Phantasy Star Ø [NDS]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 16 Vie Ene, 2009 01:53 Vie

Es que tiraste tu Game Cube o tu copia del juego? yo entré a jugar un par de partidas hace 3 meses y sin pagar un duro ;)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 16 Vie Ene, 2009 02:12 Vie

landman escribió:Es que tiraste tu Game Cube o tu copia del juego? yo entré a jugar un par de partidas hace 3 meses y sin pagar un duro ;)


Que va Landman, aqui tengo mi PSO 1 & 2 y un par de GC, y mi bro Darksnake tiene otro PSO 1 & 2 y otra GC.
Lo que no tenemos, es ningun adaptador de banda ancha de GC XDDD.
Ayer probo mi bro, si la Wii lo "emulaba", y nada de nada -_-
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 16 Vie Ene, 2009 07:48 Vie

landman escribió:Es que tiraste tu Game Cube o tu copia del juego? yo entré a jugar un par de partidas hace 3 meses y sin pagar un duro ;)

Vaya, y todavía hay gente jugando?
:shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 16 Vie Ene, 2009 14:06 Vie

Darksnake escribió:
landman escribió:Es que tiraste tu Game Cube o tu copia del juego? yo entré a jugar un par de partidas hace 3 meses y sin pagar un duro ;)

Vaya, y todavía hay gente jugando?
:shock: :shock: :shock:


lol Así podría jugar yo Online por primera vez... :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 16 Vie Ene, 2009 16:10 Vie

Pues yo contraté ADSL por primera vez para jugar al PSO de cube y volví a contratarla después de estar más de un año sin internet para jugar al PSU xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 17 Sab Ene, 2009 03:45 Sab

Ya tengo el juego, mañana o pasado comento xD sabéis si funciona en cartuchos flash? una amiga lo ha visto y le ha entrado el mono, mañana probaremos a ver...

Me da mucho palo enchufar el punto de acceso y meter claves de acceso para el wifi connection xDDDDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 17 Sab Ene, 2009 07:36 Sab

Sí que se puede. Así juego con mi primo.

¿Te refieres a los códigos de amigo? Ya me estás agregando...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 17 Sab Ene, 2009 12:40 Sab

Estoy intentando configurar la conexión wifi pero no tengo ni pajolera, nunca he jugado online con la DS y configurar la conexión por primera vez con un menú que está en completo japo es un poco difícil xDDDD

Por cierto F no hay enfermería en la ciudad? estoy en la misión extra y el dragón me machaca, qué agresivo se vuelve cuando está a punto de morir y no doy abasto curándome XD

EDIT: Dragon superado, ahora el pulpo me está machacando, esta vez en la historia principal xd
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 17 Sab Ene, 2009 17:05 Sab

No hay enfermería. :S

Pues es sencillo, Landman. Mira:


Imagen
Imagen
Imagen

Después te sale una lista con los router que haya. Si sale un candado rojo es que tiene clave WEP, si es tu caso lo pones y debería conectarse automáticamente:
Imagen

Enlace:
· http://www.nintendowifi.es:80/consumers ... Started.do

WEB Nintendo Wifi. A mí me costó muuuucho conectarla. De hecho, la he conseguido conectar con buen funcionamiento por este juego.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 17 Sab Ene, 2009 17:18 Sab

Que la Nintendo DS no tenga soporte para encriptación WPA es para darles un gorrazo en todo el morro. Yo por eso mismo paso de conectarla :/ .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 17 Sab Ene, 2009 18:18 Sab

Aaaah vale, como me salía en japo no sabía que había en cada una, y se ve que la primera, no se porqué, estaba configurada, y al entrar no ha salido eso de buscar punto sino que me slía la configuración como si lo tuviese que meter a mano... y no me he molestado en intentar nada xDD ok ahora me pongo, a ver si me conecta

He entrado la clave y todo pero me sale un error 52000.... y pena que todos los juegos que tengo con online son japos y no puedo comparar menús xDDD

He asignado IP y DNS manualmente y ahora me sale el 52100... a ver que me dice la web esa ahora xDDD anda y que le den, en todas las explicaciones de esa web dicen que el router no es compatible xDDDD les jodan, no pienso comprar el timo usb para el wifi... la wii se me conectó sin problemas -.- hace falta abrir puertos para el online de la DS?
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 17 Sab Ene, 2009 19:39 Sab

Yo no he probado el online en la DS, pero mi bro jugaba al Mario Kart, y creo que no le costo mucho conectarla...
Última edición por RACCAR el 17 Sab Ene, 2009 20:30 Sab, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 17 Sab Ene, 2009 19:49 Sab

Aseguraros siempre del asunto de la encriptación que os comento, no sea que tengáis todo blindado mediante WPA y no os sirva de nada. A mí me sorprendió que una consola de esa época fuera tan sumamente anacrónica y forzase WEP :S . Es de suponer que la Lite y posteriores tienen WPA, ¿No? Porque si la DSi sige igual...
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 17 Sab Ene, 2009 19:59 Sab

¿Esque cambia de la DS normal, a la Lite?
Mi bro y yo, tenemos la Lite
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 17 Sab Ene, 2009 20:10 Sab

Landman, prueba a ver, por casualidad (era mi problema) que tengas la configuración inalámbrica en modo Fixed y no Mixed... Años para descubrir eso xDDD

¿Qué enrutador tienes, si no te importa?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 17 Sab Ene, 2009 21:31 Sab

Tengo un router normal i corriente: http://www.adslayuda.com/Huawei_MT882RT.html

A él tengo conectado un switch sin secretos, y luego tengo conectado al switch, entre otras cosas, un punto de acceso inalámbrico d-link, que está protegido por wep de 26 cifras, y no recuerdo que tuviese más opciones cuando entré a configurarlo pq todo lo apunté en un archivo que guardo por aquí y donde solo sale la clave y un canal que no he tenido que configurar nunca

No he tenido problemas con el wifi ni con wii ni con PSP


Googleando he encontrado antes que el error que me ha salido puede ser pq un puerto está ocupado (53), puerto que asigné hace poco a la 360 pq se supone que es necesario xd lo he abierto a la ip que le he puesto a la DS pero sale el mismo error
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 17 Sab Ene, 2009 22:12 Sab

Mira de nuevo aquí:
· http://www.nintendowifi.es:80/consumers ... Started.do

Arriba a la derecha, más o menos, hay una pregunta con una casilla. <<¿Errores al jugar?>>. Tienes que poner el número de error ahí, el 52000 o el que sea.

A mí me salía ese error modificara lo que modificara. Al parecer, encuentra la Ip y demás, pero por alguna razón no conecta. En mi caso era por el Fixed Mode de Wireless / Configuration.

Errores:
52000 - Parece que la configuración DHCP del punto de acceso y la Nintendo DS no son compatibles.
52100 - El punto de acceso al que intentas conectarte no está conectado a Internet, o hay un firewall que bloquea el tráfico necesario para conectar con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. El siguiente paso depende del lugar desde dónde te intentes conectar:
· http://www.nintendowifi.es:80/customers ... &x=19&y=11
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 18 Dom Ene, 2009 04:07 Dom

Sí, llegué hasta allí FVG, y esa explicación es lo mismo que nada, parece que en cada búsqueda te digan que les compres el cacharro USB e incluso me han dicho que eso también falla si tienes varios equipos conectados entre ellos xD miraré dentro de mi router si encuentro eso que dices, dentro del punto de acceso inalámbrico no miraré pq estoy casi seguro que no hay nada de eso... pero lo que no pienso hacer es comprarme otro router o el cacharrito usb marca nintendo...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 18 Dom Ene, 2009 09:07 Dom

Lo del DHCP en según qué aparatos mal hechos falla más que una escopeta de feria. No sé si en la DS se puede, pero mejor poner la IP y los DNSs a pelo. Y a partir de ahí, hacer las pruebas de puertos y demás.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 18 Dom Ene, 2009 15:29 Dom

Sí que se puede poner a pelo:


Imagen
Esto sirve a Landman, aunque él lo vea en japo xD

Desde que tengo la DS he intentado conectarla sin éxito hasta hace poco, por este juego, así que suerte. Lo descubrí de milagro.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron