Alpha Protocol

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Alpha Protocol

Notapor landman » 29 Sab May, 2010 02:03 Sab

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vZybxTAAh1Q&feature=player_embedded[/youtube]


Hoy ha salido, y ya lo he probado, lo cierto es que ha sido un estallido de sensaciones, desgraciadamente no todas buenas xD creo que el juego me gustará, pero creo que también estaré pensando que podría ser mucho mejor jajaj por lo menos en lo que a control se refiere... andar no muy bien, es raro, la distancia de la cámara junto con los escenarios y la velocidad a la que se mueve el personaje no me cuajan, es como si te pusieras a jugar al GTA en la cámara más cercana y en escenarios muy pequeños xD disparar pues no se, pq la primera misión he intentado hacerla en sigilo y intentaba matarlos a todos por sorpresa o de un tiro a la cabeza... el sigilo es de risa, cuando thorton anda agachado parece chiquito bailando xDDDDDDDD y el cuerpo a cuerpo pues no es arkham asylum pero creo que ha sido lo más satisfactorio que he encontrado en el juego xDD

En fin que con el retraso de más de medio año creo que podrían haber pulido un poco las animaciones del personaje y no solo que en teoría han pulido un poco los menús y los efectos de luz, que miedo me da pensar en como serían antes... xD


Por otro lado tiene mucha pinta de rejugabilidad, desde la personalidad que le puedes dar al personaje y como ésta afecta al aprecio de los otros personajes, hasta las decisiones a tomar antes y durante cada misión.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 30 Dom May, 2010 04:46 Dom

Me acabas de dejar bastante planchado Landman, esperaba un buen trabajo por parte de Obsidian.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 30 Dom May, 2010 13:16 Dom

Bueno pues a partir de ahora ya todo será para mejor xD salvo algún que otro bug, no me he encontrado con más "decepciones", el control a lo "stranglehold" sigue ahí... pero peor control tenía el headhunter y me gustó en su época xD

Me pasé el primer grupo de misiones a sigilo puro, para evitar el combate con armas.... las próximas misiones a ver qué tal, que le he subido el nivel del subfusil para ir a lo rambo, ya que he visto que no todas las misiones están pensadas para el sigilo... demasiados bidones de gasolina que no han explotado he visto en dichas misiones xDDD y ésta creo que es otra de sus gracias, que te puedes jugar el juego de una u otra forma.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 30 Dom May, 2010 22:44 Dom

Debo añadir, que tras el vicio de hoy... me parece una pasada de juego xD ya estoy adaptado al control, que no es malo (pero lo esperaba diferente), y la trama y personajes me parecen de lo mejorcito que se ha puesto en escena en un videojuego ^^
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 01 Mar Jun, 2010 23:13 Mar

Leo en Anait:

http://www.anaitgames.com/un-desarrolla ... -obsidian/

Me he quedado más planchado si cabe, pero por mis co***es que me voy a poner a saco con él y el análisis cae, he dicho.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 02 Mié Jun, 2010 07:21 Mié

Ahora no me carga la web pero si es lo que leí hace unos días me hizo pena por lo del aliens rpg. Nadie puede negar que el juego tenga sus fallos, pero en mi caso ninguno de ellos han impedido que disfrute de él, aunque me sorprendiesen negativamente en su momento.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 03 Jue Jun, 2010 14:44 Jue

Primera hora jugada con él. A nivel técnico no está mal, cumple perfectamente. Los controles se me hacen algo engorrosos, cuestión de costumbre. Los mini juegos de hackeo y cerrajería me gustan; y la inclusión de tiempo límite en estos y en las conversaciones le da ritmo. A nivel artístico me parece bastante ramplón. Veremos como evoluciona.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 07 Lun Jun, 2010 20:13 Lun

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q3dQJP6X7bE[/youtube]

"Que va, ese no es Thorton, es Fidel Castro" xDDDDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 09 Mié Jun, 2010 00:16 Mié

Me estoy debatiendo entre el conocer la historia y el mandarlo a freir monas de lo defectuoso que es :(

Próximamente el análisis prometido.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 09 Mié Jun, 2010 00:35 Mié

Como lo estás jugando? por lo que he leído, los que más se quejan (mientras que yo lo estoy disfrutando) cometen el error de usar... pistolas xD el rifle de asalto puede servir tanto para infiltración como para armarla gorda, y la precisión, alcance y daño es muy superior a la pistola, que puede llegar a ser frustrante (yo solo la uso para hacer headshots desde el sigilo)

A parte de eso sí que tiene fallos mejorables pero ninguno me ha afectado en disfrutarlo xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 09 Mié Jun, 2010 21:23 Mié

¿Que como lo estoy jugando? pues sentado XD. Ahora en serio, como es imposible jugar solo en sigilo he decidido ir centrándome en fusil, sigilo y cuerpo a cuerpo; la pipa igual que tu. ¿Defectos que afectan a la jugabilidad? ¿la IA por ejemplo? ¿la pésima gestión de líneas de vista? ¿lo patético de la cámara en interiores? ¿sigo?

No me tires de la lengua, recuerda el análisis XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 09 Mié Jun, 2010 22:00 Mié

Cierto cierto, supongo que con las decepciones iniciales bajé tanto el listón que al final esas cosas no me han afectado tanto XDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 10 Jue Jun, 2010 17:08 Jue

Imagínate como me he quedado viniendo de terminarme el Splinter Cell Conviction :P

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 10 Jue Jun, 2010 19:51 Jue

Tampoco son juegos del mismo género, está claro que Alpha Protocol perderá si se le compara con un juego de infiltración, y pasará lo mismo si se le compara con un juego de acción ya que no es ni uno ni otro, y es ambos a la vez además de otras cosas xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 11 Vie Jun, 2010 19:43 Vie

Sabes que comparo el control y las posibilidades Landman, no el tipo de juego. Si Bioware abrió la veda con ME, y Obsidian decide innovar debe hacerlo bien; ¿un espia que nop puede saltar muros? buf.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Alpha Protocol

Notapor landman » 22 Dom May, 2011 14:06 Dom

http://www.nowgamer.com/news/5876/obsid ... protocol-2

Aunque Mike Hayes dejó claro que las ventas no fueron las esperadas y que no habría segunda parte, ahora tirando de la lengua a Obsidian estos dicen que no les importaría hacer una secuela... quien sigue mandando es don dinero pero por lo menos no están todas las esperanzas perdidas xD

Aun me he de jugar el juego por segunda vez, pero la última misión la he hecho ya 4 veces y en todas he visto desenlaces distintos, matando a unos u otros por el camino (y lo peor es que no se como decido que pase una cosa u otra xD). Me lo tuve que pasar otra vez ayer para empezar una partida en veterano, y me decía que no estaba completado en novato aun...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Alpha Protocol

Notapor samsolo » 02 Jue Jun, 2011 04:18 Jue

No me importaría nada que le dieran una segunda oportunidad, pero esta vez bien hecha. Tanto potencial no debería desperdiciarse.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia


Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron