Sonic y el Caballero Negro

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor J.A.C » 30 Lun Mar, 2009 02:18 Lun

Valgarv escribió:
RACCAR escribió:La rision llega cuando lees en la seccion de trucos, que hablan de un juego desconocido llamado Sonic y el Caballero "Oscuro".
O que el tema musical secreto, es una nueva version de "siete anillos en la mano" de "aplastamiento 40"...

Vomitivo.... :x

"oscuro"? "Aplastamiento 40"? Screenshot/scan o no me lo creo!


Valgarv, no consigo que se vea bien, pero te lo aseguro y te lo escribo textualmente.

Esta en la sección de trucos, y pone lo siguiente:

"Existe una versión de la canción "Siete anillos en la mano", que sus creadores han denominado Aplastamiento, versión 40. Para escucharla en la galeria de sonido es necesario..............."
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 30 Lun Mar, 2009 07:14 Lun

Dios... duelen los ojos al leerlo :shock:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 30 Lun Mar, 2009 16:27 Lun

RACCAR deberias mandarle a los de la Hobby ese Nedry de tu firma diciendo "Ah ah ah, no has dicho la palabra magica..." :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor J.A.C » 31 Mar Mar, 2009 00:42 Mar

RACCAR escribió:Dios... duelen los ojos al leerlo :shock:


Pues, si supieras que es este mes cuando dan como noticia, que van a lanzar un nuevo Mario y Sonic con el motivo de los juegos olimpicos de invierno... :lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Darksnake » 31 Mar Mar, 2009 01:08 Mar

Sefirot escribió:Pues, si supieras que es este mes cuando dan como noticia, que van a lanzar un nuevo Mario y Sonic con el motivo de los juegos olimpicos de invierno... :lol: :lol:

Increible... La incompetencia de la Hobby digo.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor J.A.C » 31 Mar Mar, 2009 01:09 Mar

Cuando se entere tu hermano, se le rompen los pantalones y se pone verde! :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 31 Mar Mar, 2009 04:54 Mar

Sefirot escribió:Cuando se entere tu hermano, se le rompen los pantalones y se pone verde! :lol:


¡¡¡MALDITA HOBBYCONSOLAAASBLEAURRGGGH!!!

Imagen
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 31 Mar Mar, 2009 15:38 Mar

:lol: :lol:

O más bien...

[spoiler]Imagen

;) [/spoiler]
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Lyla » 06 Lun Abr, 2009 01:43 Lun

Dios, que vergúenza, deberían meter gente competente allí en Hobby Consolas. Cualquiera haría mejhor trabajo que ellos :)
Imagen
Lyla
Sin bits todavía
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jue Sep, 2008 22:23 Jue
Ubicación: Murcia city

Notapor RACCAR » 06 Lun Abr, 2009 04:09 Lun

Lyla escribió:Dios, que vergúenza, deberían meter gente competente allí en Hobby Consolas. Cualquiera haría mejhor trabajo que ellos :)


Nadie podria hacer mejor el trabajo de la Hobby que las personas que estan ahora, son los mejores... Lastima que el trabajo de la Hobby sea meter la pata XDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Lyla » 06 Lun Abr, 2009 04:22 Lun

RACCAR escribió:
Lyla escribió:Dios, que vergúenza, deberían meter gente competente allí en Hobby Consolas. Cualquiera haría mejhor trabajo que ellos :)


Nadie podria hacer mejor el trabajo de la Hobby que las personas que estan ahora, son los mejores... Lastima que el trabajo de la Hobby sea meter la pata XDDDDDD

:D :D :D
Imagen
Lyla
Sin bits todavía
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jue Sep, 2008 22:23 Jue
Ubicación: Murcia city

Notapor RACCAR » 06 Lun Abr, 2009 20:38 Lun

Bueno, ya esta disponible mi analisis de Sonic y el Caballero Negro (gracias Gato :D).
Si quereis leerlo, lo teneis en la seccion de analisis n_n
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor sonic_vlc » 06 Lun Abr, 2009 23:32 Lun

Felicidades Raccar por el análisis... me he partido con lo de "IGNorantes" :lol:

Bueno por aquí otro que ha acabado comprando el juego. Personalmente, dentro del catálogo de Wii, me parece un juego de notable.

Lo mejor:
- la BSO: Crush 40 + Richard Jaques = imprescindible
- un diseño artístico fantástico: desde la pantalla de selección (aventura, galería, etc) hasta la adaptación del universo de Sonic a la edad media.
- gráficos: HDR, 480p... el Sonic Team es de los pocos equipos de desarrollo que aprovecha la potencia de Wii.
- los guiños a los fans de Sonic, todo un detallazo.

Lo peor:
- Cuesta acostumbrarse al control. Eso sí, también he de reconocer que a medida que vas avanzando en el juego mejora bastante al desbloquear nuevas habilidades. Personalmente, hubiera preferido un control más tradicional a lo Sonic Unleashed.

Resumiendo... vamos que me ha gustado... jaja!

Saludos
sonic_vlc
Sin bits todavía
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Dom Oct, 2005 18:13 Dom
Ubicación: valencia

Notapor FVG » 07 Mar Abr, 2009 02:41 Mar

sonic_vlc escribió:Personalmente, hubiera preferido un control más tradicional a lo Sonic Unleashed.


Algo no cuadra :lol:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 07 Mar Abr, 2009 03:19 Mar

sonic_vlc escribió:Felicidades Raccar por el análisis... me he partido con lo de "IGNorantes" :lol:

Bueno por aquí otro que ha acabado comprando el juego. Personalmente, dentro del catálogo de Wii, me parece un juego de notable.

Lo mejor:
- la BSO: Crush 40 + Richard Jaques = imprescindible
- un diseño artístico fantástico: desde la pantalla de selección (aventura, galería, etc) hasta la adaptación del universo de Sonic a la edad media.
- gráficos: HDR, 480p... el Sonic Team es de los pocos equipos de desarrollo que aprovecha la potencia de Wii.
- los guiños a los fans de Sonic, todo un detallazo.

Lo peor:
- Cuesta acostumbrarse al control. Eso sí, también he de reconocer que a medida que vas avanzando en el juego mejora bastante al desbloquear nuevas habilidades. Personalmente, hubiera preferido un control más tradicional a lo Sonic Unleashed.

Resumiendo... vamos que me ha gustado... jaja!

Saludos


Gracias n_n.
A ver si se anima mas gente a probarlo :D.
El control yo lo prefiero asi, no tipo SU. Porque es mas clasico, es solo avanzar y retroceder, el movimiento lateral es para esquivar cosas en 3D, no para caernos por mil agujeros.
Me recuerda mas a los Sonic de antes
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Lyla » 21 Mar Abr, 2009 02:51 Mar

A mi tambien me parece flojo el control, eso de que sea automático le quita libertad y no me gusta nada...En que estarían pensando? Lo que más me gusta con diferencia es la OSt que es magistral y los gráficos/diseño.
En realidad este juego no me llama mucho, asi como su primo anterior el de los Anillos.
Imagen
Lyla
Sin bits todavía
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jue Sep, 2008 22:23 Jue
Ubicación: Murcia city

Notapor RACCAR » 21 Mar Abr, 2009 04:30 Mar

Lyla escribió:A mi tambien me parece flojo el control, eso de que sea automático le quita libertad y no me gusta nada...En que estarían pensando? Lo que más me gusta con diferencia es la OSt que es magistral y los gráficos/diseño.
En realidad este juego no me llama mucho, asi como su primo anterior el de los Anillos.


Y dale, eres de ideas fijas XDDDDDDD.
El control no es automatico, no es como el de SATSR, aqui avanzas tu con el analogico como en cualquier otro Sonic. Aunque al tomar curvas cerradas, Sonic gira solo, pero es mas comodo asi. El tema del desplazamiento lateral, es algo mas rigido que en otros Sonic (no mucho mas que en Unleashed), pero se juega muy bien.
Asi quiero yo que se controlen los Sonic en 3D: Control 3D y simplicidad en el manejo como en los Sonic antiguos en 2D. Luego la espada es aparte, pero no molesta, lo hace mas versatil y divertido
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Lyla » 21 Mar Abr, 2009 12:38 Mar

Perdona pero ayer estuve jugando y el control me parece mucho peor que el Unleashed y aunque a ti te guste a muuucha gente nos ha parecido malísimo. Soy fan de Sonic pero no me trago todo lo que sacan así como así. Además yo soy de las que se han olvidado del Sonic en 2D, me da lo mismo como fuese hace 15 años, esto es el 3D amigos y se necesita más libertad puesto que son 3D. Es lo que pienso y no lo cambio, igual que a ti si te gusta, pues ya está. xD
Imagen
Lyla
Sin bits todavía
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jue Sep, 2008 22:23 Jue
Ubicación: Murcia city

Notapor RACCAR » 21 Mar Abr, 2009 16:38 Mar

Si ya lo has probado entonces eso cambia las cosas, ya es cuestion de gustos XP
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Lyla » 14 Dom Jun, 2009 14:54 Dom

Pues Raccar, yo estuve apunto de alquilarlo la semana pasada y no pudo ser >_< pero lo pienso jugar en Breve ;) porque le primera toma de contacto no fué buena..y otra vez me apetece darle una oportunidad
ya te contaré si me ha gustado en profundidad o lo odio. xD
Imagen
Lyla
Sin bits todavía
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jue Sep, 2008 22:23 Jue
Ubicación: Murcia city

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron