Homenaje a los clasicos que vuelven a estar de moda

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Notapor Negora » 08 Dom Feb, 2009 17:48 Dom

FvG: Chacho, que yo lo he tocado una vez desde hace años XD . Lo del truco es lo de poder continuar cuando te matan.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 08 Dom Feb, 2009 18:08 Dom

Bendito truco del "continue mode" XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 08 Dom Feb, 2009 18:18 Dom

Gato: Y yo todos esos años sin saber cómo funcionaba exactamente. Ahora entiendo que sólo me furrulara una vez y no más XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 08 Dom Feb, 2009 18:36 Dom

Curioso lo que podíamos llegar a agradecer en aquellos tiempos los "trucos" y el poco interés que tienen ahora en la forma que los conocíamos (selección de nivel, continuaciones, inmunidad...).

Y sí, fiarse de lo que publicaba una revista era lo único que podíamos hacer, anda que no había trucos que no funcionaban o estaban mal redactados (como ahora en la HC, única revista -creo- que todavía mantiene esa sección, menos mal que tenemos Internet) :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 08 Dom Feb, 2009 18:44 Dom

Gato: Y tanto, y tanto. Cada vez que compraba una revista abría rápido la sección de trucos a ver si había suerte y salía algo para mis juegos XD . Lo curioso era eso, que sin revista era poco menos que imposible enterarse de ellos, salvo por el boca-a-boca.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 08 Dom Feb, 2009 19:12 Dom

FVG ese truco tiene mas años que el chupete de Fraga XDDD.
Consistia en hacer rotar el direccional en sentido horario, mientras pulsabas los botones 1 y 2, cuando salia el Game Over, pero si no tenias al menos 400 monedas, no funcionaba.
El truco venia todos los meses en elguna revista XDDDD, solo hubo un truco que repitieron mas veces, el de elegir fase en el Sonic 2 de 8 bits XD, y casi siempre mal puesto XDDD.

Todos buceabamos en las revistas buscando trucos XD, y rezando porque no estuvieran mal escritos XDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 08 Dom Feb, 2009 20:17 Dom

Gato, ¿y ese nuevo video de Sonic Chaos en Youtube?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 08 Dom Feb, 2009 21:18 Dom

Aunque estuve anoche jugándolo en mi DS (bendita emulación) para criticarlo con razón (XD) el vídeo no es cosa mía. Pregúntale a ORD XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor ORD » 08 Dom Feb, 2009 23:12 Dom

En el canal de cuando en cuando se suben vídeos (los que están marcados con una "A" y un número tras el título del juego) para poner embebidos en los análisis antiguos de la web. En este caso le tocó al de Sonic Chaos, pero ha sido una mera coincidencia, no está relacionado con el "intenso" debate que se ha mantenido en este hilo.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor RACCAR » 09 Lun Feb, 2009 01:28 Lun

ORD, ¿lo grabaste con un emulador?, lo digo porque se oian petardeos en la musica :s.
Pues si es coincidencia XP
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 09 Lun Feb, 2009 02:42 Lun

Todo lo que capturo se oye mal, no sé por qué :cry: Ya subiré uno de Sonic Unleashed, que no me salió muy bien que digamos.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor ORD » 09 Lun Feb, 2009 13:11 Lun

RACCAR escribió:ORD, ¿lo grabaste con un emulador?, lo digo porque se oian petardeos en la musica :s.
Pues si es coincidencia XP


Lo grabé con un programa de captura de vídeo ajeno al emulador, que es lo que supongo que da algún problema.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor RACCAR » 07 Vie Ago, 2009 14:40 Vie

Sabed que ya esta disponible en la Consola Virtual de Wii, un jueguecito de Mega Drive llamado The Revenge of Shinobi... (aqui es cuando Darki flipa :lol:).
La cosa ya no es el juego en si, si no que este juego nunca habia podido ser incluido para descarga o en algun recopilatorio debido a los copyrights, ya que en este juego aparece Spider-Man.
Me pregunto si esto abrira una nueva puerta, y a partir de ahora veremos en descarga otros juegos que no han podido ser incluidos para descarga por tema de copyrights...
Imaginaos arcades como: The Lost World, The Simpsons o Cadillac & Dinosaurs para descarga...

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 07 Vie Ago, 2009 15:15 Vie

RACCAR escribió:Sabed que ya esta disponible en la Consola Virtual de Wii, un jueguecito de Mega Drive llamado The Revenge of Shinobi... (aqui es cuando Darki flipa :lol:).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nnHksDFHTQI[/youtube]

:D :D :D
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor ashthedragon » 07 Vie Ago, 2009 18:39 Vie

RACCAR escribió:Me pregunto si esto abrira una nueva puerta, y a partir de ahora veremos en descarga otros juegos que no han podido ser incluidos para descarga por tema de copyrights...
Imaginaos arcades como:` The Lost World, The Simpsons o Cadillac & Dinosaurs para descarga...




QUE PONGAN THE LOST WORLD ARCADE POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! aunque es mucho mas probable que si se hace, sea para xbox live arcade que si que ponen recreativas, que para la consola virtual. peor me da igual donde. QUE LO SAQUEN POR DIOS!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor RACCAR » 07 Vie Ago, 2009 19:39 Vie

ashthedragon escribió:
RACCAR escribió:Me pregunto si esto abrira una nueva puerta, y a partir de ahora veremos en descarga otros juegos que no han podido ser incluidos para descarga por tema de copyrights...
Imaginaos arcades como:` The Lost World, The Simpsons o Cadillac & Dinosaurs para descarga...




QUE PONGAN THE LOST WORLD ARCADE POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! aunque es mucho mas probable que si se hace, sea para xbox live arcade que si que ponen recreativas, que para la consola virtual. peor me da igual donde. QUE LO SAQUEN POR DIOS!!!!


En la consola Virtual ya hay recreativas, aunque parecen ser todas bastante retro :?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 10 Lun Ago, 2009 22:57 Lun

Una pena que en el Revenge of Shinobi hayan "pintado" a SpiderMan de rosa para ahorrarse el copyright, aún así me conformo. Si ya me lo esperaba... :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 10 Lun Ago, 2009 23:01 Lun

Darksnake escribió:Una pena que en el Revenge of Shinobi hayan "pintado" a SpiderMan de rosa para ahorrarse el copyright, aún así me conformo. Si ya me lo esperaba... :roll:


Era de esperar... Aunque me sorprende que se hayan tomado la molestia de retocar el juego, cuando yo creo que una simple llamadita a Marvel habria solventado el problema.
Gracias a Wesker de Sonic Reikai, aqui os traigo estas fotos del Power Ranger rosa :lol::

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 11 Mar Ago, 2009 10:24 Mar

Solo tenía problemas con spiderman? que yo recuerde ese mismo Spiderman se convertía en Batman, y más adelante aparecía un Hulk que al machacarlo era un Terminator xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 11 Mar Ago, 2009 13:55 Mar

landman escribió:Solo tenía problemas con spiderman? que yo recuerde ese mismo Spiderman se convertía en Batman, y más adelante aparecía un Hulk que al machacarlo era un Terminator xD


Eso es en la beta. En la version final del juego, solo sale Spider-Man. Los otros se intuyen o se parecen, no hay copyrights
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

AnteriorSiguiente

Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron