Sonic & Sega All-star Racing

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 27 Sab Feb, 2010 15:19 Sab

Yo apostaría por personajes únicamente, que proporcionalmente es lo que da menos trabajo y lo que la gente pide más, aunque nuevos escenarios no estarían nada mal xd Steve Lycett solo ha dicho "I'm playing it and it's awesome. S0L" xD A no ser que no les haya dado tiempo a terminar algunos escenarios y los tengan a medias, o se los hayan guardado, no creo que se arriesguen a hacer circuitos nuevos, sobretodo si solo se van a vender en 360 y PS3.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 27 Sab Feb, 2010 16:08 Sab

Echo en falta circuitos, y que no sean de Sonic; si no los ponen y vienen personajes (dependiendo cuáles) también estaría interesado.

Aunque con AiAi, Opa-Opa, Billy Hatcher, los Chuchus y Alex Kidd voy contento xD
No he usado aún a los de Sonic (ni ganas, en todo caso a Knuckles) salvo en las misiones que es obligatorio.


Lo del código me lo dan en una semana más o menos, me dijo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 27 Sab Feb, 2010 16:43 Sab

Yo espero que no añadan a nadie de franquicias que ya están en el juego, o sea, nada de sonic, nada de jet set radio, nada de space channel... si nos van a meter DLC que sea original...

Yo casi creo que Ristar y Vectorman los meten, pq no hará mucho leí decirle a Lyceet que no esperaban que tuviesen tantos fans, que tendrían que haberse hecho escuchar cuando salió el de tenis, aunque yo crea que todos estos fans que se han hecho escuchar son fanboys de sonic que conocen a estos personajes única y exclusivamente pq incluyeron sus juegos en el megacollection, la misma gente que no sabe quien es Ryo, los Bonanza Bross o incluso Alex Kid...

Ya casi no tengo esperanzas de ver a Toejam & Earl, por el tema de la licencia, pero si han llegado a un acuerdo con quien tiene los derechos de los personajes sin duda sería un DLC que espero con ganas xDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Dagak » 27 Sab Feb, 2010 17:01 Sab

Pues a mi Vectorman es un personaje que no me gusta nada, aunque bueno si lo metieran no le haria ascos.

Yo tambien espero que no metan ninguno mas de franquicias que ya estan. Podrian meter a Nights, Vyse, Joe Musashi, Gillius Thunderhead (Pero que lo mejoren tipo Alex Kidd, que el de SEGA Superstars tennis daba un poco de grima), Kazuma Kiryu, Bayonetta :oops: o unos Puyo's (Estilo los Chu chu).
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor Negora » 27 Sab Feb, 2010 18:23 Sab

La putada es que para la SEGA de hoy, personajes "legendarios" son todo el animalario Sonic y unos pocos de los juegos de esta última década. Hasta me sorprende mucho que en este juego se hayan dignado en incluir personajes de los 8-bits.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 27 Sab Feb, 2010 22:29 Sab

A mi tampoco me gusta Vectorman, ni sus juegos, y dudo que haya mucha gente de esa época que le gustara en exceso existiendo Gunstar Heroes y otras obras de arte, es más me parecía una respuesta cutre al Donkey Kong, pq ya me dirás qué dificultad tiene crear un personaje prerenderizado formado de esferas xD pero los fans de sonic (de esos que no llegan a los 13) le conocen por el sonic megacollection, que en las versiones de fuera de japón metieron los vectorman en lugar de los streets of rage... vamos, que no es que a estos personajes les gusten, es que no conocen otra cosa que no sea Sonic y cualquier cosa relacionada con sonic, de hecho he visto mucho más movimiento en comunidades con este juego que con el de tenis, la palabra sonic hace mucho realmente xD

Lo malo para sega si deciden meter a vectorman, es que esos fans tienen una wii lol
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 27 Sab Feb, 2010 22:49 Sab

landman escribió:A mi tampoco me gusta Vectorman, ni sus juegos, y dudo que haya mucha gente de esa época que le gustara en exceso existiendo Gunstar Heroes y otras obras de arte, es más me parecía una respuesta cutre al Donkey Kong, pq ya me dirás qué dificultad tiene crear un personaje prerenderizado formado de esferas xD pero los fans de sonic (de esos que no llegan a los 13) le conocen por el sonic megacollection, que en las versiones de fuera de japón metieron los vectorman en lugar de los streets of rage... vamos, que no es que a estos personajes les gusten, es que no conocen otra cosa que no sea Sonic y cualquier cosa relacionada con sonic, de hecho he visto mucho más movimiento en comunidades con este juego que con el de tenis, la palabra sonic hace mucho realmente xD

Lo malo para sega si deciden meter a vectorman, es que esos fans tienen una wii lol


Pues yo soy de la epoca, y me gusta Vectorman.
Decir que Vectorman es como Donkey Kong Country, es ir muy lejos XD, no tienen nada que ver
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 27 Sab Feb, 2010 23:48 Sab

Yo no he dicho que tengan nada que ver, he dicho que fue la respuesta "técnica" al DK, pero Rare usaba modelos poligonales de gran detalle para la época, y sega usó un monigote hecho de esferas.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 28 Dom Feb, 2010 00:49 Dom

landman escribió:Yo no he dicho que tengan nada que ver, he dicho que fue la respuesta "técnica" al DK, pero Rare usaba modelos poligonales de gran detalle para la época, y sega usó un monigote hecho de esferas.


En realidad el juego no es de Sega, es de Blue Sky, Sega solo puso la pasta :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 28 Dom Feb, 2010 16:07 Dom

Y tiene el copyright, "curiosamente" Donkey Kong no era de Nintendo, era de Rare, Nintendo puso la pasta, y tiene el copyright.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 28 Dom Feb, 2010 18:49 Dom

landman escribió:Y tiene el copyright, "curiosamente" Donkey Kong no era de Nintendo, era de Rare, Nintendo puso la pasta, y tiene el copyright.


Hombre pero es que Donkey Kong es de Nintendo, el juego original es de Nintendo, que luego empezase ha hacerlos Rare no les quita los derechos XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 01 Lun Mar, 2010 02:03 Lun

Ni le quita a Sega que Vectorman sea de su propiedad, igual que lo es Bayonetta y Madworld.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 01 Lun Mar, 2010 03:34 Lun

Catada la versión Wii en dos carreras. Visualmente muy atractivo, con un framerate sólido pero bajo (dudo que llegue a 30fps). Jugabilidad idéntica a la de la demo. Primera impresión: prescindible y sin carácter propio, como ya me pasó con el Superstars Tenis. Todos estos spin off me parecen demasiado sosos :P.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 02 Mar Mar, 2010 04:05 Mar

Ale ya lo tengo, vaya viciada inicial xDDD mañana más :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 02 Mar Mar, 2010 20:16 Mar

samsolo escribió:Catada la versión Wii en dos carreras. Visualmente muy atractivo, con un framerate sólido pero bajo (dudo que llegue a 30fps). Jugabilidad idéntica a la de la demo. Primera impresión: prescindible y sin carácter propio, como ya me pasó con el Superstars Tenis. Todos estos spin off me parecen demasiado sosos :P.

Un saludo


¿Sin caracter propio? Tio me sorprende que tu precisamente digas eso, deberias saber de sobra como es un juego de coches XD.
Es un juego de carreras, donde se mezclan muchos mundos diferentes ¿Que caracter propio quieres que tenga? ¿Tiene mucho caracter propio el Gran Turismo? XD.
Igual con el de tenis ¿Que caracter propio tienen los juegos de tenis? :roll: :lol: .

Ademas, estos juegos no son "spin offs", porque no pertencen a ninguna saga, son juegos deportivos y punto, es como Super Smash Bros. mezcla varias sagas, pero no pertenece a ninguna, si acaso a la suya propia en caso de que haya mas juegos como este
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 03 Mié Mar, 2010 01:15 Mié

A lo que se refiere Samsolo según entiendo yo es a que no tiene espíritu como para servir de referente en el género, sino que se limita a aprovechar elementos ya vistos en otros juegos, pero con personajes de SEGA. Yo no soy un amante de "Gran Turismo" (le tengo algo de cosilla), pero hay que reconocer que ése si que sí sentó una base, como también lo hizo "Mario Kart" o "Metropolis Street Racer", cada uno en su propio estilo.

Sobre éste en concreto prefiero no pronunciarme todavía, que no lo he jugado. Aunque tampoco espero mucho más que el morbo de jugar con estos viejos conocidos. Pero quién sabe...
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 03 Mié Mar, 2010 11:25 Mié

Bueno, en wii tal vez sea como dice sam, en PS360 es el único juego del estilo, hasta que salga ese juego gratis de los avatars o el mod nation racers para PS3, y aun así no son juegos de usar power ups. O eso o el Blur, el próximo título de Bizarre, que es un Mario Kart con gráficos de Project Gotham (a ver como cuaja).
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 03 Mié Mar, 2010 12:41 Mié

De todas formas sí tiene carácter propio, que es meterse en mundillos segueros. Demasiado de Sonic, pero unas pistas que me parecen muy buenas y poder manejar a Alex Kidd o a Opa-Opa es una gozada. Tiene feeling seguero, que con eso basta para mí.

Me refiero a que está mejor llevado que, por ejemplo, SEGA Superstars Tennis, cuyos personajes carecían de gracia como Alex Kidd. Sumo tiene algunos errores que repite pero que son secundarios.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 04 Jue Mar, 2010 21:04 Jue

Salta a la vista que Negora me entiende mejor que tu Raccar. Hay que distinguir entre una opinión y una verdad absoluta.

Por otro lado, es un spin off, una producción derivada de otra u otras. Si los personajes y los entornos fueran originales solamente sería un clon de MK.

Landman, yo no he dicho que sea así solo en wii, de echo me parece idéntico a lo que probé en la demo en 360, las impresiones de soserío son platform independent.

¿Tiene feeling seguero? Pues si, ese aspecto si ha sido tratado con esmero en personajes y entornos, aunque la variedad de escenarios es inexistente. Por contra, como juego, es demasiado clónico, no hay nada que lo aleje demasiado de MK, y eso me molesta, Sega tiene su propio estilo: Out Run, Power Drift, Daytona, Sega Rally, etc como para clonar el control y desarrollo de juego de la licencia del fontanero.

un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 05 Vie Mar, 2010 12:11 Vie

Yo creo que han mezclado un poco de aquí y de allá con el control, pero sí, básicamente el objetivo era hacer un clon de Mario Kart para ocupar ese nicho vacío en la next gen, y creo que lo han superado con creces, por lo menos para mi que llevo desde el MK64 sin probar un MK que me divierta.


Por cierto, llevo 2 días peleándome con esta misión, ahora probaré como lo hace el del vídeo, si no fuese pq me hacen mucha gracia las reacciones de Mobo y Robo al terminar la misión ya me habría hartado de la impotencia de no conseguirlo xDDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lQrqQ3ofwRY[/youtube]

Edit: al final lo he conseguido con una ruta completamente distinta a las que hay por youtube xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron