Virtua Hamster de 32x ¡recuperado!

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Virtua Hamster de 32x ¡recuperado!

Notapor Ryo Suzuki » 31 Vie Jul, 2009 00:43 Vie

Si colegas, hemos sacado hace un par de dias este prototipo a la luz en exclusiva total.

Imagen

No se si os acordais de este juego, friki donde los haya, donde nos poniamos en la piel de un Hamster... SEGA tanto Virtua, pues al final hizo hasta Hamster!! je je

Aqui teneis un link para poneos un poco en situacion:

http://www.q-design.com/examples/Games/Hamster.html

Pues hemos reunido fondos entre varios colegas para poder comprar el prototipo y dumpearlo para disfrute de todos. Podeis bajarlo aqui:

http://www.segasaturno.com/portal/viewt ... =17&t=3909

Es el primero, en nuestra nueva seccion unreleased pero os aseguro que no sera el ultimo, vamos a recuperar varios juegos que nunca salieron para consolas de SEGA.

Espero que os guste. Para el siguiente os pido si podeis ayudar economicamente para poder cubrirlo, un saludo ;)
Imagen
Ryo Suzuki
8 bits
 
Mensajes: 72
Registrado: 11 Mar Ene, 2005 04:19 Mar
Ubicación: En SEGA Saturno

Notapor landman » 31 Vie Jul, 2009 00:52 Vie

El Ecco the Dolphin 2 no lo pilló alguien para la DC? pq no he visto que lo haya compartido al final el tío xD

Yo este del hamster ni sabía que existía, es de carreras?
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 31 Vie Jul, 2009 05:15 Vie

Esta inacabado del todo, asique poco se puede hacer en el salvo pasear por los tuneles.
Yo me baje la ROM ayer, me parece muy curioso, ya que dado el tamaño del catalogo de 32X, cualquier cosa "nueva" es muy de agradecer :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Ryo Suzuki » 03 Lun Ago, 2009 15:03 Lun

Claro, queriamos verlo.

Virtua Hamster era uno de los juegos con lo que mas se especulaba de 32x. Ahora por fin lo tenemos en nuestras manos, mas bueno mas malo... pero por fin liberado.

Es nuestra primera release, no os preocupeis que quizas traigamos cosas acabadas y unreleased relativamente pronto, aunque evidentemente son mucho mas caras :roll:

Y landman, el Hamster en principio era carreras pero mezcladas con puzzles y otras cosas... al menos si se hubiera acabado el juego.

Ecco 2 de Dreamcast habia uno de una katana dev de desarrollo, en el HD. Pero estaba corrupto porque los datos habian sido borrados y recuperados (se habian pisado los archivos) asi que no hubo forma de hacerlo funcionar.

De todas formas el gran drx ha conseguido uno en GDR, asi que este funciona 100%. Este verano se montara un sistema de donaciones en el que colaboraremos, no va a ser facil porque por lo que parece el proto es caro, pero con la ayuda de todos podremos catarlo al fin :badgrin:
Ryo Suzuki
8 bits
 
Mensajes: 72
Registrado: 11 Mar Ene, 2005 04:19 Mar
Ubicación: En SEGA Saturno

Notapor landman » 03 Lun Ago, 2009 15:30 Lun

Wow impresionante, y yo recuerdo de la época en la que se anunció, que el compositor dijo que ya tenía grabada la música para el segundo juego, puede que todo sea demasiado, pero poder disfrutar de la banda sonora también sería magno!

Y digo yo, en este caso se le tiene que comprar el prototipo a sega o a quién? o sería una compra ilegal para luego liberarla por internet? al contrario que la del Propeler Arena que fue vendido por la propia sega y se iba a vender pero se liberó antes.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Ryo Suzuki » 04 Mar Ago, 2009 16:14 Mar

Esto es un mundo un poco underground.

Sega o cualquier compañia no te va a vender un prototipo ni un unreleased, eso esta claro...

Lo de comprarlo no es ilegal, el problema es como se ha filtrado eso. Si tirasen de la manta la historia mas chunga seria supongo como ha salido eso de ahi, eso en caso que sea desde sega o desde la empresa que sea...

Tambien por ejemplo muchos GDRs iban destinados a prensa, para que las revistas hicieran previews y demas. Asi que estos no eran de vuelta, asi que tarde o temprano si no se tiraron alguien podria sacarlos o venderlos como si fuera algo de segunda mano.

Creo que no hay ley del todo con esto, es como las traducciones o los fansubs, rozan la ilegalidad pero hay un poco un agujero ahi.

drx lo ha comprado a una persona que ha podido proporcionarselo, no se en este caso si es un ex-sega o quien... el caso es que lo tiene en su poder :roll:
Imagen
Ryo Suzuki
8 bits
 
Mensajes: 72
Registrado: 11 Mar Ene, 2005 04:19 Mar
Ubicación: En SEGA Saturno

Notapor landman » 05 Mié Ago, 2009 00:26 Mié

Vale vale, entonces entiendo que han comprado el disco, no "el juego" que sigue perteneciendo a Sega, al contrario que propeller arena que sega lo vendió pq no iba a comercializarlo.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 05 Mié Ago, 2009 01:31 Mié

Ryo Suzuki: Mi enhorabuena :) . Un proyecto curioso sí señor. drx tuvo mucha "suerte" de poder hacerse con toda esa cantidad de betas y alfas. Vaya envidia me da :oops: .

landman: Por desgracia en la venta de "Propeller Arena" SEGA no tuvo nada que ver. Fue una filtración que personalmente atribuyo a uno de aquellos saqueos descarados en las oficinas de SEGA of America cuando todo se fue al garete. Eso sí, una vez salió a la luz el primer GD, los otros poquitos existentes se vendieron por muchísimo menos.

Sobre la venta de este material: Según el tipo de producto del que se trate suele ser totalmente ilegal (sobretodo cuando se trata de prototipos). Por desgracia no hay vacío legal al que agarrarse. Si una compañía quisiera ponerse pesada, todo este mercadeo tendría que suspenderse... Al menos de cara al público. Pero bueno, moral y económicamente no considero que suponga agravio para compañía alguna.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 05 Mié Ago, 2009 13:51 Mié

Vaya pues algo nuevo que se, y ahora que se que Propeller Arena sigue siendo propiedad de Sega, a ver si lo sacan para descarga en el arcade xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 05 Mié Ago, 2009 18:42 Mié

landman: Conste que no lo decía en plan picajoso :lol: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 05 Mié Ago, 2009 22:50 Mié

Para nada me he ofendido, de hecho la información que tenía era claramente vaga y errónea xD no me lo llegas a decir y aun creería lo que no es.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron