Phantasy Star Ø [NDS]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 18 Dom Ene, 2009 15:52 Dom

Si todo esto ya lo tengo puesto, he asignado IP y DNS y todo, pero si no se qué puertos le he de abrir a esa IP de qué me sirve?... antes de hacer eso me salía el error 52000, después de eso me salió el 52100....
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 18 Dom Ene, 2009 16:55 Dom

Llama a Nintendo, tal vez te ayuden... Bueno, nunca ayudan. Pero por probar que no quede xDDD

Puede que sea cosa del Firewall, ¿no?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 18 Dom Ene, 2009 17:54 Dom

El firewall es del router? yo me conecto con el router a todo sin problemas, utorrent, emule, xbox live... nunca he tenido problemas, cuando se han de abrir puertos se abren, si se han de abrir puertos para la DS... pues ni idea de qué puertos son.

Por cierto ni sabía donde estaban las alcantarillas xDDD no se ni desde cuando las tengo disponibles... ya veo que hay variedad en la tienda de Photon Drops xD y ahora voy a meter todos los códigos que han ido sacando, veo en gamefaqs que está el laser beam de Samus Aran xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 18 Dom Ene, 2009 19:17 Dom

landman escribió:Por cierto ni sabía donde estaban las alcantarillas xDDD no se ni desde cuando las tengo disponibles... ya veo que hay variedad en la tienda de Photon Drops xD y ahora voy a meter todos los códigos que han ido sacando, veo en gamefaqs que está el laser beam de Samus Aran xDDD


Yo no he metido código alguno aún. ¿De Samus Aran? xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 22 Jue Ene, 2009 00:22 Jue

Me he pasado el modo historia, mi personaje es una RAmarl, he tardado menos de 20 horas y su lvl es 32 con un Mag de máximo nivel que no me ha costado mucho tiempo ni dinero evolucionar. Empiezo:

Jugabilidad. Para mi la jugabilidad del PSO (estoy hablando del viejuno) ha envejecido mal, ya me parecía ortopédico en su día, pero era y es un vicio, pero probando cosas mejores (PSU) me resulta casi injugable hoy en día. PSØ toma esa jugabilidad, pero sin los errores de su abuelo y consigue darnos las buenas sensaciones del juego que pretende emular añadiendo mejoras substanciales en el control, algunas heredadas del PSU y otras totalmente nuevas. Sin enrollarme: el control es todo lo bueno que puede ser con los botones de una máquina como la DS, y sin duda no he tenido ningún problema en todo el juego (recuerdo que mi personaje es Ranger, así que solo puedo opinar sobre una tercera parte del control) exceptuando tal vez la cámara, que faltan botones para moverla y has de hacer combinaciones xD

Presentación. Los "pequeños escenarios" que forman cada sala en las "mazmorras" tienen cierto encanto que me ha gustado xD aun siendo una DS he apreciado detalles bonitos (aunque pixelados) en el entorno o en los paisajes, la inspiración en los escenarios es 100% "terrícola", igual que sus criaturas, y es que recordemos que esta historia pasa en una Tierra y Luna tras recuperarse de una guerra... y vete a saber cuantas cosas más xD

La música vuelve al estilo PSO con temas tranquilos en momentos de calma y su transformación en temas más animados cuando aparece el enemigo. Soy bastante fan de la banda sonora de la saga (hay constancia de ello xD) y me he sentido complacido en este aspecto :D

Hay una buena variedad de escenarios, que van de parajes naturales, a sitios más místicos y sin faltar zonas más tecnológicas, todos ellos con su encanto especial y su variedad única de enemigos (con distintos movimientos y todo! xD)

El modo historia tiene mucho texto que he saltado siempre que he podido xD y también tiene algún que otro vídeo, pero nada tan extenso como los 2 primeros vídeos de introducción, y ganas tengo de que salga el juego PAL para poder enterarme del argumento ^^
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 22 Jue Ene, 2009 00:50 Jue

Entonces bastante bien, ¿no Landman?.
Jo que ganas tengo de tenerlo... :s
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 22 Jue Ene, 2009 01:45 Jue

Nada mal, no, a mi me ha encantado y sigo pensando que ojalá sacasen este juego en consolas de sobremesa, realmente solo haría falta meter un apartado visual a la altura y pulir un poco algunos aspectos del control, en contenido el juego es un PSO en todo su esplendor, tras pasarme la historia he desbloqueado el nivel Hard y tb está el VH más adelante.
FVG escribió:Yo no he metido código alguno aún. ¿De Samus Aran? xDDD

Yo metí todos los códigos, miré las armas y las guardé xD el laser beam de samus es el cañonazo que lleva en la mano, coincidencia que en el PSØ le quede al personaje exactamente igual que a samus, y es que se trata de un reskin de una hadngun xD tb hay otras armas como el escudo Hilian, un lanzamisiles que es una tubería del Mario xD revistas japonesas varias, un puerro xD la lanza y el escudo de Selvaria ^^ Lo único que sí he usado es el Puyo Heart, se lo dí de comer a mi Mag y se convirtió en un puyo xD las armas las guardé pq en el momento que las usé algunas eran mucho más poderosas de las que tenía a mi alcance...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 22 Jue Ene, 2009 02:02 Jue

¡Oooohh! Yo quiero que mi mag sea un puyo o un pian. xDDD

Por cierto, comparto tu análisis al 100%.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 22 Jue Ene, 2009 05:08 Jue

Hey hey hey, un momento...
Landman ¿has dicho que estan el cañon de Samus, un escudo Hylian, y una tuberia de Mario?, pero eso que es, ¿un mod?.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Ah y en cuanto al nivel de dificultad, ¿hay ultimate?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 22 Jue Ene, 2009 05:29 Jue

Por lo que decis este juego va a ser la *****.
Ademas tiene las mismas razas de personajes que PSO, no?
Que ganas tengo de que salga aqui!!
HYPE +100

landman: ¿cuantas ranuras para personajes tiene?
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 22 Jue Ene, 2009 09:28 Jue

Solo tiene ranura para 3 personajes... las justas para ver las 3 (pequeñas) variantes en el modo historia según la raza...

Algo que viene del PSU es la taquilla común, donde guardas objetos a los que pueden acceder todos tus personajes. Otra mejora del guardado de objetos es que puedes guardar en la taquilla la cantidad de objetos que te de la gana, no se limita a 10, 99 etc... puedes tener 300 photon drops (moneda de cambio en una tienda, son mucho más abundantes que en PSO) o 60 scape dolls ocupando solo una ranura xD

El nivel máximo es 100, así que la dificultad máxima es V Hard xD

Los objetos de otros juegos ya están en el juego, pero se van debloqueando con códigos que van sacando diversas revistas y compañías, por lo que hay varias armas de temática sega, otras de nintendo y otras de revistas japonesas (hay revistas escudo, revistas slicer, revistas varita, revistas espada... xD)

Las clases son las del PSO + Newman hombre Hunter y Humana mujer Hunter. El juego tiene relación argumental con PSO... y hasta ahí puedo escribir xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 22 Jue Ene, 2009 09:38 Jue

¿¿¿Me estas diciendo que esas armas y objetos de Nintendo ya estan en el juego??? @o@.
MAMMA MIA!!!
Sega + Nintendo = buen rollito :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 22 Jue Ene, 2009 17:04 Jue

Lo quierooooooo!! :roll: :D
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 03 Mar Feb, 2009 00:12 Mar

Parecidos razonables:

Imagen Imagen

PA-CA-GAR-SE, cuesta más la banda sonora que el juego xDDDDD son 4 discos... a ver si la encuentro, y me vuelvo loco para comprarla luego... tb me falta pillar la del 20 annyversary que tb tenía un precio abusivo... me lo pensaré xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor J.A.C » 03 Mar Feb, 2009 02:35 Mar

Muy interesante.....
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 03 Mar Feb, 2009 02:56 Mar

Mmm... Tendré que buscarla también.

Guía:
Imagen
Ojalá llegara algún día en castellano. ¡Qué cosas digo :roll: !
O esta otra (Photon Master):
Imagen



En los cuatro discos de música no viene poca cosa, no.


[spoiler]Imagen[/spoiler]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Darksnake » 03 Mar Feb, 2009 04:19 Mar

Es increible. 4 discos? si la BSO del PSO 1 & 2 son 2, una por cada juego.
Encima no parece que incluya muchos remixes...

FVG si la encuentras ya sabes... :roll: La quierooo! ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 03 Mar Feb, 2009 20:25 Mar

Las OST de PSO son un total de... 6 discos, sin incluir el disco de edición limitada de la primera versión del Blue Burst (que no tengo pero drako sí, aaaaagh :lol: )

Más cosinas que quiero, los mismos que hicieron los gachas del PSO, hacen los gachas del PSØ xD

Imagen
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 04 Mié Feb, 2009 03:05 Mié

Dentro de poco me llegará una cosa referente a esta saga. Veremos xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Darksnake » 04 Mié Feb, 2009 05:33 Mié

landman escribió:Las OST de PSO son un total de... 6 discos, sin incluir el disco de edición limitada de la primera versión del Blue Burst

:shock: La BSO del PSO 1 & 2 6 discos? Pero si yo tengo una que son 2 discos y viene toda la musica del juego. :?
Los otros 4 que son? remixes?
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron