por samsolo » 08 Dom Mar, 2009 16:21 Dom
He podido probar la versión "no oficial" y, por desgracia, hay bastante de cierto en lo que se comenta. Algunos detalles sueltos:
- Utiliza el motor del SylAS remodelado, luce bastante bien, mejorando bastante los dientes de sierra y el detalle de bastantes texturas. Tiene opción para activar/desactivar el filtrado.
- La Intro es paupérrima, huele a poco presupuesto.
- El control ha variado, ahora es obligatorio el nunchuck, stick para el movimiento, Z para cubrirse, agitar el wiimote para atacar con la espada. Esto último tiene algo de retardo entre que lo agitas y que se ejecuta la animación blandiendo la hoja, con lo que resulta algo extraño en los primeros compases, luego va bien.
- Desaparece el tema de las habilidades de los anillos.
- Se potencia la recolección de objetos.
- Las cinemáticas vuelven a ser diseños estáticos.
- La música en la línea habitual (buena, pero a gustos) y los efectos también cumplen.
- Como el el SylAS tiene textos en castellano y voces en Inglés/japonés
A mi modo de ver se ha ralentizado el ritmo de juego con el uso de la espada, lo que resta algo de viveza al desarrollo. Parece la tendencia de los últimos juegos de Sonic, el unleashed lo dividía claramente con las fases del lobo, aquí está más integrado en la mecánica general. No me ha disgustado, aunque podría estra más pulido a nivel jugable. Me da la impresión de ser un proyecto de bajo presupuesto por todos los pequeños detalles y defectos.
Un saludo
"impresionante, muy impresionante"
D. Vader