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La recopilación de los Monkey Ball acompañará a Spikeout en su lanzamiento japonés
Last Nightmare (04-1-2005)

De nuevo, y siempre basándonos en los datos de tiendas japonesas, Sega lanzará Super Monkey Ball Deluxe para PS2 y Xbox el mismo día que Spikeout: Battle Street, es decir, el 24 de marzo. De acuerdo a lo anunciado SMBDX se venderá a precio reducido (29 dólares) y también se distribuirá tanto en USA como Europa a lo largo del mismo mes.

SMBDX es una recopilación de las dos entregas creadas por Amusement Vision para Game Cube junto a 46 niveles totalmente nuevos, a los que hay que añadir 12 minijuegos y varios niveles de dificultad.

Vídeo de SMBDX

SpikeOut verá la luz en marzo en Japón
Last Nightmare (03-1-2005)

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para SpikeOut: Battle Street en el pais nipón; el nuevo juego de Amusement Vision saldrá a la venta el 24 de Marzo, siempre según las distribuidoras. En esta nueva versión doméstica tomamos el control de hasta 12 luchadores callejeros sumidos en una guerra contra bandas rivales por tomar el control de la ciudad, la cual podremos ir destruyendo durante nuestras peleas.

Con posibilidades multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores via on-line o en la misma consola, chat por voz, modo todos contra todos y contenido descargable para personalizar el aspecto de tus luchadores, conseguir nuevos objetos, armas, misiones y música, Spikeout se convierte en el primer Beat Em Up on-line de esta generación, y a juzgar por lo que se intuye en los videos, con una gran jugabilidad.

Pagina web oficial: http://www.amusementvision.com/products/spikeout-bs/eng/

Sega absorberá ciertas operaciones de Sammy
ORD (25-12-2004)

Según informa Nikkei Net Sega se hará cargo de las operaciones relacionadas con los videojuegos de Sammy nada más iniciarse el próximo año fiscal, el 1 de abril de 2005. De este modo las dos principales compañías de Sega Sammy Holdings se dedicarán a dos segmentos de negocio claramente diferenciados, Sega a los videojuegos y Sammy al pachinko/pachislot, buscando una mayor eficiencia en sus tareas.

Incierto futuro de Visual Concepts
ORD (24-12-2004)

Según informa GameSpot Take-Two ha revelado en su informe económico anual cláusulas del acuerdo con Sega para coeditar y distribuir de forma exclusiva la línea de juegos deportivos ESPN que hasta ahora no habían salido a la luz. La más significativa versa sobre la opción (con precio aún a convenir) que tiene Take-Two de adquirir Visual Concepts y su subsidiaria Kush. Dicha opción se puede ejercer hasta finales de marzo de 2006 o bien hasta que se extinga el acuerdo de distribución con Sega.

Vídeos de Tenchu: Fatal Shadows
ORD (23-12-2004)

Sega of America ha distribuido un par de vídeos de Tenchu: Fatal Shadows, el título de K2 y From Software que verá la luz en los mercados occidentales gracias a la compañía del erizo. En el primer clip se pueden ver ejemplos de todos los movimientos letales de uno de los personajes, mientras que el segundo muestra un enfrentamiento singular entre Ayame y Rin.

Vídeo 1 (7.92 Mb, .wmv)
Vídeo 2 (2.77 Mb, .wmv)

Resultados económicos del primer semestre
ORD (15-12-2004)

Sega ha facilitado al fin los documentos pertenecientes a su balance económico en un idioma distinto del japonés, así que ya es posible conocer en detalle las cifras que arroja la compañía nipona durante el primer semestre del año fiscal, que va del 1 de abril al 30 de septiembre.

Sega ha ingresado en estos seis meses 667 millones de euros, 37 más de los previstos inicialmente y 2 menos que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto asciende a 7.33 millones de euros, 5.90 más de los previstos y 35 menos que durante el mismo periodo del año anterior.

Analizando ya los segmentos de negocio se puede ver como tanto los arcades (+41 millones) como los salones recreativos (+31 millones) arrojan resultados operativos positivos, mientras que el sector de software doméstico (-29 millones) registra pérdidas.

Los más de tres millones y medio de juegos para consola vendidos entre abril y septiembre se dividen de este modo: 1.02 millones en Japón (1.14 previstos), 1.68 millones en Estados Unidos (0.99 previstos) y 1.03 en Europa (0.56 previstos).

A pesar de que en líneas generales las cifras exceden las previsiones hechas, se mantienen los pronósticos para el global del año fiscal en los números vaticinados en mayo: 1146 millones de euros de ingresos y 57 millones de euros de beneficio neto.

EA se hace en exclusiva con los derechos de la NFL
ORD (14-12-2004)

Electronics Arts anunció ayer la firma de un acuerdo por el cual se hace en exclusiva con los derechos, en lo que ha videojuegos respecta, de la liga profesional de fútbol americano, la NFL, durante los próximos cinco años. Este hecho afecta sobre manera a cualquier compañía que planeara competir con los NFL Live del gigante norteamericano y especialmente a Sega, que verá como la edición 2k6 de su ESPN no podrá usar la licencia oficial de la competición americana que venía empleando de forma ininterrumpida desde 1999.

Matrix Online aplazado nuevamente
ORD (14-12-2004)

Mediante un comunicado de prensa colgado en la web oficial del juego por parte de sus editores, Warner Bros. Interactive y Sega of America, se ha hecho público el nuevo retraso del lanzamiento de Matrix Online, que pasa de estar fijado anteriormente para enero del año próximo a la primavera, presumiblemente ya bien adentrado el segundo trimestre de 2005.

Nuevo vídeo de Project Altered Beast
ORD (10-12-2004)

Sega ha facilitado un nuevo vídeo de Project Altered Beast, a falta de mes y medio para su lanzamiento japonés que se producirá el 27 de enero. El clip es inusualmente largo en comparación con los que acostumbra a propocionar la compañía del erizo azul, alcanza los siete minutos de duración, y podría considerarse casi como una especie de vídeo-avance del juego ya que esboza el argumento mediante CG's con diálogos en inglés y muestra las múltiples posibilidades que ofrece el título, desde las numerosas transformaciones pasando por la recopilacion de datos de los enemigos hasta como hacer evolucionar las bestias en las que se metamorfosea el personaje.

Vídeo [Parte 1][Parte 2] (17.3 Mb, .wmv)

Título definitivo para Shining Force
ORD (10-12-2004)

Sega ha dado a conocer el título definitivo con el que será denominado oficialmente el cuarto episodio de la saga Shining Force, Shining Force NEO. Aparte de eso también se ha remodelado la web oficial y se ha fijado una fecha concreta para su lanzamiento, que salvo cambios de última hora se producirá el 24 de marzo en el mercado japonés.


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