Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor ORD » 30 Lun Abr, 2012 20:15 Lun

Hoy ha sido anunciada oficialmente la secuela Sonic & Sega All-Stars Racing que...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1303
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor ORD » 30 Lun Abr, 2012 20:17 Lun

Y yo que creía que el título del primer juego era "insuperable", cuan ingeno fui... :?
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor landman » 01 Mar May, 2012 10:02 Mar

No se qué pinta ese templo de Naboo en el escenario de Panzer Dragoon, es más, eso de Panzer Dragoon tiene muy poco xD dejadme rajar nada más empezar, por favor :roll:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor landman » 01 Mar May, 2012 10:44 Mar

Retiro lo dicho, LO QUIERO! XD



Me he fijado mejor, ese templo es del primer escenario del primer juego, pero menos pixelado, y sin estar en el agua xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor FVG » 01 Mar May, 2012 12:22 Mar

ORD escribió:Y yo que creía que el título del primer juego era "insuperable", cuan ingeno fui... :?


+1 :(
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor Gatorrollo » 15 Mar May, 2012 21:57 Mar

Cada vez queda menos para que SEGA cambie su nombre a... SONIC.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 28 Lun May, 2012 19:05 Lun

Tiene una pinta tremenda.

Ojala que con este no se queden cortos en homenajes XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 07 Jue Jun, 2012 03:05 Jue

¿Os habeis enterado de la trolleada maxima de ayer?

Primero dijeron que iban a desvelar un personaje de juego y que para ello llevarian a una persona real famosa invitada. Todos pensamos que era Segata Sanshiro y el invitado seria el actor que lo interpreto.

Por la tarde enseñaron fotos de un coche tapado por una tela, solo podia significar una cosa... Hornet. Ademas las silueta que se discernia bajo la sabana era claramente la de un coche de la NASCAR, competicion real en la que se basa el Daytona USA.

Despues de tanto hype por Segata y el Hornet, llega Sega y anuncia que el personaje en cuestion es Danica Patrick, una piloto real de la NASCAR que saldra en el juego como personaje jugable. Ademas de que su coche real de la NASCAR llevaria publicidad del juego...

Me parece muy bien que Sega publicite el juego patrocinando a la señorita esta. ¿Pero a que viene ponerla en el juego? ¿Se han vuelto locos o que? Y encima se pasan todo el dia hypeando a los fans para luego anunciar esto...

Ayer Sega se paso 8000 pueblos, esta la gente que trina y con razon. Yo me incluyo entre ellos.

Por cierto Steve Lycett de Sumo Digital dijo que ellos no tenian nada que ver con esta decision, y que de hecho avisaron a Sega de que los fans se lo iban a tomar muy mal, pero Sega le ignoro
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor FVG » 07 Jue Jun, 2012 11:18 Jue

Es que hay más ventas en los jugadores "casuales". Es una buena publicidad.

Creo que todas las compañías lo han demostrado en este E3. Ya ni si quiera intentan esconder sorpresas.

-edito-
Prefiero antes cualquier personaje seguero, ¿eh? xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor Gatorrollo » 07 Jue Jun, 2012 18:30 Jue

Como dice FVG, decisiones empresariales que normalmente nos cabrean a los fans... pero mejoran las ventas. Una pena, de todos modos, que esta tía ocupe el lugar de un carismático personaje seguero... :evil:

RACCAR escribió:¿Os habeis enterado de la trolleada maxima de ayer?


Para trolleada, la tuya contra Sega en twitter :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor landman » 07 Jue Jun, 2012 22:41 Jue

Qué parte de que la imagen de Segata pertenece a una compañía de publicidad japonesa que nada tiene que ver con Sega no entendieron la primera vez los fans? xD Si incluso tuvo que retirarse del SGGG para poder publicar el juego en Japón, si la gente se hipeó tanto con ello creo que se lo merecen jeje

Por otro lado pues me molesta que sea un personaje, de un deporte, que fuera de EEUU no le importa a nadie, así pues en el resto del planeta es un movimiento publicitario nulo, pero me imagino que a Sega el mercado eurpoeo se la resbala bastante a estas alturas.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 08 Vie Jun, 2012 18:00 Vie

Gatorrollo escribió:
RACCAR escribió:¿Os habeis enterado de la trolleada maxima de ayer?


Para trolleada, la tuya contra Sega en twitter :lol: :lol: :lol:


En mas de 20 años es la primera vez que mando a tomar por culo a Sega XD.

Es que me salio del alma. :(

Por cierto, para mas recochineo, han puesto el Hornet por DLC para el Ridge Racer de PS Vita. Si, lo que leeis. En la Store del PSN esta ahora mismo por 2€ y pico.



Amos que... La gente pidiendolo en el All-star desde el primero y no lo ponen, y ahora van y lo ponen en el Ridge Racer... :roll:

landman escribió:Por otro lado pues me molesta que sea un personaje, de un deporte, que fuera de EEUU no le importa a nadie, así pues en el resto del planeta es un movimiento publicitario nulo, pero me imagino que a Sega el mercado eurpoeo se la resbala bastante a estas alturas.


Se rumorea que podria ser que solo viniese incluida en la version USA del juego, es decir que aqui nos librariamos de ella :badgrin:

Por cierto, segun se comenta no iria ni siquiera en su coche de la NASCAR, iria en un coche de Hot Wheels que ella diseño como su coche ideal. Como el coche fabricado para Homer Simpson vamos... :roll:

Imagen

Steve Lycett de Sumo Digital dijo que el coche de Danica tenia 6 ruedas, asi que blanco y en botella...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 08 Dom Jul, 2012 05:11 Dom

Confirmados Nights y Reala como personajes jugables.

Fue confirmado ayer por el propio Steve Lycett durante el Summer of Sonic. Ambos personajes seran jugables y ambos apareceran en forma de vehiculo transformable, de forma parecida a Opa Opa en el primer All-Star Racing. Eso si, esta vez llevaran "piloto", Nights por ejemplo llevara montado encima un nightopian.

Tambien se confirma un circuito de Nights, aparentemente estara basado en Spring Valley, pero tendra tambien cosas de Journey of Dreams.

PD: Estoy por apostarme algo con Landman a que estara Segata Sanshiro XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 27 Vie Jul, 2012 20:56 Vie

Steve Lycett dijo ayer que cada version del juego contara con su roster de personajes propio. En total habria 29 personajes, pero ninguna de las versiones los tendria todos.

Hablo de personajes de Sega exclusivos de cada consola (Yakuza en PS3 por ejemplo), y tambien habria invitados de cada compañia, en plan Banjo & Kazooie en el primer All-Stars Racing
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor FVG » 28 Sab Jul, 2012 10:07 Sab

Espero que no sea así al final. Al menos con los propios.

La versión móvil del primer juego, que estuvo sin tocarse al menos un año comenzó a tener actualizaciones menores y después se incluyeron hasta personajes nuevos y mejoras notables hasta hoy, que se incluyen además de personajes pistas nuevas. Lo actualizan mucho y me ha encantado. No sé si por este otro juego o que invierten más en estos juegos portátiles.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor Dagak » 09 Mar Oct, 2012 23:43 Mar

Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 10 Mié Oct, 2012 07:31 Mié

Tambien se ha dicho que al final las versiones de 3DS y Vita se retrasan. Es de agradecer la verdad, porque se sabe que iban bastante apurados de tiempo, y si lo hubieran sacado a la carrera todos sabemos lo que habria pasado...

Mas detalles:

http://www.sonicparadise.net/2012/10/so ... ed-se.html
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor Dagak » 10 Mié Oct, 2012 15:34 Mié

Tampoco es tanto retraso, tan solo es un mes.
Pues lo prefiero así, un retraso puede ser para unos meses pero un juego con fallos y bugs es para toda la vida.

Por cierto, que versión os pillareis?

Yo seguramente la de X360.
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 14 Dom Oct, 2012 07:20 Dom

PS3, y si puedo el de 3DS tambien
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor FVG » 27 Sab Oct, 2012 11:18 Sab

Me pillaría el de 360, el mejor online seguramente. Pero no sé si lo pillaré al final.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron