Sonic Unleashed (Xbox 360, PS3, Wii, PS2)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor Shinobi » 10 Mié Dic, 2008 05:03 Mié

Es una pena, Nintendo tendria que pensar en algo.

Un canal de demos no estaria mal.
Imagen
Shinobi
Sin bits todavía
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sab Nov, 2008 04:53 Sab

Notapor RACCAR » 10 Mié Dic, 2008 05:51 Mié

Hay un sistema gratuito de descarga de demos para DS a traves de la Wii, yo estuve el otro dia probando el Dragon Ball Origins.
Pero para Wii no hay nada en materia de demos, principalmete por la escasa memoria interna de Wii, lo mismo ocurre con los contenidos adicionales descargables.
Tal vez cuando salga la nueva actualizacion de Wii, que permitira guardar datos en la tarjeta SD y ejecutarlos desde la misma, Nintendo se anime a probar estos utiles servicios en Wii
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 10 Mié Dic, 2008 21:14 Mié

Vandal acaba de poner al fin el analisis de Sonic Unleashed, curiosamente de la version PS3, que no se yo si ha salido ya de una vez, ¿Que pasa con el analisis de las demas versiones?.
En cualquier caso le dan un 7,5
Yo mejor no opino sobre la puntuacion, mas que nada porque yo tengo el de Wii y no he probado aun las versiones mas potentes tecnicamente, pero yo al de Wii le daba minimo un 8/10
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 10 Mié Dic, 2008 23:21 Mié

Yo ahora ando bajando la demo de Xbox Live. No sé si es problema general, pero he tenido que descargarla marcándola desde el Marketplace de xbox.com, porque con la consola no me deja entrar desde que metieron la XNA. ¿Le sucede al resto?

PD: Vale, escuchando al "moñaco" que sale en xbox.com veo que a partir del 19 de Diciembre es cuando esto funcionará a tope realmente. Toca esperar entonces...
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 11 Jue Dic, 2008 02:20 Jue

¿Alguien por aquí se anima con un análisis de la versión XTS o Wii? Ya tengo uno de la versión PS2.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 11 Jue Dic, 2008 02:30 Jue

Yo mismo, pero necesito acabarlo primero. Si tienes prisa entonces no valgo mucho xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 11 Jue Dic, 2008 02:50 Jue

Yo con la demo de este juego me he llevado hoy sensaciones muy dispares. La primera ha sido malísima, fatal. Una falta de control absoluta. Lo extraño es que esas partes 2D me han hecho "soñar" un poco y por primera vez he sentido un poco del "sabor añejo" desde que Sonic pasó a las 3D. Ha cambiado todo radicalmente. El decorado tan Mediterráneo me ha encantado, por cierto. Hay tramos realmente bonitos.

El problema es que siguen incurriendo en los mismos errores de siempre: Por un lado las cámaras. Por otro el (des)control de Sonic. También los momentos de casi nulo control con esas escenas de acción para "mirar". Y por último la malísima integración del personaje con el escenario, que más que correr sobre él parece que sea éste el que se mueve bajo sus pies mientras simula estar corriendo.

¿Las fases aventureras son tan soporíferas como las tramas de Knuckles del "SA2"?
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 11 Jue Dic, 2008 03:02 Jue

Negora escribió:¿Las fases aventureras son tan soporíferas como las tramas de Knuckles del "SA2"?


¿Te refieres al lobo? Creo que están mejor si no contamos con la duración de las mismas... Aunque no me hagas mucho caso porque a mí me gustaban las de Knuckles echando en falta algo más variado nada más xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 11 Jue Dic, 2008 03:06 Jue

Negora escribió:Yo con la demo de este juego me he llevado hoy sensaciones muy dispares. La primera ha sido malísima, fatal. Una falta de control absoluta. Lo extraño es que esas partes 2D me han hecho "soñar" un poco y por primera vez he sentido un poco del "sabor añejo" desde que Sonic pasó a las 3D. Ha cambiado todo radicalmente. El decorado tan Mediterráneo me ha encantado, por cierto. Hay tramos realmente bonitos.

El problema es que siguen incurriendo en los mismos errores de siempre: Por un lado las cámaras. Por otro el (des)control de Sonic. También los momentos de casi nulo control con esas escenas de acción para "mirar". Y por último la malísima integración del personaje con el escenario, que más que correr sobre él parece que sea éste el que se mueve bajo sus pies mientras simula estar corriendo.

¿Las fases aventureras son tan soporíferas como las tramas de Knuckles del "SA2"?


La primera fase de Sonic desconcierta un poco, luego te das cuenta de que el control no es tan malo. Si con las fases aventureras te refieres a las del werehog, no, no son soporíferas, sólo que algunas se hacen un poco largas, pero va mejorando según transcurre el juego. No son más aventureras que plataformeras, aunque eso sí, tienen bastantes combates en plan God of War XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 11 Jue Dic, 2008 03:26 Jue

FvG y Gatorrollo: Aunque soy más raro que un perro verde creo que le voy a dar una oportunidad XD . Quién sabe si quizá por fin me guste un Sonic de este tipo. Igual me acerco pronto a un GAME... Pero no como con "Sonic the Hedgehog", que al final ni lo miré de oferta :oops: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 11 Jue Dic, 2008 05:00 Jue

Yo tengo el de Wii, pero aun no lo he terminado, si no os corre prisa y os fias de mi, aqui estoy para analizar lo que sea :D

PD: A mi me encantaban las fases de Knuckles en los Sonic Adventure :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 11 Jue Dic, 2008 14:42 Jue

Negora escribió:FvG y Gatorrollo: Aunque soy más raro que un perro verde creo que le voy a dar una oportunidad XD . Quién sabe si quizá por fin me guste un Sonic de este tipo. Igual me acerco pronto a un GAME... Pero no como con "Sonic the Hedgehog", que al final ni lo miré de oferta :oops: .


Hombre, yo te recomendaría que hagas como yo y lo alquiles un finde. Así puedes probarlo un poco más a fondo y ver cómo son los adventure fields y las fases del werehog.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 11 Jue Dic, 2008 22:25 Jue

Gatorrollo: Uf, como no sé ni lo que voy a hacer de una hora para otra, al final me ha podido el aaaaaansia y me lo he cogido hace una horita :lol: . Curiosamente, el primer Sonic en 3D que juego recién fue su lanzamiento (los "Adventure" siempre los acabé comprando mucho más adelante).

Por cierto, que eso que haces es lo que tendría que hacer yo cuando ande más ligero de trabajo. Pero al final por no tener que devolverlo sin tocarlo, nunca lo hago.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 11 Jue Dic, 2008 23:38 Jue

Veo que mi ofrecimiento para valorar el de Wii pasa desapercibido... -_-
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 11 Jue Dic, 2008 23:48 Jue

No pasa desapercibido, ni tu ofrecimiento ni el de FVG. Lo que pasa es que sería para ya XD. Era por publicarlos junto al de PS2, pero también se puede publicar cada uno cuando esté listo. O también puedo esperar unos días ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 11 Jue Dic, 2008 23:57 Jue

Si no importa que aun no me lo haya pasado por mi ok, creo que he jugado bastante como para tener una opinion justa y clara.
Tu solo dime que tengo que hacer y esta hecho :)
Supongo que te lo tendria que mandar por e-mail ¿no?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 12 Vie Dic, 2008 00:11 Vie

Hombre, mejor si te lo terminas. Y me lo puedes mandar por la vía que prefieras (wiimando incluido XD)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 12 Vie Dic, 2008 00:38 Vie

Ok, le dare un repaso intensivo entre hoy y mañana a ver si me lo acabo.
Con respecto a lo de mandarte el analisis tendrias que darme alguna direccion de e-mail por mensaje privado o algo, porque cuando le doy a contactar por e-mail contigo o en otros sitios la cachonda de la Wii me dice que tururu, lo siento :(.
Si tengo alguna direccion escrita para mandartelo, no habra problema, mañana mismo lo tienes
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 12 Vie Dic, 2008 02:48 Vie

[spoiler]gato_segafan@yahoo.es[/spoiler]

Mírate esto: http://www.segafan.com/puntuaciones.php

Y tranquilo, hazlo cuando puedas.

Gracias :D

Tampoco es mala idea publicar ahora los análisis de PS2 y Wii y más adelante los de XTS y PS3 (si alguien hace el de PS3 que está muy difícil la cosa XD).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 14 Dom Dic, 2008 00:51 Dom

Aaarf uuff, por fin me lo pase... lo que me ha costado matar al cansino arrastrapatas del jefe final... se me ha papeao 12 vidas con su puñetera forma final.
Menos mal que me dijo ORD lo de que las vidas estan en las zonas ocultas de los Templos de Gaia, porque yo pensaba pasar de esas puertas hasta que me pasase el juego.
Ya estoy listo para el analisis, me pondre con el entre esta noche y mañana, te avisare en cuanto lo tenga gato
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron