Sefirot escribió:Depende de como lo mires, hay juegos que salieron para las dos y se vendieron más en psx.
Porque vendio mas consolas, principalmente porque Sony se dejo millones en publicidad. Algo que ni Sega ni Nintendo podian hacer
Moderador: Moderadores
Sefirot escribió:Depende de como lo mires, hay juegos que salieron para las dos y se vendieron más en psx.
RACCAR escribió:Sefirot escribió:Pues las campañas de publicidad de SEGA VS Nintendo fueron unas de las mejores que se recuerdan.
¿Y sabes porque?. Porque eran de tu a tu, de igual a igual
Gatorrollo escribió:¿O por que se cebaban con la publicidad engañosa? ¿O por que se tiraban los trastos a la cabeza? ¿O por que éramos unos críos y lo veíamos todo de otra manera y ahora lo recordamos con cariño?
RACCAR escribió:Claro, si los anuncios de Sony eran buenisimos, y mostraban la consola en todo su esplendor .
RACCAR escribió:Sefirot escribió:RACCAR escribió:PSX = caca
Juegos PSX = Dios
Es una consola que si gusta es por sus juegos, unica y exclusivamente por sus juegos.
No tiene el encanto ni ese "algo" especial que tiene una consola de Sega o de Nintendo
Tampoco hay que ser tan radical hombre, además si los juegos son dios como tú dices la consola tendra algo que ver, ¿no?
Gato, llevas toda la razón.
Esque eso no tiene que ver con la consola, yo tengo juegos en Saturn y en PSX y son mejores en Saturn. No hay juego de PSX que no se pudiera hacer para Saturn, incluso mejor
Rager_NR escribió:RACCAR escribió:Sefirot escribió:RACCAR escribió:PSX = caca
Juegos PSX = Dios
Es una consola que si gusta es por sus juegos, unica y exclusivamente por sus juegos.
No tiene el encanto ni ese "algo" especial que tiene una consola de Sega o de Nintendo
Tampoco hay que ser tan radical hombre, además si los juegos son dios como tú dices la consola tendra algo que ver, ¿no?
Gato, llevas toda la razón.
Esque eso no tiene que ver con la consola, yo tengo juegos en Saturn y en PSX y son mejores en Saturn. No hay juego de PSX que no se pudiera hacer para Saturn, incluso mejor
La Saturn técnicamente era bastante superior a la PSX. El problema radica en que, la dificultad de programación en la Saturn tb era bastante superior.
Rager_NR escribió:Supongo que tb sabrás el motivo de ello. Me alegro de que aquí haya "nivel", así podré aprender más cosas, que llevo desconectado del mundo de las consolas (bueno, y sigo más o menos) desde la salida de Dreamcast. Me he metido en el foro adecuado
Volviendo al tema...
No he jugado, pero tuvieron buena crítica en su día...
Toca touring car
Los "Abe´s"
Porsche challenge
Hard die trilogy (éste fue de los primeros)
El "International Superstar Soccer deluxe" es tremendamente divertido, especialmente en la Snes, aunque no se adecue mucho a los gráficos de los 32 bits.
No recuerdo de más
Saludos
Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados