellas se puede ver que se mantiene el particular estilo gráfico, representando los personajes a base de siluetas como su predecesor.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Shenmue Online cambia de desarrollador
ORD (04-8-2005)

Según informa IGN, citando como fuente la web nipona 4Gamer, la compañía surcoreana JC Entertainment habría abandonado el barco de Shenmue Online y ya no estaría trabajando en el proyecto desde el mes de mayo. De acuerdo con fuentes de la propia Sega, el título habría pasado ahora a manos de Sega Shangai Software (¿Sega Studio China?). Se considera bastante probable que el gigante japonés haga público un comunicado en los próximos días oficializando estos cambios.

Nuevos directores creativos para Sega
ORD (31-7-2005)

El pasado junio fueron nombrados tres nuevos directores creativos de R&D en Sega que se unen a los tres que ya ostentaban previamente ese cargo, Yuji Naka (Global Entertainment R&D Division), Toshihiro Nagoshi (New Entertainment Software R&D Departament) y Yu Suzuki (AM Plus R&D Departament). Los designados para completar el sexteto son Takayuki Kawagoe (New Entertainment R&D Division), Hiroshi Kataoka (AM Software R&D Group) y Masao Yoshimoto (Amusement Related R&D Group).

Kawagoe presidió durante su existencia Smilebit, bajo su mando el estudio creó títulos tan bien recibidos por la crítica como Jet Set Radio o Panzer Dragoon Orta. Kataoka accedió al puesto de máxima responsabilidad de Sega-AM2 tras la marcha de Yu Suzuki a Digital Rex, anteriormente había participado en incontables proyectos del grupo (Virtua Fighter, Fighting Vipers, 18 Wheeler, Outtrigger...). Yoshimoto por su parte carece del brillante currículum de sus compañeros pero tiene a gala el haber trabajado en uno de los títulos más originales y curiosos de Sega, Samba de Amigo.

Secuela de Project Rub en camino
ORD (27-7-2005)

IGN publica que el grupo creadores de Project Rub está trabajando en un nuevo título para DS denominado Akachan wa Dokokara Kuruno?, que podría traducirse por ¿De dónde vienen los bebés?

Lindbergh no está basada en ninguna consola
ORD (19-7-2005)

Según informa Eurogamer, previo contacto con un representante de Sega, la nueva placa arcade de la compañía del erizo, Lindbergh, no estaría basada en ninguna consola de nueva generación. Con respecto a posibles versiones domésticas de House of the Dead 4 y Virtua Fighter 5 el mismo interlocutor añadió que en estos momentos no hay ningún plan al respecto.

Imágenes de The House of the Dead 4
ORD (08-7-2005)

La web alemana Gamefront ha colgado nuevas capturas de The House of the Dead 4, el arcade de Sega que hizo su aparición directamente en fase de pruebas durante el último fin de semana. Según se ha podido saber la placa recreativa sobre la que corre se llama Lindbergh y aún se desconoce si está basada en algún hardware doméstico o bien es un nuevo diseño de la propia Sega.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Virtua Tennis renueva su plantel de jugadores
ORD (07-7-2005)

La versión portátil de Virtua Tennis que está siendo programada por Sumo Digital sufrirá un fuerte cambio en su plantel de jugadores disponibles permaneciendo apenas unos pocos de los que estaban en Virtua Tennis 2. Los tenistas que aparecerán serán: Andy Roddick, Maria Sharapova, Lleyton Hewitt, Lindsay Davenport, Tim Henman, Roger Federer, Juan Carlos Ferrero, Tommy Haas, Sebastien Grosjean, David Nalbandian, Daniela Hantuchova, Amelie Mauresmo, Nicole Vaidiso y Venus Williams.


Atrás Adelante Portada Arriba