Este sitio no está de ningún modo afiliado a Sega | This site is not affiliated with Sega in any way

Chat Staff Foros Trucos Opiniones Análisis Avances Reportajes Noticias Portada Emulación Sega Fan Plus Webmaster

PlayStation 3
Wii
Xbox 360

Nintendo DS
PSP

Dreamcast
PlayStation 2
Xbox
Game Cube
Game Boy Advance

Arcade
Saturn
Megadrive, Mega CD y 32X
Master System y Game Gear

Otras

Nuevo vídeo de Gunrou-Den
ORD (14-1-2005)

A apenas una veintena de días de su lanzamiento en tierras japonesas Sega ha facilitado el que presumiblemente será último vídeo de Shinsen-Gumi Gunrou-Den, un juego programado por Red Entertainment que estará ambientado en el Japón feudal y en el que los duelos a espada harán correr hemoglobina en abundancia.

Vídeo (10.1 Mb, .wmv)

Atari Iberica anuncia las fechas de juegos de Sega
Last Nightmare (11-1-2005)

La anteriormente conocida como Infogrames ha anunciado oficialmente las fechas de lanzamiento de su línea de juegos que cuentan, como sabéis, con la distribución de los títulos de Sega en España:

Febrero

- The Matrix Online PC (día 4)
- Niños del Nilo PC (día 4)
- House of the Dead 3 PC (día 4)
- Sonic MegaCollection Xbox/PS2 (día 4)
- Altered Beast PS2 (día 4)
- Blood Will Tell PS2 (día 4)
- Astro Boy PS2 (día 11)
- Otogi 2 Xbox (por determinar)

Marzo

- Super Monkey Ball Deluxe Xbox/PS2 (por determinar)
- Spikeout: Battle Street Xbox (por determinar)
- Project Rub, NDS (con el lanzamiento de la consola)


Tanto SMBDX como Spikeout verán la luz el mismo mes que en tierras japonesas, algo que no pasa muy frecuentemente.

Vídeos de Iron Phoenix y Darkwatch
ORD (08-1-2005)

Sega of America ha ofrecido nuevos vídeos de Iron Phoenix y Darkwatch. El primero es un juego de lucha multijugador online que será exclusivo de Xbox y permitirá que hasta 16 usuarios se enfrenten entre sí en la red de Microsoft; mientras que Darkwatch es un tétrico FPS ambientado en un lejano oeste alternativo en el que los no-muertos aterrorizan a la población. Saldrá en PlayStation 2 y Xbox.

Iron Phoenix (6.98 Mb, .wmv)
Darkwatch (9.78 Mb, .wmv)

Sega se estrena en una nueva portátil
ORD (08-1-2005)

Gizmondo Europa anunció en el día de ayer que su portátil contará próximamente en su catálogo con una recopiación de juegos clásicos de Sega provenientes de los 16 bits. El pack incluirá títulos de tanto renombre como Sonic, OutRun, Golden Axe, Altered Beast y Shinobi. La conversión correrá a cargo de Digital Media Cartridge.

Sega toma posiciones en China
ORD (05-1-2005)

Sega ha llegado a un acuerdo de distribución con la compañía AtGames, afincada en Bermuda, por el cual esta última se garantiza de forma exclusiva los derechos de comercialización de los títulos de Sega para todas las plataformas en China, Hong Kong y Taiwan. Así mismo AtGames también tiene la posibilidad de vender la librería de juegos de Sega que ésta haya desarrollado para sus propias máquinas (Master System, Mega Drive, Dreamcast...) conjuntamente con el emulador correspondiente a fabricantes de chips o de otros productos electrónicos de consumo que estén ubicados en alguna de las tres zonas recogidas como ámbito de distribución en este acuerdo, sin que esto sea óbice para que esos equipos electrónicos sean luego comercializados en cualquier lugar del mundo.

La recopilación de los Monkey Ball acompañará a Spikeout en su lanzamiento japonés
Last Nightmare (04-1-2005)

De nuevo, y siempre basándonos en los datos de tiendas japonesas, Sega lanzará Super Monkey Ball Deluxe para PS2 y Xbox el mismo día que Spikeout: Battle Street, es decir, el 24 de marzo. De acuerdo a lo anunciado SMBDX se venderá a precio reducido (29 dólares) y también se distribuirá tanto en USA como Europa a lo largo del mismo mes.

SMBDX es una recopilación de las dos entregas creadas por Amusement Vision para Game Cube junto a 46 niveles totalmente nuevos, a los que hay que añadir 12 minijuegos y varios niveles de dificultad.

Vídeo de SMBDX

SpikeOut verá la luz en marzo en Japón
Last Nightmare (03-1-2005)

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para SpikeOut: Battle Street en el pais nipón; el nuevo juego de Amusement Vision saldrá a la venta el 24 de Marzo, siempre según las distribuidoras. En esta nueva versión doméstica tomamos el control de hasta 12 luchadores callejeros sumidos en una guerra contra bandas rivales por tomar el control de la ciudad, la cual podremos ir destruyendo durante nuestras peleas.

Con posibilidades multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores via on-line o en la misma consola, chat por voz, modo todos contra todos y contenido descargable para personalizar el aspecto de tus luchadores, conseguir nuevos objetos, armas, misiones y música, Spikeout se convierte en el primer Beat Em Up on-line de esta generación, y a juzgar por lo que se intuye en los videos, con una gran jugabilidad.

Pagina web oficial: http://www.amusementvision.com/products/spikeout-bs/eng/

Sega absorberá ciertas operaciones de Sammy
ORD (25-12-2004)

Según informa Nikkei Net Sega se hará cargo de las operaciones relacionadas con los videojuegos de Sammy nada más iniciarse el próximo año fiscal, el 1 de abril de 2005. De este modo las dos principales compañías de Sega Sammy Holdings se dedicarán a dos segmentos de negocio claramente diferenciados, Sega a los videojuegos y Sammy al pachinko/pachislot, buscando una mayor eficiencia en sus tareas.

Incierto futuro de Visual Concepts
ORD (24-12-2004)

Según informa GameSpot Take-Two ha revelado en su informe económico anual cláusulas del acuerdo con Sega para coeditar y distribuir de forma exclusiva la línea de juegos deportivos ESPN que hasta ahora no habían salido a la luz. La más significativa versa sobre la opción (con precio aún a convenir) que tiene Take-Two de adquirir Visual Concepts y su subsidiaria Kush. Dicha opción se puede ejercer hasta finales de marzo de 2006 o bien hasta que se extinga el acuerdo de distribución con Sega.

Vídeos de Tenchu: Fatal Shadows
ORD (23-12-2004)

Sega of America ha distribuido un par de vídeos de Tenchu: Fatal Shadows, el título de K2 y From Software que verá la luz en los mercados occidentales gracias a la compañía del erizo. En el primer clip se pueden ver ejemplos de todos los movimientos letales de uno de los personajes, mientras que el segundo muestra un enfrentamiento singular entre Ayame y Rin.

Vídeo 1 (7.92 Mb, .wmv)
Vídeo 2 (2.77 Mb, .wmv)


Atrás Adelante Portada Arriba