Yakuza / Ryu ga Gotoku

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 27 Vie Ago, 2010 20:44 Vie

Para que no quede sin decir....

Kurohyo, el inminente juego de la saga para PSP, tendrá versión telenovela....

http://kurohyotv.jp/
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 03 Vie Sep, 2010 07:45 Vie

Impresionante :)

Imagen
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 15 Mié Sep, 2010 08:06 Mié

landman escribió:Imagen

Tiene esto sentido? no mucho, no? pues al rato de ver esta imagen he recordado algo que leí hace unos años en el antiguo blog "seganerds", era una declaración de Nagoshi diciendo que los fans de Yakuza iban a apoyar los spinoffs, como Kenzan, siempre y que tuviesen en ellos a Kiryu pateando culos, ni que fuese un juego de Zombies :idea:

Majima con metralleta
Kiryu con rifle
Akiyama con pistolas
un personaje muerto del Y2 que no comenté por spoilers

Todo esto ya tenía pinta a spinoff, pero esta imagen ya lo borda xDDD

Yo quiero patear zombies a puñetazos :D


Acerté? espero que pueda darles tortas y no sea todo a base de disparos xD

[spoiler]Imagen Imagen[/spoiler]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 16 Jue Sep, 2010 08:01 Jue

A partir del minuto 15 se ve gameplay del zombie yakuza :)

http://www.ustream.tv/recorded/9602575

Incluso en el apocalimsis zombie, Kamuro sigue siendo la ciudad del vicio y el pecado xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 16 Jue Sep, 2010 13:13 Jue

Ya podía SEGA dignarse en sacar los Yakuza para Xbox 360, aunque fuera en un recopilatorio "cerdo". Pocas ganas de cogerme una PS3 sólo por 4 juegos que me llaman :/ .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 16 Jue Sep, 2010 21:49 Jue

Yo creo que Sega Japón ha demostrado durante los últimos años que se la repatea totalmente su filial occidental, así pues, no van a ser ellos quienes se molesten en sacar juegos en la consola que en Japón no vende, suponiendo poco beneficio para ellos, pero que por otro lado sí sería beneficioso para Sega West, como los son todos los títulos multyplataforma.

Aunque ahora mismo yo le veo un futuro más interesante a la máquina de Sony que no a la de Microsoft, viendo como éstos se han desecho de todos sus estudios de desarrollo, que tienen a Rare como la tienen, y que se han subido en el barco del casual descaradamente con kinect, y que todo lo anunciado es multiplataforma. Por otro lado, pillar otra consola nueva es siempre un derroche...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ofCq8R2_jUg[/youtube]

No entiendo las malas reacciones, sobretodo parece que muchos se creen que esto es una secuela directa y no un spinoff, a algunos la úlcera no les deja disfrutar de obras humoristicas como esta xD aunque cierto es que Kenzan mantenía el estilo Yakuza dentro del realismo, y sobretodo entorno histórico, en esta ocasión parece más bien una parodia que no un spinoff xD

Lo que está claro es que si Kenzan sirvió para que Yakuza 3 tuviese un sistema de armas muy mejorado (inferior al del Kenzan, pero muy bien adaptado dentro de Yakuza), cuando el año que viene anuncien Yakuza 5, éste va a tener ampliado el sistema de armas de fuego, que en Yakuza 3 ya empezaba a ser menos ecdótico que en los anteriores.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 15 Sab Ene, 2011 16:17 Sab

Uno de los nuevos trailers de OF THE END, con bastantes cosas por ver, pareceq ue tendremos un buen surtido de "compañeros", muchos son nuevos personajes, muchos otros son viejos conocidos ^^

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=05Vmz_SurkM[/youtube]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor ORD » 23 Dom Ene, 2011 17:14 Dom

A veces la realidad supera a la ficción -> http://ecodiario.eleconomista.es/asia/n ... akuza.html
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor landman » 23 Dom Ene, 2011 22:26 Dom

Esto deja claro que... Nagoshi es un conservador y que pretende instruir en los jóvenes un nuevo respeto y admiración hacia la Yakuza, que no solo puede salvarnos de "otros Yakuza más malos", si no también del apocalipsis zombie xDD


Edit: amazon francia y alemania listan una edición especial, con un libro y algún DLC con extras como los de Yakuza 3

http://www.amazon.de/Sega-Yakuza-4-Kuro ... 925&sr=1-5

Por una vez que la portada original mola... xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 04 Vie Mar, 2011 01:37 Vie

La demo del Yakuza 4 salió hace unas semanas, sin el trozo de aventura/historia de la demo japonesa sino que solo incluía el modo batalla con los 4 personajes.


La demo del OF THE END salió ayer en la store japonesa, aun no la he probado, pero por lo que leo por ahí el plagio del licker del Resident Evil 2 que hemos visto en los trailers no va a ser el único plagio, parece ser que hay muchas copiadas de Left4Dead con encarnaciones de boomers, hunters y witchers, tan descaradas que incluso ofenden, espero que esa no sea razón para que el juego se quede en Japón por problemas con Valve... o ya de paso se me está pasando por la mente un mod del L4D con los personajes de Yakuza.... xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 20 Dom Mar, 2011 20:32 Dom

Como estoy haciendo siempre doble, triple, cuadruple y quintuple post intentaré no dejarme nada de los últimos días xD

Primero de todo, viciada Yakuza 4, he jugado todo lo que he podido esta semana, en teoría se ponía a la venta el miércoles, pero ya se sabe con las fechas, llevo unas 15 horas, y justo terminado el capítulo 3, y lo que más me ha sorprendido son las misiones secundarias! donde en las anteriores entregas había mayor cantidad y peor calidad (misiones tan simples como encontrarte a alguien, texto, lucha, texto y fin) ahora me estoy encontrando un montón de historias que bien podrían formar parte de la trama principal, de hecho recuerdan un poco a las de los niños del orfanato del Yakuza 3, pero esas eran obligatorias para avanzar en la trama, aquí las han puesto como opcionales, pero sin duda perdérselas sería perder una parte importante del juego. Para temor de los que no quieran deambular perdiendo el tiempo buscando dichas misiones, han introducido a un personaje que te comenta sobre si hay rumores de gente en apuros, así podemos apartarnos de la trama principal sin mucho desvío.

http://www.segafan.com/avance.php?plata ... 203&id=327
La demo ni la he descargado al final, quería esperar al juego completo, pero casi me alegro del restraso de Of The End, tampoco se cuando lo habría jugado...


Como veo que se comentó un artículo de sucesos sobre la Yakuza, aquí va otro: http://www.businessinsider.com/japan-ya ... rts-2011-3


Y como guindilla, he añadido 2 vídeos al primer mensaje, las intros de Yakuza 3 y Yakuza 4 con sus temas musicales originales, que no han llegado por aquí en las mismas condiciones y que creo que son interesantes de ver :P
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Yakuza / Ryu ga Gotoku

Notapor landman » 04 Dom Sep, 2011 03:13 Dom

He empezado el OF THE END. Menuda basura de control... me da miedo que lo acaben anunciando aquí, y lo destrocen en análisis por este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=2JVjZAZGpmk

Trailer del Kurohyo 2, queda claro que con estos juegos de PSP se trata de reciclar todo lo posible de los juegos de PS2, esta vez será la ciudad de Kyoto del Yakuza 2.

Gato para cuando las pijaditas del foro? ya no hablo de skins sino de cosas más funcionales xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Yakuza / Ryu ga Gotoku

Notapor landman » 19 Lun Sep, 2011 07:30 Lun

El director de Binary Domain, Saisuke Sato, al preguntarle que como era el control (de BD) comparado con OF THE END, respondió "Para la versión occidental de OF THE END, si esta llegara a salir, retocaríamos el control para asemejarlo a otros shooters occidentales" http://www.joystiq.com/2011/09/15/sato- ... ave-new-c/

Es raro que las buenas noticias vengan a pares :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Yakuza / Ryu ga Gotoku

Notapor ORD » 19 Lun Sep, 2011 20:50 Lun

Creo que más o menos todo el mundo tiene claro que Yakuza of the End saldrá de Japón, con la única duda de si lo hará antes o después de finales de año.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Yakuza / Ryu ga Gotoku

Notapor landman » 26 Mié Oct, 2011 21:04 Mié

Alguna información sobre Yakuza 5 (Y POR EL CU...)

The setting of Yakuza 5 will be Kamurocho along with another city. Current candidates include Sapporo, Nagoya, Osaka and Fukuoka.
Nagoshi would not share the playable character count, nor would commit to the game being either single hero or multi hero.
They've not yet decided if they'll have hostess auditions for the game's hostess component.
Nagoshi says that it's unthinkable to have a Yakuza game without main character Kazuma Kiryu. He views Kiryu as Mario-like for the series.
Nagoshi really wants to make a "chapter zero" like entry which is set in the past of the Tojo Clan.

http://andriasang.com/comyrz/
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron