Homenaje a los clasicos que vuelven a estar de moda

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 07 Sab Feb, 2009 16:52 Sab

Pues si, Chuck Rock es otro estupendo ejemplo
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 07 Sab Feb, 2009 17:02 Sab

RACCAR escribió:Yo tengo el Asterix y tambien me encanta, tambien tengo la segunda parte, Asterix and the Secret Mission, que es aun mejor.


Puede ser cuestión de gustos personales, pero el primer Asterix era mucho más largo y desafiante. Aunque a mi me gustaron los dos (y "el gran rescate" también, pese a ser completamente distinto).

RACCAR escribió:Eso por no hablar de juegazos plataformeros de MS como:
Taz-Mania, El Rey Leon, Aladdin, The Lucky Dime Caper, o The Simpsons Bart vs. the Space Mutants, entre otros muchos.

Yo se los ponia a los que tanto alaban y aplauden el Super Mario Bros. 3


Mi infancia estuvo marcada por todos esos juegos, pero siendo objetivos hay que reconocer que Super Mario Bros. 3 es mucho mejor juego que Taz-Mania (simple como el mecanismo del un botijo, aunque tenía su punto hacer el remolino y acabar en un precipicio XD), Aladdin (corto, fácil e insulso, aunque muy bonito), Bart VS Space Mutants (horrible jugabilidad que no impidió que me lo terminara XD) y otros tantos...

Aunque no cambio mi infancia seguera por una nintendera ni por todo el oro del mundo XD.

EDIT: Chuck Rock, el juego sin bso ni fondos XDDDDD. El que sí me gustó mucho fue su segunda parte, "Son of Chuck".
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 07 Sab Feb, 2009 17:22 Sab

Chuck Rock ganaba gracias a su humor. La segunda parte, que jugué en Mega Drive no me gustó tanto.

Otro plataformas muuuy bueno: Psycho Fox. Me encantó este juego.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VgJNaLo2uH4[/youtube]

Tardé mucho en aprender cómo cambiar de personajes xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Darksnake » 07 Sab Feb, 2009 19:07 Sab

Pedazo de juego el Psycho Fox!

Y tiene unos graficos que ya quisiera la NES. :badgrin:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 07 Sab Feb, 2009 22:16 Sab

Gato, el Asterix and the Great Rescue, fue un juego que sacaron entre medias, pero no era una segunda parte del Asterix, la segunda parte de este, es el Asterix and the Secret Mission, en donde usaron hasta los mismos sprites del primero, tipo Castle of Illusion, y Land of Illusion.
El Asterix and the Secret Mission es un juegazo, nada que ver con Asterix and the Great Rescue
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 07 Sab Feb, 2009 22:23 Sab

Vuelve a leer mi réplica XD.

Astérix (1), Astérix and the Secret Mission (2) y Astérix and the Great Rescue (3).

Y aunque el tercero era completamente distinto (versión del de Megadrive) tampoco se quedaba manco de calidad.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 07 Sab Feb, 2009 22:28 Sab

Yo tengo el Asterix and the Great Rescue de MD, y no me gusta nada eso de que las fases sean contrarreloj, y por lo que se, tambien pasa en el de MS.
El que molaba un monton, almenos lo que yo vi de el, era el Asterix and the Power of the Gods de MD. A ver si puedo conseguirme uno
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 07 Sab Feb, 2009 22:31 Sab

A mi me gustaba menos que los otros dos, pero también lo disfruté.

Todavía recuerdo con cariño...

[spoiler]...el paseo en alfombra que se daban Astérix y Obélix por todas las fases del juego al terminar XD

EDIT: en el Astérix 2[/spoiler]
Última edición por Gatorrollo el 07 Sab Feb, 2009 23:14 Sab, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 07 Sab Feb, 2009 23:09 Sab

Gatorrollo escribió:A mi me gustaba menos que los otros dos, pero también lo disfruté.

Todavía recuerdo con cariño...

[spoiler]...el paseo en alfombra que se daban Astérix y Obélix en alfombra por todas las fases del juego al terminar XD[/spoiler]


¿Eso pasa en el primero?, no me lo llegue a pasar (creo), huumm me parece que me quede en la dichosa fase del barco vikingo. Esque el juego no era mio, me lo cambio unos dias por uno mio, una chica de mi clase. Si hubiese sido mio, seguramente me lo habria pasado. Me pase el Alex Kidd in MW, no me iba a achantar con este XDDD.
Consegui hace unos años mi propio Asterix, pero no me voy a poner a pasarmelo ahora... ¿o si? XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 07 Sab Feb, 2009 23:12 Sab

Deberías pasártelo, es el más largo y difícil... pero no, me estaba refiriendo al segundo, a la misión secreta XD. ¿Tampoco te lo pasaste?
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 07 Sab Feb, 2009 23:20 Sab

Gatorrollo escribió:Deberías pasártelo, es el más largo y difícil... pero no, me estaba refiriendo al segundo, a la misión secreta XD. ¿Tampoco te lo pasaste?


Esto... no XDDD, jugue bastante, pero no me lo pase, lo consegui hace un par de años, y ese no pude jugarlo en su dia.
Esque si me tengo que pasar todos los juegos que tengo y no me he pasado, no jugaria a los de ahora XDDD.

¿Llegaste a jugar al R-Type de MS Gato?, ¿y al Gain Ground?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 08 Dom Feb, 2009 03:21 Dom

RACCAR escribió:
Gatorrollo escribió:Deberías pasártelo, es el más largo y difícil... pero no, me estaba refiriendo al segundo, a la misión secreta XD. ¿Tampoco te lo pasaste?


Esto... no XDDD, jugue bastante, pero no me lo pase, lo consegui hace un par de años, y ese no pude jugarlo en su dia.
Esque si me tengo que pasar todos los juegos que tengo y no me he pasado, no jugaria a los de ahora XDDD.

¿Llegaste a jugar al R-Type de MS Gato?, ¿y al Gain Ground?

Tienes unos cuantos para pasarte XD XDDD
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Gatorrollo » 08 Dom Feb, 2009 04:17 Dom

No me gustan demasiado los "matamarcianos" :oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 08 Dom Feb, 2009 13:35 Dom

Gain Ground no es un matamarcianos XP.
R-Type lo es, pero se sale, y aprovecha perfectamente la MS
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 08 Dom Feb, 2009 15:06 Dom

Yo en la Master System sólo tuve juegos de plataformas (y la mayoría de amigos con los que los intercambiaba). Poco más probé (Double Dragon, Mercs, Terminator 2...). Eso sí, me los terminaba todos, no como tú :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 08 Dom Feb, 2009 15:32 Dom

Oye que yo en su dia me los terminaba XD, lo de Asterix fue porque era prestado, cosa que tambien me paso con el Jurassic Park.
Lo que pasa, esque hace unos años comence ha hacer crecer mi coleccion de juegos de MS a lo bestia, recuperando juegos que tuve en su dia, y consiguiendo otros que quise tener.
Como ya dije, si me pongo ahora a pasarmelos, no me queda tiempo para los de ahora XD.
Ademas uno con los años se va volviendo mas perro para pasarse juegos (yo por lo menos XD), cuando hoy en dia veo videos de como se pasan el Alex Kidd in MW, me pregunto, "¿como demonios me pase yo esto tan chungo en su dia?" XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 08 Dom Feb, 2009 16:08 Dom

Pues yo con "Alex Kidd" me llevé sorpresa. Años y años tratando de pasármelo, y ya teniendo una Mega Drive ahí quedó eso en el olvido... El caso es que el año pasado descubro que el famoso truquito de continuar aparecía incompleto donde lo leímos por primera vez (cuando salía en otras publicaciones ya ni nos molestábamos en leerlo, lógicamente). Detalle importantísimo lo de las 400 monedas XD . Así que claro, me dije de probarlo en un emulador, y alcanzada la última fase en un pis pas. Qué cosas tiene la vida...

PD: Incompleto no, perdón. Con un error garrafal. En vez de decir 400 monedas, decía con X puntos.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 08 Dom Feb, 2009 16:16 Dom

Pues estoy yo ahora como para pasarmelo otra vez... XDDD.
¿Seguro que te lo pasaste Negora?, la ultima fase no se alcanza en un pis pas... ¿no sera que se te colgo el emulador? XDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 08 Dom Feb, 2009 16:38 Dom

Raccar: Ojo, yo no dije pasármelo, dije llegar a la última fase XD . En una zona acuática de pinchos imposibles, como no tenía objeto de invencibilidad, no había forma de pasar y lo dejé para otro día, hasta hoy :p .

PD: No, no usé opciones de guardar y salvar. Todo de tirón y sin haber jugado desde hacía 12 ó 14 años.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 08 Dom Feb, 2009 16:59 Dom

A Alex Kidd puedo llegar al final sin sorpresas. Esa pantalla de pinchos en realidad es muy fácil xDDD

Y no sabía nada de un truco. ¿En qué consiste realmente?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron