Vanquish

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Vanquish

Notapor landman » 02 Jue Sep, 2010 00:58 Jue

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfZ0fUpa-FY[/youtube]

Salida: 22 Octubre 2010.





Venga prometo tunear el hilo más adelante, pero ahora mismo quería comentar la demo xDDD

SORPRESÓN al ver que estaba doblada al castellano, qué bien que tratan a sus "second party" y a los juegos de la propia casa con localizaciones marginales xDDDD

Bueno, he hecho medio tutorial y ya es hora de acostarse, mañana a ver si descargo la demo para 360 y comparo ambas versiones a ver si esta vez lo han hecho bien :P
Última edición por landman el 07 Mar Sep, 2010 22:15 Mar, editado 1 vez en total
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Dagak » 02 Jue Sep, 2010 15:14 Jue

Por lo visto la mayoria del reparto de doblaje de este juego són los que estuvieron en el doblaje español de Metal Gear Solid (entre ellos Alfonso Valles)
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor landman » 02 Jue Sep, 2010 20:21 Jue

O lo que es lo mismo, es un doblaje al nivel de los primeros que se hicieron en nuestro mercado. No se si eso es bueno o malo, teniendo en cuenta que hoy en día me quedo antes con el doblaje original que con el castellano xD Aun así, siempre será una excusa para rejugarlo en varios idiomas.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 07 Mar Sep, 2010 21:19 Mar

Ahora mismo la estoy bajanbdo, en cuanto la cate comentaré cositas.

EDIT:

Tras probarla he de reconocer que me ha dejado buen sabor de boca, de como inspirarse en Gears y adaptarlo al estilo japonés de juego de acción en todos y cada uno de sus aspectos. Tiene un control impecable, fundamental para este juego, habiendo sido esta la mayor de mis dudas.

Técnicamente potente, aunque con falta de AA en algunos sitios, pero muy bien disimulado. Solamente lo veo algo frio de diseño; impresión que ya tenía desde que vi los primeros vídeos.

El doblaje es bastante bueno, pero se plega demasiado al estilo de habla japonesa, lo que hace que muchos diálogos sean directamente intrascendentes o de relleno, con poquito carisma a mi modo de ver.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor RACCAR » 22 Mié Sep, 2010 07:20 Mié

Mi hermano se bajo la demo y estuve echandole un vistazo.

Me parece muy triste que Shinji Mikami haya quedado solo para hacer "Halos"... La verdad es que el juego no me llama nada, solo me gusta su estetica y tampoco es que me vuelva loco :(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 23 Jue Sep, 2010 07:25 Jue

Yo creo que habría sido más triste para él que se hubiese quedado haciendo Resident Evils viendo el estado de la saga xD

Su próximo título poco tiene de "Halo"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wenDAgFNfTk&feature=player_embedded[/youtube]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 24 Vie Sep, 2010 00:31 Vie

Comparar Vanquish con Halo es lo mismo que comparar Sonic con Boulder Dash.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 24 Vie Sep, 2010 00:51 Vie

Hombre, no quiero hacer de pacificador, pero supongo que se refiere a la temática "humanos-marcianitos" más que al tipo de juego :lol: .

A mí la verdad es que "Shadows of the Damned" me llama muchísimo más que "Vanquish". Que no digo que no sea bueno, pero vamos, son de esos juegos que si no los cato primero unas cuantas veces (obligado), no me atraen demasiado por recurrir a la enésima reencarnación de una batalla galáctica. Todo sea que una vez puestos me enganche.

PD: Lo sé, matar zombies y monstruos de ultra tumba tampoco es que sea precisamente novedoso, pero argumental y estéticamente me atrae más :lol: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 24 Vie Sep, 2010 04:20 Vie

landman escribió:Yo creo que habría sido más triste para él que se hubiese quedado haciendo Resident Evils viendo el estado de la saga xD


El Resident que cambio la saga fue el RE4, que es del propio Mikami al 100% XD.

Y el queria seguir con la saga, pero no le molaba Capcom y se fue :p
Última edición por RACCAR el 01 Vie Oct, 2010 22:40 Vie, editado 2 veces en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 24 Vie Sep, 2010 20:41 Vie

Mikami no hubiese hecho RE5 como un RE4 editado.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 01 Vie Oct, 2010 22:36 Vie

landman escribió:Mikami no hubiese hecho RE5 como un RE4 editado.


O si, ten en cuenta que todos los Resident anteriores, que son de el, son todos con el mismo gameplay XD .

¿Ahora Mikami trabaja con EA? Mal vamos... Por cierto, que cara de gilipollas tiene el prota, el tal "Garsia" XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary


Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron