Yakuza / Ryu ga Gotoku

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 31 Mié Dic, 2008 19:45 Mié

Menuda carcajada me he pegado hoy con esta misión XDDDDDDDDDDDDDDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rgi96wUrkJw[/youtube]


A ver si me lo paso, y meto más chicha al hilo (y reparo fotos caídas xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Bkron » 31 Mié Dic, 2008 20:30 Mié

Dios... xDDDD
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor Negora » 31 Mié Dic, 2008 21:14 Mié

Mira que a estos Japoneses les va lo excéntrico XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Valgarv » 31 Mié Dic, 2008 21:59 Mié

Perdón por el cliché, pero....
Imagen
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor Bkron » 31 Mié Dic, 2008 22:21 Mié

Lo peor es que me esperaba otra cosa, viendo la "imagen de previsualización"... xDD
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor FVG » 18 Mié Feb, 2009 15:37 Mié

Yakuza 3 tendrá demo mañana en Japón :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 18 Mié Feb, 2009 16:28 Mié

Pues que alguien me pase link a tuto de como crear cuenta japo xD

Por cierto, he ido actualizando el hilo, aunque no es tanto como tengo en mente :oops:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 21 Sab Feb, 2009 13:47 Sab

Ya probé la demo, tiene más cosas que los anteriores, como es normal, y gráficamene es mejor, claro está, pero vaya, que no es ningún portento tampoco xD Bajé los vídeos en HD del bazar japo también y también vi la calidad que mostraban, que no era tanta como la que los vídeos de gametrailers hacen intuir (vamos que en HD luce menos XD)

Añadidos destacables respecto a Yakuza 2, pues que puedes usar una arma todo el combate y te puede durar más de un combate (en los anteriores yakuza eran tan raras como en un streets of rage, por lo que casi nunca se usaban), supongo que eso lo hereda del kenzan que allí las armas no se gastan y se centra la jugabilidad en ellas. La cámara es libre (normal) y podemos explorar la ciudad en todos los ángulos ^^ y también del Kenzan se mantiene lo de "inspirarte" para conseguir ataques especiales, que ves un borracho haciendo piruetas por la calle? pues a Kiryu le inspira una técnica de lucha nueva xD (en el kenzan se inspira principalmente de animales xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 27 Lun Jul, 2009 15:22 Lun

Bueno aunque las primeras noticias apuntaban a que el próximo yakuza iba a ser otro spin off o incluso una precuela, ya lo han anunciado como Yakuza 4, si ha sido un movimiento puramente comercial y realmente será otro spin off/precuela o realmente continuará la historia desde Yakuza 3 ya se sabrá más adelante, de momento lo único cierto es que habrá cabarets como en todos los anteriores Yakuza, sega ha estado haciendo castings durante los últimos meses a chicas que saldrán en el juego, y la última noticia es la de 2 actores de doblaje, que participarán en el juego con su propia cara en forma de actor virtual (como ya pasa con muchos personajes en el Kenzan, a ver si algún día amplío la sección de este juego con estos detalles xD)

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=954

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 04607.html
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 31 Vie Jul, 2009 22:44 Vie

Y el 3 no llega a occidente, ya me acaban de quitar un pedacito de mi futura PS3 ¿slim?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 01 Sab Ago, 2009 14:01 Sab

Yo creo que la situación del 3 está igual que estaba hace una semana o hace medio año, las declaraciones de ese de marketing de sega eran solo una opinión personal, nada oficial, lo que no quita que lo tenga negro, como ya sabíamos, pero no es una negativa rotunda xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 03 Lun Ago, 2009 19:14 Lun

¿Qué pasa, quieres que me pille la PS3 eh? XD

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 14 Lun Sep, 2009 14:47 Lun

No hay mucho que ver aún, pero ya se ha abierto la WEB:
· http://ryu-ga-gotoku.com/four/index.html

(A ver si consigo jugar a los juegos a fondo. Al menos pude jugar al primero...)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 14 Lun Sep, 2009 15:05 Lun

Yo me he pasado justo hoy el Yakuza 3, siguiendo la guía de gamefaqs para enterarme de todo, y con la excusa de seguir la guía me he hecho todas las misiones secundarias, y me da rabia no haber hecho las de los 2 primeros, pq algunas son historias muy buenas (y que continúan de un juego a otro), así que puede que me re-juegue los 2 primeros al 100%, pq no me ha molado enterarme que el "secret boss" ha estado allí desde el primer título y yo sin conocerlo xD Eso sí, cuando he puesto el Yakuza 1 en la PS2 me ha dado un bajón muy fuerte al escuchar el doblaje inglés... miraré por ahí si hay alguna manera de ripear ambos juegos y substituir el audio de uno por otro.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 20 Dom Sep, 2009 11:58 Dom

Según 1Up fuentes cercanas al proyecto les han asegurado que Yakuza 3 está siendo localizado, espero que sea cierto.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3176109
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 24 Jue Sep, 2009 09:15 Jue

Muchas fotos y el trailer, impresionante ^^

http://ryu-ga-gotoku.com/four/

editado el primer mensaje con el trailer de youtube (mientras dure xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 08 Mar Dic, 2009 22:08 Mar

YAKUZA 3 CONFIRMADO!!!!!

http://blogs.sega.com/europe/2009/12/08 ... mment-6520

http://www.sega.es/games/?g=6405&v=1954

Kazuma y Haruka, tras romper sus lazos con el mundo de Yakuza, han abandonado Kamurocho en busca de una vida nueva en Okinawa, donde dirigen un orfanato para niños. Sin embargo, su vida pacífica se ve interrumpida muy pronto cuando se desarrollan una serie de acontecimientos que hacen que Kazuma vuelva al pasado oscuro que creía haber dejado atrás para proteger a los que ama.

Con su primera aparición en exclusiva para la consola PlayStation 3, la intensa historia y el mundo vibrante de Yakuza 3 hace que los jugadores se involucren en enfrentamientos brutales e intensos por las calles de Okinawa y de la vibrante y, a menudo, peligrosa Tokio, donde solo el más fuerte sobrevivirá.


Características:

Intensas historias para contar: el autor japonés Masayoshi Yokoyama vuelve a entregarnos un capítulo nuevo de Yakuza, donde consigue que el juego reviva por medio de un abundante reparto de personajes y decenas de historias explicadas a lo largo de más de 100 misiones y minijuegos atractivos, donde no faltan voces originales japonesas para asegurar la autenticidad que los aficionados se esperan.

Espectaculares peleas callejeras: una transición suave en combates más brutales como nunca antes había ocurrido, gracias al motor de lucha mejorado y a la potencia de PlayStation 3. Al realizar una serie de movimientos de lucha, los jugadores podrán desatar movimientos devastadores para derrotar a numerosos enemigos al mismo tiempo o para usar objetos que encuentren como armas.

Inmersión en un mundo real: descubre las auténticas playas arenosas de Okinawa o viaja a los patios adultos con luces de neón de Tokio. Conviértete en un asiduo de los clubes nocturnos, restaurantes y tiendas, con la misión de descubrir las verdades escondidas y las misiones secundarias.

Nuevas formas de explorar: con lugares nuevos a los que aventurarse, la cámara libre totalmente nueva y las batallas de persecución de gran energía, Yakuza 3 ofrece un nivel de exploración sin precedentes y una interacción nunca antes vista en la franquicia.

La serie de Yakuza es la creación de Toshihiro Nagoshi. Junto con la saga de Yakuza, Toshihiro también ha creado la serie tan apreciada Super Monkey Ball y también ha trabajado en otros éxitos de SEGA tan conocidos como Daytona USA, F-Zero GX o Spikeout.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 10 Jue Dic, 2009 11:53 Jue

Buena noticia, para el que pueda disfrutarlo xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 10 Jue Dic, 2009 13:57 Jue

Otro que se vendrá para casa.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 10 Jue Dic, 2009 20:36 Jue

Me ha hecho tanta gracia, una vez más, vandal, al afirmar otra vez que el juego saldrá en castellano, y a las horas sega españa saca el comunicado anunciando que llevará solo subs en inglés XD teniendo en cuenta esto, vandal también dijo que capaban una sección del juego, así que espero que también sea falso.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron