Senjou no Valkyria [PS3]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 08 Mié Oct, 2008 00:56 Mié

Estaría bien, ¿eh? xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 10 Lun Nov, 2008 21:07 Lun

DIOS MÍO, es que todos los juegos de PS3 cuestan 70 euros? O_O en serio... pues mala suerte, otra consola que solo pillaré juegos UK, 55€ vs 70€... la elección está muy clara xd
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 04 Dom Ene, 2009 21:37 Dom

Voy por el capítulo 15 y me he desviado a hacer todas las submisiones que había desbloqueado, y luego me he ido a mirar "por ahí" y he visto que en total son 18 capítulos, y también me he comido algunos spoilers xddd pero bueno, eso me pasa por ir a mirar "por ahí" cuando aun no me he pasado un juego xdd (en serio, la de spoilers que pueden contener frases de 3 palabras xd)

El caso es que algunas cosas iba a comentar por aquí (libre de spoilers claro xD)


Primero que el juego es una maravilla, una historia maravillosa que lo tiene todo (menos sexo, aunque un poco de fanservice sí que tiene xD) y los combates no ha habido ninguno que me haya "sobrado", y aunque son largos en ocasiones, ninguno se me ha hecho pesado (ni siquiera los que he repetido 3 veces pq no me salía tan bien como quería xD)

Luego comento que el juego va a salir en japón en su edición Sega The Best, eso significa que para Sega ha tenido buenas ventas, pero no se exactamente cuantas ventas hacen falta para salir en esa edición (dudo que sean el millón de Classics o Platinum de otras empresas xD) En estados unidos parece que no tuvo muy buenas ventas, pero no se a estas alturas como andará, y en Europa ya se empieza a ver a precio reducido xDD (por cierto que a mi me costó menos de 40 en thehut hace un mes)

Y para terminar que en la web del anime veo una imagen de Welkin y Alicia, y quería remarcar la obviedad de que está "mejor dibujado" el juego que el anime XDD

www.valkyria-anime.com

Imagen
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 17 Mar Mar, 2009 00:39 Mar

Ostia que fuerte, la imágen que puse del anime se ha cambiado por otra xD supongo que deben haber actualizado la portada de la web xD (la de ahora se ve mejor)

Pues a ver, que sega ha anunciado que por fin saldrá aquí el contenido descargable (y yo que pensaba que ya lo sabíamos, y esperabamos FECHAS -.-)

Modo difícil. Entre otras cosas, no dispondremos del tanque Edelweis, así que welkin imagino que irá a patita como buen scout que es xD

Misión de Edy. Parece ser que un grupo del pelotón 7 se ha perdido y llega a un pueblo que está siendo atacado por el imperio, Edy se pondrá al mando del grupo para proteger al pueblo (de los secundarios que menos cariño le he cogido, mira tu...)

Misión del imperio. Tomaremos las riendas del imperio en el pelotón de Selvaria, en el papel de un ingeniero llamado Johann.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 17 Mar Mar, 2009 05:40 Mar

¿No participa el estudio de SEGA en este anime (que me gustaría ver)? Pues vaya xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 17 Mar Mar, 2009 08:30 Mar

Claro que participa, mete la pasta xD a parte de eso, sega tiene a dibujantes en plantilla? :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 18 Mié Mar, 2009 02:29 Mié

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 18 Mié Mar, 2009 08:53 Mié

No entiendo como le pueden dar tanto protagonismo a Edy, si es de los personajes secundarios menos interesantes... la única explicación que me puedo imaginar es que su actriz de doblaje sea famosa o algo en su versión original...

Y que por cierto, exceptuando a Edy y a Selvaria, las otras 3 ya aparecen en el juego con el bañador xDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 05 Dom Abr, 2009 14:33 Dom

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=um0SQRXWdFs[/youtube]

Ayer estrenaron la serie en teles niponas.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 06 Lun Abr, 2009 14:20 Lun

A ver si ponen subtítulos y me bajo un capítulo para probar
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 06 Lun Abr, 2009 22:07 Lun

Te conformas con subs en inglés? :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 07 Mar Abr, 2009 02:43 Mar

landman escribió:Te conformas con subs en inglés? :lol:


Depende del nivel y velocidad, pero prefiero en castellano :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 17 Vie Abr, 2009 12:19 Vie

Ayer salió el contenido descargable.

La misión de Edy me ha parecido un cachondeo xD el reparto de personajes tiene todo el mérito: Edy (una creída y una histérica), Homer (el lacayo de Edy al que no para de meterle tortas, la gracia es que es masoquista xD), Jahn (una mole de músculos que... se maquilla y está loquito por Largo xDD) y unos cuantos más, pero estos son los más destacables xD

La misión de Selvaria es como una precuela y conquistas una base de Galia, es más seria pero tiene su encanto.

Ambas tienen su dificultad, en una pq estás claramente en desventaja y tienes pocos recursos y en la otra pq exceptuando a Selvaria todos tus soldados son unos masillas xD

El tercer pack es el de un nuevo nivel de dificultad "EX Hard" para las misiones de entrenamiento, lo que hace una suma de 4 niveles de dificultad con objetivos distintos en cada uno de los 10 mapas. No se ven tan difíciles y tocahevos como las "Hard", pero aquí no tienes tanques que te protejan de las balas...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 14 Mar Jul, 2009 23:19 Mar

El capi 13 del anime me ha traumatizado.... y creo que traumatizará a cualquier fan de Vyse :cry:


Y para aprovechar un poco el post xD pues en japón ya salió nuevo contenido descargable!! ^^ espero que también salga aquí :P
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 14 Mar Jul, 2009 23:37 Mar

Voy por el ocho, creo. Me había olvidado de la serie la verdad xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 14 Mar Jul, 2009 23:55 Mar

Yo he visto del 9 al 13 hoy del tirón xD de la que me he olvidado es de la nueva de FMA que panini cuelga cada semana en youtube en HD subtitulada (nada de fansub, oficial sub de gratis 3 días después de emitirse en japón xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 15 Mié Jul, 2009 07:48 Mié

Valkyria 2 anunciado para PSP:

[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

Transcurre 2 años después del primero. El diseño me parece un insulto al original :S
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 16 Jue Jul, 2009 00:34 Jue

landman escribió:Transcurre 2 años después del primero. El diseño me parece un insulto al original :S


Parece de la serie animada
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 27 Lun Jul, 2009 16:09 Lun

2 años después del fin de la guerra en la que Gallia repele la invasión del príncipe Maximilian de la Alianza Imperial del Este de Europa, Gallia se enfrenta a una guerra civil, un grupo que está en contra del gobierno y las libertades de la que los Darcksen gozan en Gallia se ha hecho fuerte en la frontera del país, pero el poder militar de Gallia aun no se ha recuperado de la guerra contra el Imperio y se ha enviado a los cadetes de la Lanseal Royal Military Academy a solucionar el conflicto.

Imagen

Imagen Imagen


Los cadetes de la academia:

Imagen Imagen Imagen

Una Valkyria entre los insurgentes?

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por landman el 17 Sab Oct, 2009 12:27 Sab, editado 1 vez en total
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 15 Mar Sep, 2009 00:38 Mar

Primero: F, edita el título y pon Valkyria, terminado en A xD

El nuevo DLC que salió en Japón en primavera ha sido anunciado para nuestra región!! saldrá el próximo invierno.

Y otra vez con las frasecillas... parece que nos quieren anunciar más cosas aun :)

Listen as the drums of battle echo once more.

Ou yeah, van a anunciar el juego de PSP para el oeste? si es la adaptación del anime para el mercado yanki me defraudará... xD En el último twitt dicen que aun se ha de dar otra frase...

Como decía, nueva frase:
_ _ _ _ _- _ _, _ _ _ _ _ _ - _ _ _ _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ - _ _ _ - _ _ _ _ - _ _ _ _ .
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron