total war eras

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

total war eras

Notapor maxduarte » 04 Jue Dic, 2008 21:19 Jue

Hola, tengo un problema, me compre el eras hara un mes totalmente nuevo use el rome con total normalidad dos semanas pero de repente empezo a dejar de detectarme el cd del juego. Los demas cds los lee perfectamente, tanto originales como piratas, el ordenador es practicamente nuevo y los cd de lod juegos son nuevos y originales, a veces despues de horas con el ordenador encendido detecta el cd de repente, ademas ahora no me lee ninguno de la caja del eras, pregunte al servicio tecnico pero no me contestaron, ademas lei en algun foro antiguo que habia gente con un problema similar, que puedo hacer?, gracias.
maxduarte
Sin bits todavía
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jue Dic, 2008 21:14 Jue

Notapor landman » 04 Jue Dic, 2008 22:19 Jue

Has probado a usar el juego en otro PC? ni idea de esos juegos, en cualquier caso el sitio a consultar sería help.sega.com y luego darle a la banderita inglesa, pq sorprendentemente la versión española de la web no tiene ningún tipo de soporte técnico...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 04 Jue Dic, 2008 23:11 Jue

Y que lo digas landman, te metes en servicio tecnico y te viene el servicio tecnico de Atari, que por lo que yo se, no distribuye juegos de Sega desde poco despues de salir la Wii.
La verdad es que esta situacion es vergonzosa, a mi (como a todo el mundo) me vinieron en italiano las instrucciones del Sega Superstars Tennis de Wii, y a ver a quien reclamo
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 05 Vie Dic, 2008 20:40 Vie

Pues hasta donde se yo en Espein sigue distribuyendo Atari los juegos de Sega
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 05 Vie Dic, 2008 22:58 Vie

En la pagina de Atari pones Sonic en el buscador y solo te sale Sonic y los Anillos Secretos.
Vaya desbarajuste tienen :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 06 Sab Dic, 2008 01:22 Sab

RACCAR escribió:En la pagina de Atari pones Sonic en el buscador y solo te sale Sonic y los Anillos Secretos.
Vaya desbarajuste tienen :p


Salen más xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 01:57 Sab

Jo pues a mi solo me salio ese :s
Entonces ¿es Atari la actual distribuidora de Sega?, pues me van a oir, les voy a eseñar a distinguir el castellano del italiano XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 02:33 Sab

Es verdad que salen mas, pero ninguno reciente, Sonic y los Anillos Secretos es el mas "actual"
¿Quien diablos esta distribuyendo y dando soporte tecnico a los juegos de Sega?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 06 Sab Dic, 2008 14:22 Sab

En España ATARI. Algunos dicen que este último Sonic lo trae la propia SEGA, pero no encuentro nada al respecto. Tal vez DiORDs sabe algo más al respecto.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 15:24 Sab

Pero esque en la pagina de Atari no salen juegos de Sega recientes como Sega Superstars Tennis o Sonic Riders Zero Gravity, que raro... :s
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 06 Sab Dic, 2008 15:45 Sab

Hasta donde yo sé Atari dejó de distribuir para SEGA en España desde hace ya algún tiempo. Es la propia compañía de logística de SEGA Europe la que se encarga de la distribución directa a mayoristas: SEGA Publishing Europe Ltd. Esto se llevaba haciendo así en paises como Holanda o Bélgica desde hace tiempo (de ahí que el soporte técnico dependa directamente de SEGA Europe en Reino Unido). El problema es que en el sitio web de SEGA Europe siguen manteniendo a Atari como contacto porque tienen que seguir dando soporte para títulos anteriores.

PD: Está claro que lo mejor es buscar asistencia técnica en el sitio inglés de la compañía. La ofrecen indistintamente de la región (siempre que te dirijas en inglés, por supuesto).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 15:49 Sab

Pues estamos apañaos...
A ver si Sega España se pone las pilas, porque esto es inadmisible en estos tiempos...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 06 Sab Dic, 2008 15:59 Sab

Raccar: Bueno, que no haya distribuidor único en España tiene sus pegas, es cierto. Sobretodo por el asunto de unidades en venta, ya que las decisiones ahora mismo se están tomando en SEGA Europe con una tímida participación de SEGA España (por lo que tengo entendido, que alguien me corrija si no es así), y eso seguramente haya sido el origen de que en muchos sitios, por ejemplo, apenas se vean "Golden Axe". Pero eso se solucionará muy pronto, ya que hace al menos 2 meses que buscaban gente para el departamento de mercadotecnia en España.

PD: Por cierto, que otro gran condicionante es la demanda de los mayoristas. De su gestión depende una buena distribución. Por mucho que SoE prepare X unidades, si esa gente no compra, poco hay que hacer.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 16:06 Sab

Tambien me costo lo mio ver un The House of the Dead 2 & 3 de Wii por ahi, y desdeluego lo de las intrucciones del Sega Superstars Tennis de Wii manda huevos...
En fin, esperemos que la cosa mejore pronto, si en algo destacamos los segueros es por nuestra santa paciencia XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 06 Sab Dic, 2008 16:09 Sab

Raccar: En tu caso del manual contacta directamente con la tienda a ver qué dicen. Están obligados a dar instrucciones en tu idioma por Ley. Si ellos se niegan y quieres encauzarlo por otra vía, prueba contactando con SEGA of Europe. Es posible que esto último tenga más éxito que lo primero.

De todos modos, este caso no tiene que ver con la distribución. Eso viene así de fábrica y no te hubieras salvado si hubiera distribución local ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Negora » 06 Sab Dic, 2008 16:13 Sab

Por cierto, pensando sobre la venta directa a mayoristas me he dado cuenta de que, en teoría, tendría que ser algo más positivo (aunque en la realidad no sea así). Con un único distribuidor oficial la asignación de unidades depende de él exclusivamente, mientras que con el sistema actual habría más posibilidades de que X mayorista solicitase más unidades de lo normal (siempre que SEGA Europe cuente con una producción adecuada). El problema es que dichos mayoristas están muy atentos a lo que se comenta de los juegos y sus valoraciones, por lo que raramente pedirán más de la cuenta para un título con expectativas dudosas.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 16:17 Sab

Por lo que he oido lo del manual "spagueti" es general, donde lo pille se habrian hecho los locos
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 06 Sab Dic, 2008 18:12 Sab

Negora escribió:Hasta donde yo sé Atari dejó de distribuir para SEGA en España desde hace ya algún tiempo. Es la propia compañía de logística de SEGA Europe la que se encarga de la distribución directa a mayoristas: SEGA Publishing Europe Ltd. Esto se llevaba haciendo así en paises como Holanda o Bélgica desde hace tiempo (de ahí que el soporte técnico dependa directamente de SEGA Europe en Reino Unido). El problema es que en el sitio web de SEGA Europe siguen manteniendo a Atari como contacto porque tienen que seguir dando soporte para títulos anteriores.

PD: Está claro que lo mejor es buscar asistencia técnica en el sitio inglés de la compañía. La ofrecen indistintamente de la región (siempre que te dirijas en inglés, por supuesto).


No, Negora. Todos los últimos juegos que tengo vienen de ATARI. Último caso que conozco, que no lo tengo aún pero me lo dijeron (y vi en el ordenador xD) en Media Markt es el de Samba de Amigo para Wii. Y con Sonic Unleashed no tengo ni idea.

Además, con Golden Axe en GAME me dijeron lo mismo. Que con ATARI nunca sabían si tendrían los juegos a tiempo o no.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 18:29 Sab

Pues yo he puesto hace un rato Golden Axe en la pagina de Atari y no me ha salido nada :s
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 06 Sab Dic, 2008 18:36 Sab

No sé qué tipo de distribución puede haber ni nada de eso, pero sí sé que a la tienda lo llevó ATARI xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Siguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron