Sonic Unleashed (Xbox 360, PS3, Wii, PS2)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 07 Vie Nov, 2008 20:52 Vie

Pues yo lo pillaré cuando salga, así motivo a sega a sacar más basura con el nombre de Sonic xD y si tras 3 horas de vicio me parece una mierda, igual que me pasó con el de hace 2 años, pues lo meteré en la estantería y solo lo sacaré cuando vengan críos a casa xD

Pobres japos, les debe de costar eso de cambiarle el título a un juego xD y digo yo... este juego no lo programaba el sonic team? o es que nos la han vuelto a colar y lo está haciendo "el otro" Sonic Team? (el de san francisco, con perlas como Shadow the Hedgehog o Nights 2)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor ORD » 07 Vie Nov, 2008 23:39 Vie

El juego está siendo programado en Japón por un grupo que en principio nada tiene que ver con la gente de Iizuka, al igual que tampoco tenían nada que ver los desarrolladores de Sonic 2006 o de Los Anillos Secretos. De hecho se dice que Sega Studio USA o Sonic Team USA, como prefieras, ya no existe más, al menos con esa denominación y situación geográfica, y que sus miembros habrían vuelto a Japón.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor FVG » 18 Mar Nov, 2008 03:01 Mar

Gatorrollo escribió:El 28 de noviembre es la fecha oficial.

¿Quiénes lo vais a comprar? XD


¡Yo! :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 28 Vie Nov, 2008 02:10 Vie

Bueno, lo compré esta mañana. Versión 360. Pronto comentario y análisis si Gato quiere xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 28 Vie Nov, 2008 02:38 Vie

Aaaarrrgg ¿Ya ha salido?
Caguen las fechas de salida X(
Con Sonic Chronicles cumplieron, ya sabia que no duraria...
A ver si me pillo mañana el de Wii
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 28 Vie Nov, 2008 02:38 Vie

Cómo no he de querer... xD

Ya nos contarás tus primeras impresiones... o ya te leeré en Vandal :p
Última edición por Gatorrollo el 28 Vie Nov, 2008 02:41 Vie, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 28 Vie Nov, 2008 02:39 Vie

Menos en PS3 creo que está para el resto.

De momento me gusta el cuidado que le han dado. Se nota que esta vez no tenían más remedio. En cambio, el nuevo control en fases de acción...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 28 Vie Nov, 2008 13:00 Vie

Iba esta tarde o biena por "Gears of War 2" o a por éste... Si ni fu ni fa, entonces me parece que otro Sonic que esperaré a ver de rebajas.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 28 Vie Nov, 2008 14:14 Vie

Pues como pase como con Sonic y los anillos secretos vas apañao negora, todavia cuesta 60 eurazos.
No me lo he podido pillar todavia por eso :(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 28 Vie Nov, 2008 16:16 Vie

Pues esto en Vandal:

Digamos que el control chafa prácticamente toda la gracia. Es un juego de Quick Time Events (QTE), y a quien le guste eso perfecto pero no para un plataformas y que sea todo el rato.

Las fases del lobo son lentas pero no están del todo mal. El salto no es lo cómodo que debería ser, parece mentira que ellos hayan realizado el Sonic Adventure. Lo mismo que pasa con las fases rápidas (las normales, de día). Agarrar cosas, colgarse o derrotar a algunas criaturas/robots resulta algo incómodo por el control, algo duro.

Por otro lado las partes 2D de las fases de acción no me gustan mucho porque son iguales que Sonic Rush. Eso puede estar muy bien en una portátil, que no se le puede pedir demasiado, pero en este juego el no controlar al personaje no me hace mucha gracia. Se limita esta parte a dar al botón en el momento preciso mientras corre "solo".

Las partes 3D de las fases rápidas tampoco dejan mucha libertad que digamos. Sonic no gira bien, por mucho derrape que le pongan. Y de nuevo se limitan a meternos QTE. Hasta el tornado se limita a eso.

¿Qué es lo bueno que tiene? Pues las fases (Adventure Field) de exploración, por ejemplo, que por fin han acercado la cámara más a Sonic -como me gustaría que hubieran hecho en Sonic 2oo6- y han cuidado algo más los detalles. El otro punto a favor es ése, detalles rellenan hueco. En Sonic'06 nos encontrábamos con zonas totalmente vacías y otras muy bien hechas. Este juego no es que tenga mejores gráficos, más bien da un paso atrás, pero al menos han cuidado todo (más les valía con la que liaron en el juego anterior) y se nota que han revisado en busca de fallos que aunque tenga alguno se puede jugar con mucha comodidad en ese sentido. Me encanta también el diseño, que han sido fieles a sí mismos y han dado un toque caricaturesco que seguro que encandila a los más pequeños de los hogares. Aún así me parece un estilo demasiado exagerado que, sin disgustarme, preferiría algo más "Adventure".

El diseño está muy bien, eso sí.

¿Qué es lo que menos me gusta de esto? Lo que me temía. SEGA cree que lo que hizo mal en el juego anterior era TODO y eso no es cierto. El planteamiento estaba muy bien pero faltaba mejorar errores y pulir más todo con más tiempo de desarrollo. Por eso han cambiado todo y me decepciona un poco que no sigan con lo que iba bien anteriormente. Han metido algo a lo Rush porque tenía éxito y se han pasado de humor (el anterior era demasiado serio y con este pasa todo lo contrario) que a mí personalmente no me va. Lo que no entiendo es por qué cambian el sistema de control con los botones, es incómodo se mire por donde se mire. La gente flipa con el juego y no me extraña, después de sacar un juego (Sonic'06) que le faltaba por pulir casi todo es normal que se esperara uno que hubieran mimado mucho más. Y aquí está, pero han cambiado cosas que no deberían. Todo, como siempre, bajo mi punto de vista.

----

Negora:

Deberías probarlo porque a todo el mundo le está encantando. De todas formas también tienes que hacerte con el GoW2 xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 28 Vie Nov, 2008 16:40 Vie

Esta tarde me pillo el de Wii, ya os contare que tal.

PD:¿Sabeis por casualidad si al de Wii se puede jugar con el mando de Cube?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 28 Vie Nov, 2008 20:59 Vie

FVG tu llevas desde que se anunció diciendo que no te mola tanto como el 2k6, mejor lo pruebo yo mismo xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 28 Vie Nov, 2008 21:15 Vie

Por eso lo digo. xD

No me gustaba porque parecía un Sonic Rush en 2D y un Anillos Secretos en 3D. Al final casi ha sido eso.

Si el control fuera similar a los anteriores me encantaría, porque mimo tiene. Pero eso de QTE mejor dejarlo para Shenmue xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 28 Vie Nov, 2008 21:34 Vie

Y no se pueden desactivar los qte? pq vale que te salgan en medio de la pantalla como pista, pero también pueden ser movimientos obligados, por ejemplo que si no te agachas te la metes con el muro, yo eso no lo veo como qte, simplemente como guías, pero vaya, aun no lo he jugado. Para mi qte sería si fuesen vídeos, no durante la acción (supongo que puedes acelerar, frenar o hacer otros movimientos cuando aparecen las señales)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 29 Sab Nov, 2008 01:47 Sab

Ya tengo el de Wii, pero todavia ni lo he puesto :p.
Voy a probarlo ahora y os cuento, aunque ya os digo que el que hayan capado lo de las ciudades no me hace gracia...
En fin, ya pillare el de PS3 o 360 con el tiempo.
Espero que los QTE no sean muy puñeteros, ya he leido en las instrucciones que a veces te pueden matar si fallas. Ya se me atragantaron los QTE del segundo Shenmue y del Resident Evil 4...

PD: Si se puede jugar con el mando de Cube, osea que sera ese el mando con el que juegue, pero probare tambien con el mando de Wii para contaros que tal.
Última edición por RACCAR el 29 Sab Nov, 2008 21:39 Sab, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 29 Sab Nov, 2008 03:19 Sab

Bueno, vengo de jugar mi primera partida al Unleashed de Wii, solo he jugado unas fases, pero ya os puedo contar algo.
Lo de las ciudades se nota, y eso lo digo sin haber visto el de PS3 o 360, pero bueno, de momento es la unica pega mas o menos seria.
Lo demas bastante bien.
Muy acertadamente los videos hechos con el motor del juego, han sido grabados del de PS3 o 360, lo que da un mejor aspecto visual (aunque tenga truco).
Los graficos estan bastante bien para ser de Wii, pero algunas animaciones parecen algo toscas, por ejemplo Sonic patina al empezar a andar, pero supongo que eso pasa tambien en las versiones mas potentes.
La intro esta chulisima, y en cierto momento parece rendir homenaje al final del Sonic 2 de Mega.
El estilo de juego se puede dividir en 3 estilos diferentes:
Los momentos 3D, en los que Sonic va un pelin acelerado, incluso pulsando poco el stick, y con un sistema de accion que a mi me ha recordado a Sonic R, requiere algo de practica pero esta bien.
Los momentos 2D, son Sonic Rush total, lo malo es que a Sonic le cuesta bastante arracar (si no usais el speed dash), sobretodo comparado con la aceleracion del modo 3D...
Y por ultimo las fases con Werehog, con un mejor control del personaje y un plataformeo mas habitual en otros juegos, ademas vamos ganando puntos de experiencia para adquirir nuevas habilidades, recuerda algo a Devil May Cry, o incluso mas a Mortal Kombat: Shaolin Monks.
En resumen, no quiero sacar aun conclusiones porque apenas he jugado, pero de momento la cosa pinta bastante bien, aunque de haberse pulido un pelin mas algunas cosas del control estariamos ante algo muy muy grande.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 29 Sab Nov, 2008 05:50 Sab

Hey, acabo de descubrir que en la intro sale una Dreamcast, a ver si la descubris, abrid bien los ojos 8)
Bonita forma de celebrar el 10º aniversario :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 29 Sab Nov, 2008 16:58 Sab

Acabo de alquilarlo, si me gusta lo compraré en navidades :D

Luego os cuento.

EDIT: habré jugado como una hora, pero más tiempo con el werehog que con el hedgehog. Me gustan bastante los "adventure fields" (Spagonia mola) y las fases del werehog también (aunque ya le vale al puñetero Sonic Team con las cámaras, no aprenden). En el caso del hedgehog, sólo he visto el tutorial y una fase, y no me convencen. Es lo que esperaba viendo los vídeos: una mezcla de Sonic Rush, Sonic Rivals y Secret Rings. No me gusta que haya QTE ni que Sonic corra tanto desde el principio.

La historia mola, las cinemáticas geniales, el tema exploración (power ups, items escondidos) tampoco me disgusta. Seguiré probándolo.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 29 Sab Nov, 2008 21:50 Sab

Jo, parece que estamos todos jugandolo, a ver si al final va a ser que no es tan malo XD.
Cuanto mas juego a las fases de Werehog mas me recuerdan a Mortal Kombat: Shaolin Monks, ya se que esto no os dira nada porque no creo que conozcais ese juego, pero creedme que el sistema de juego no es muy diferente.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 01 Lun Dic, 2008 14:37 Lun

Como juego en sí no está mal, pero habiendo probado antes otras formas de control me quedo con las otras. Creo que así aclaro mejor mi opinión. Porque tiene un buen acabado en lo que querían hacer, al menos.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron