Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 11 Dom Sep, 2011 03:57 Dom

Negora escribió:Lo mío es ya de hacérmelo mirar. Estoy moviendo cosillas al piso, y al abrir un armario me he encontrado con un "SEGA Superstars Tennis" y el "Marvel Ultimate Alliance". Cuando los he visto he pensado "¿Pero qué coñ...?" Ni recordaba haberlos comprado :S .

Me dicen en los 90, cuando tocaba exprimir un juego durante años, que esto me iba a pasar en el futuro, y no me lo creo.


Dudo que llegue a nada, pero si te apetece jugar el MUA en coop ya sabes donde ando.

Ahora mismo estoy jugando bastante poco por falta de tiempo, me quedan dos pruebas del Dirt2 y quiero finiquitar el LA Noire asap, pero no hay manera. De cuando en cuando le doy al Drakensang Online, por lo de un vicio rápido en cualquier parte. Poco más.

Quiero probar el Rise of Nightmares, solo por lo casposo que aparenta me va a merecer el alquiler.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor Negora » 11 Dom Sep, 2011 12:35 Dom

samsolo escribió:Dudo que llegue a nada, pero si te apetece jugar el MUA en coop ya sabes donde ando.


Para cuando recupere el Live, me apunto. Aunque sea a alguna partida suelta (no he jugado nada más que una vez). Es que he tenido que cancelar Live por tener otros gastos más prioritarios. Ay, la economía...
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 11 Dom Sep, 2011 20:39 Dom

Es lo suyo, la crisis manda. Ya avisarás.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 11 Dom Sep, 2011 23:06 Dom

ORD escribió:Vengo de finalizar God of War, el primero, el de PS2. Me ha pasado todo lo contrario que con RE4, a pesar de parecerme un buen juego con un sistema de combate fluido no me da la sensación de estar a la altura de las alabanzas que recibió en su día. La cámara "scriptada" es más peligrosa que quince medusas y dos minotauros en cuanto hay que afrontar los niveles más plataformeros y su virtuosismo técnico, que lo tiene, es menor de lo que me esperaba, algunas animaciones de Kratos no están demasiado trabajadas y en las secuencias de vídeo que emplean los modelados del juego los secundarios cantan la traviata de forma notable. Lo que sí me ha sorprendido ha sido la ingente cantidad de extras con comentarios del director, modelados y niveles descartados y demás, al más puro estilo DVD peliculero.


Yo tengo en la PS3 los 2 primeros GoW en HD que salieron en descarga. A ver si me los empiezo XD.

El que si termine el otro dia es el primer capitulo del juego de Regreso al Futuro. Aproveche que esta gratis en la Store americana. La verdad es que mola bastante, aunque esta totalmente en ingles.

Quiza lo pille entero cuando salga en fisico, que ya esta anunciado.

Tambien le di caña al Altered Beast de recre que lo pusieron la semana pasa en el PSN (solo para el Plus). Solo me queda un trofeo por sacar
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 13 Mar Sep, 2011 10:50 Mar

landman escribió: Pero salen tetas así que se le pueden sumar 2 puntos fácilmente xD


Déjalo en uno porque ni en una película para dolescentes americana encuentras desnudos más gratuitos metidos porque sí XD
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 13 Mar Sep, 2011 22:13 Mar

Si incluso a House of the Dead de Uwe Bol le sumo puntos por ese factor, lo que le da un total de 1 punto sobre 10 xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 30 Vie Sep, 2011 02:03 Vie

Me había hecho hace algunos meses con CoD: World at War para PS3 en un de esos saldos de juegos que ponen los hipermercados a veces, fundamentalmente porque vi que tenía cooperativo local. Mi gozo en un pozo, en el modo cooperativo no puedes guardar partida :shock: y además no es a pantala completa (hay unos gruesos márgenes) :evil: . Tras el rotundo fracaso de mi idea inicial, le he dedicado unas horas al modo individual para amortizar los 12 € que me costó XD. No soy un gran fan de los FPS bélicos y posiblemente se me escaparán muchos de los matices del título, pero apartado gráfico al margen no veo una gran evolución con respecto a Call of Duty 2 para la primera Xbox, que es el últimode la serie que jugué. Entretenido sin más pero muy bien acompañado por unos grandes valores de producción.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 06 Jue Oct, 2011 00:16 Jue

He picado con el Space Channel 5-2, no he podido aguantar no ver el combate final de la primera pantalla con esos "zapateaos" de la coreografía xD Si en su época se hubiesen molestado en guardar los vídeos a mejor calidad estaríamos ante un port sin pegas, en su lugar pues la pixelación de estos duele un poco, el resto del juego se ve bien, algo de cliping que no recuerdo si el original tenía, pero en formato panorámico que ya es mucho (Sonic Adventure lo metieron dentro de un marco). Lo de los vídeos es ínfimo, ya que este juego se disfruta siguiendo el ritmo imposible de Ulala, ni que sea solo con los dedos (cosa difícil no mover nada más XD).

MAL que no hayan añadido opción de seleccionar audio, sobretodo porque están ambos (inglés y japonés), pero para disfrutarlos has de cambiar el idioma de la consola y no enterarte de nada en subtítulos ni menús.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 12 Mié Oct, 2011 01:20 Mié

Lo mejor sin duda el coop online, aunque FvG seguro que me desmentirá con lo que le gusta el VS. En cuanto a la campaña, entretenida, sin más, aunque la fase del Catalina me gustó muy mucho.

ORD escribió:Me había hecho hace algunos meses con CoD: World at War para PS3 en un de esos saldos de juegos que ponen los hipermercados a veces, fundamentalmente porque vi que tenía cooperativo local. Mi gozo en un pozo, en el modo cooperativo no puedes guardar partida :shock: y además no es a pantala completa (hay unos gruesos márgenes) :evil: . Tras el rotundo fracaso de mi idea inicial, le he dedicado unas horas al modo individual para amortizar los 12 € que me costó XD. No soy un gran fan de los FPS bélicos y posiblemente se me escaparán muchos de los matices del título, pero apartado gráfico al margen no veo una gran evolución con respecto a Call of Duty 2 para la primera Xbox, que es el últimode la serie que jugué. Entretenido sin más pero muy bien acompañado por unos grandes valores de producción.


Dirt2 finiquitado, aunque pendiente de algún logro de los de dedicación, de esos que me aburren vamos. L.A. Noire por el tercer disco, la verdad es que me está enganchando menos de lo esperado. Me he pillado el Crysis remake, un arrebato raro de los míos con lo poco que soy de shooters, por lo pronto lo veo demasiado pecero, y con una adaptación al control del pad bastante floja.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 12 Mié Oct, 2011 18:40 Mié

Es que yo no soy mucho de juego en línea, lo había comprado exclusivamente por el cooperativo local y claro me lleve un chasco. Me está bien empleado por hacer compras poco documentadas fuera de "planing" :lol:
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Partidas Actuales

Notapor Negora » 14 Vie Oct, 2011 01:24 Vie

A mí al final me han colado el año de Xbox Live. Pensé que dejando una tarjeta de crédito caducada no lo renovarían... Pero no sólo lo renuevan, sino que te pueden cortar el servicio al completo si no pagas (y supongo que añadirte en una lista de morosos). Menos mal que una chica bastante agradable del SAT me hizo una oferta bastante buena y se ha quedado en menos dinero, que si no otros 60 eurazos para apenas usarlo :S .

Teniéndolo ya pagado, a ver cómo me organizo para darle uso y echar una partida con vosotros. Como ando yendo y viniendo todo el rato, lo de coincidir un día u hora concretos se me antoja imposible.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 14 Vie Oct, 2011 07:21 Vie

Tanta perrería te daba llamar y anular la suscripción? xD el Live sí es una cosa que siempre lo he activado con tarjetas (que además siempre es más barato si encuentrar por ahí códigos de reino unido) precisamente por no tener que llamar al SAT a cancelar la suscripción :lol:


Ahora mismo vicio al Fallout 3, lo encuentro bastante "pequeño" comparado con oblivion y morrowind xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor Negora » 14 Vie Oct, 2011 17:18 Vie

landman: el problema es que me di cuenta de la renovación a "toro pasado", cuando me llegó un mensaje advirtiéndome de que no se había podido hacer el pago.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 01 Mar Nov, 2011 17:48 Mar

Campaña para un jugador de Portal 2 terminada, juegazo en todos los sentidos, destacando los comentarios que te va soltando la máquina a todo momento xD la campaña coop la tengo a medias, pero es más de lo mejor, y con sus puzles y argumento propios.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor RACCAR » 06 Dom Nov, 2011 22:46 Dom

Conseguido el 100% en el Daytona USA de PS3, que todavia no ha salido aqui XD.

Tambien me pase por segunda vez el Code Veronica, que no lo habia vuelto a jugar desde hace once años. Tambien en PS3 descargable.

A ver si me pongo de una vez con el Sonic Colours, porque me da a mi que tardare bastante en tener el Generations... :(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Partidas Actuales

Notapor samsolo » 19 Sab Nov, 2011 18:54 Sab

Bueno, llevo un par de meses que no hago más que viajar por curro, así que apenas estoy jugando. He tocado un par de Horas el Forza 4, más de lo mismo pero mejor, y un par de fases del MW3 en Wii versión Sparrow, me ha sorprendido la buena adaptación dadas las limitaciones técnicas.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Partidas Actuales

Notapor landman » 20 Dom Nov, 2011 23:33 Dom

Yo hoy he perdido un domingo de mi vida construyendo el dojo Hazuki en el Minecraft xD y me siento orgulloso del resultado jajaj no se por qué no puedo sacar fotos del juego, a ver si grabo un vídeo y lo subo.

Por otro lado esta semana empecé a jugar al DC Universe Online que lo han puesto gratis, y me ha enganchado bastante, un MMO action rpg que por el momento me está pareciendo una maravilla.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Partidas Actuales

Notapor FVG » 21 Lun Nov, 2011 02:42 Lun

Capturar imágenes en Minecraft: F2 :S

¡Quiero verlooo!

Soy amante del Minecraft xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Re: Partidas Actuales

Notapor ORD » 22 Mar Nov, 2011 03:13 Mar

¡Qué curre!, te ha quedado muy bien.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron