Sonic Unleashed (Xbox 360, PS3, Wii, PS2)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 14 Dom Dic, 2008 06:06 Dom

gatorrollo, analisis completado.
En cuanto me des una direccion de e-mail te lo mando, si cuando te llegue ves que algo no te gusta solo dimelo y lo cambio.
Que ilu, no hacia el analisis de un juego para una web desde los tiempos del Dreamarena :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 14 Dom Dic, 2008 06:28 Dom

Si le envías un mensaje privado también sirve, así ahorráis tiempo xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 14 Dom Dic, 2008 07:09 Dom

Anda pues no lo habia pensado... :p
Toy empanao XD
Gracias landman, menos mal que estas en todo :)

PD: Ahi te lo mando gato
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 14 Dom Dic, 2008 14:35 Dom

Gracias, perdona por no estar despierto a las 5 de la mañana XD y ya te había dejado la dirección de e-mail posts atrás.

Esta noche espero que estén sendos análisis publicados :P
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 14 Dom Dic, 2008 17:30 Dom

Pues no me percate de lo del e-mail :s, menos mal que andaba landman por aqui ayer a las tantas de la madrugada XDDD.
Creo que tanto jugar con Werehog me ha vuelto un tanto trasnochador XD
Te he mandado un mensaje con los pormenores del analisis, ah y no hay de que gato, ha sido un honor :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 17 Mié Dic, 2008 03:50 Mié

Juas

Ambos análisis ya disponibles.

¡Y cabecera cambiada! Me gusta, Gato xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 17 Mié Dic, 2008 04:11 Mié

Ahora solo faltan los de PS3 y 360 para tener la pagina a juego con el nuevo cartel :p

Por cierto gato, ¿has visto ya la Nintendo Accion?, le dan al juego un 86, y dicen que gustara mas a la gente que Sonic y los Anillos Secretos, al que le dieron un 93... estos no se aclaran XD.
Por cierto se vuelven a quejar de las fases de Werehog, ¿soy yo al unico que no le han disgustado? si son una mezcla de Devil May Cry y Ristar XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 17 Mié Dic, 2008 14:15 Mié

He de reconocer que aún no las he leído por falta de tiempo. A ver si puedo esta tarde. Tengo un análisis casi terminado, pero llegué demasiado tarde xDDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 17 Mié Dic, 2008 17:43 Mié

Nunca es tarde si la dicha es buena XD

RACCAR: no compro la Nintendo Acción, pero tratándose de ellos me creo cualquier cosa. Igual han cambiado los baremos y ahora puntúan entre 60 y 100 en vez de entre 80 y 100 XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 17 Mié Dic, 2008 17:52 Mié

Estoy deseando ver que dice la Hobbyconsolas...
Eso si que sera para partirse la caja XD, seguro que es una "recopilacion" de otros analisis mal hilada XD, no los veo yo jugando a este juego...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 18 Jue Dic, 2008 00:29 Jue

RACCAR escribió:Estoy deseando ver que dice la Hobbyconsolas...
Eso si que sera para partirse la caja XD, seguro que es una "recopilacion" de otros analisis mal hilada XD, no los veo yo jugando a este juego...


Pues a mí la calidad de Nintendo Acción me parece casi peor que la HC.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Damiansega » 18 Jue Dic, 2008 01:05 Jue

FVG escribió:
RACCAR escribió:Estoy deseando ver que dice la Hobbyconsolas...
Eso si que sera para partirse la caja XD, seguro que es una "recopilacion" de otros analisis mal hilada XD, no los veo yo jugando a este juego...


Pues a mí la calidad de Nintendo Acción me parece casi peor que la HC.


son la misma porqueria XD donde este la superjuegos de la era de los 16 bits que se quite lo demas recordais aquellos videos ? el celebro de la bestia :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 18 Jue Dic, 2008 01:51 Jue

El panorama periodistico en este pais siempre ha dejado bastante que desear...
Aun recuerdo las batallas dialecticas con el Megagolfo de la MegaSega, cuando la revista se fue al retrete, se mudaron a la Superjuegos y la dejaron para el arrastre.
Todavia tengo muchos videos de la epoca por aqui, en youtube estan todos, el otro dia estuve viendo el del Sonic 3
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 18 Jue Dic, 2008 03:02 Jue

Mira, odio tener que defender a la HC, pero al lado de la NA es una maravilla XD. La que más me gusta es la Super Juegos Xtreme, la EDGE no la soporto y la MARCA player la he comprado un par de veces y está entretenida (tipo Hobby pero de otro estilo).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 18 Jue Dic, 2008 04:47 Jue

Yo compro las dos, NA y HC.
Las dos dan bastante pena, pero el ensañamiento con los juegos de Sega en Hobbyconsolas viene ya de antiguo, especialmente con los Sonic.
No hay numero de HC que no venga con erratas o fallos que reflejan su incompetencia.
Aun recuerdo la entrevista que hicieron a Ed Boon sobre MK Armageddon... Senti autentica verguenza ajena, Ed Boon debio pensar, "si la revista que mas vende alli, me envia a un tio que no tiene ni idea, como seran el resto de los usuarios de alli... ", si no lo penso fue porque no quiso.
Lo mas triste es que aparentemente es la "mejor" revista de aqui :(
Hace muuuucho tiempo que no compro una Superjuegos, no se que tal andara ahora, pero la he visto un par de veces en el quiosco y me ha parecido que tenia pocas paginas, ademas antes regalaban DVDs cutres para que la gente la comprase, lo que no dice mucho a su favor...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 18 Jue Dic, 2008 05:33 Jue

RACCAR escribió:Yo compro las dos, NA y HC.
Las dos dan bastante pena, pero el ensañamiento con los juegos de Sega en Hobbyconsolas viene ya de antiguo, especialmente con los Sonic.
No hay numero de HC que no venga con erratas o fallos que reflejan su incompetencia.
Aun recuerdo la entrevista que hicieron a Ed Boon sobre MK Armageddon... Senti autentica verguenza ajena, Ed Boon debio pensar, "si la revista que mas vende alli, me envia a un tio que no tiene ni idea, como seran el resto de los usuarios de alli... ", si no lo penso fue porque no quiso.
Lo mas triste es que aparentemente es la "mejor" revista de aqui :(
Hace muuuucho tiempo que no compro una Superjuegos, no se que tal andara ahora, pero la he visto un par de veces en el quiosco y me ha parecido que tenia pocas paginas, ademas antes regalaban DVDs cutres para que la gente la comprase, lo que no dice mucho a su favor...


En la época Dreamcast estaban encantados con SEGA xD Al principio... xD Y Shenmue tenía mala nota por venir en inglés.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 18 Jue Dic, 2008 13:01 Jue

Que una revista no se venda mucho no significa que sea mala, ¿eh? XD Y sí, tiene pocas páginas, pero tardo más tiempo en leerla que la HC (más que nada porque en la HC no hay mucho que leer XD).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 18 Jue Dic, 2008 16:26 Jue

Es que cuanto más abarca un medio de información, más difícil es no cometer errores, evidentemente dudo que en cualquier revista tengan a un fricazo/entendido de cada saga o compañía, y los errores están allí. Solo hace falta ver que cuando sale una noticia de videojuegos en la tele, el 100% de las veces se equivocan, pensad en el resto de noticias, en cualquier medio, que os creéis xD

Y bueno, en internec también hay errores a punta pala, ahora más reciente uno ha llevado a medio internec al FAIL, y ha sido el Yakuza 3 de Ps3, que hasta ahora le habían puesto ese nombre al yakuza kenzan, aun hay un montón de webs que tienen desde hace meses análisis del Yakuza 3.... que sale en febrero del año que viene xDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 18 Jue Dic, 2008 21:10 Jue

Huumm, ok gato, la proxima vez que vea la Superjuegos me planteare darle una oportunidad :p.

landman, muchas veces los fallos de la Hobby son garrafales, no hace falta ser muy friki del juego en cuestion para pillarlo.
Hace poco metieron el cuezo (para variar XD) y demostraron de donde sacan los trucos...
Era un "truco" de Sonic Chronicles, dijeron que para que Cream se uniera a tu equipo solo tenias que buscar un "poco de queso"... evidentemente tradujeron mal alguna web tipo Gamefaqs, pues lo que hay que buscar es a Cheese, el Chao que siempre va con Cream.
¿Tanto cuesta probar el "truco" antes de publicarlo?
La seccion de trucos es probablemente la mas penosa de la revista y la que mas fallos tiene.
Ademas, una cosa es que un aficionado que colabora gratis en una web se equivoque en algo, y otra muy distinta es que un incompetente este viviendo del cuento, cobrando un sueldo en la revista mas vendida de este pais.
Creo que lo menos que se puede pedir es un poquito de profesionalidad, y si el tipo es un incompetente, que le echen y metan a aguien que sepa hacer su trabajo, que no sera porque no haya gente mucho mas preparada para ello, cualquiera de los que estamos aqui por ejemplo...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 18 Jue Dic, 2008 21:19 Jue

Ya pero qué tipo de usuario compra una revista de videojuegos? gente que le gusta un mínimo el sector para informarse, o gente que le gusta mucho el sector y quiere ver qué opinan o en qué la han cagado, ambos les aportan beneficios, unos tienen la información que quieren, y no tienen ni idea de que es errónea, y otros tienen las heces que quieren leer, así que para qué cambiar? xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron