SONIC CHRONICLES - La Hermandad Siniestra [DS]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor Negora » 26 Vie Sep, 2008 02:17 Vie

Uf, y yo que esperaba enamorarme de este juego. Ya dirás Gato, a ver cómo está.

PD: Si algún año me quito de encima todo el curro que llevo, sigo con planes de hacerme con los Sonics de la Nintendo DS. Desde que jugué aquel "New Super Mario Bros" y sentí lo "mismo" que cuando jugaba en los 90 (es una sensación extraña de justificar), estoy esperando con ansia jugarme estos otros, a ver si me transmiten algo parecido.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 26 Vie Sep, 2008 12:20 Vie

Los Rush no son iguales a los de Megadrive, pero es que New Super Mario B. tampoco... xD

Gato, ya contarás. A ver si me lo dan porque se supone que ayer lo debería tener en mis manos. Malditos xD Según he leído en algunos foros les cansa los combates, cosa normal porque es por turnos, pero por lo demás dicen que está muy bien.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 26 Vie Sep, 2008 14:22 Vie

FvG: Aaaaay Don Quisquilloso XD . Evidentemente cuando hablo de "NSMB" me refiero a lo que transmite con respecto a sus antepasados, no a que se parezca a los Sonic :P . Lo que pasa es que siguiendo el símil, esperaba que los "Sonic Rush" lograran lo mismo... Supongo que por lo que dices poco tienen que ver. Aún así me sigue picando el gusanillo :P .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 26 Vie Sep, 2008 16:41 Vie

Los Sonic Rush merece la pena jugarlos, aunque no sean iguales a los de Megadrive. Supongo que habrás probado los Advance, ¿no?

El NSMB tampoco es igual que los de NES/Super NES, pero respetan casi al máximo a los originales. Sonic se respeta a sí mismo un poco menos XD.

Respecto al RPG, la verdad es que con todos los juegos pendientes que hay en mi estantería, y con la poca paciencia que tengo con los que me entran por el ojo izquierdo, tiene pocas posibilidades de una segunda oportunidad (si lo hubiese comprado supongo que sería distinto XD).

EDIT: Negora, aprovecha: http://www.vandal.net/foro/7/497724/son ... -1495/1/#1
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 27 Sab Sep, 2008 13:49 Sab

Bueno, he jugado un poco al nuevo Sonic Chronicles y de momento me está gustando. Tiene muchas cosas que demuestran que Bioware no conoce bien a Sonic y su mundillo, y muchos otros detalles perfectos para Sonic y cía y para el juego. Ya veremos si no aburre a la larga o qué.

Lo que menos me ha gustado de momento es la cámara. Al igual que el PSO de Dreamcast cuando un personaje toca/roza un borde del escenario parece que se queda atascado y molesta un poco a la jugabilidad. Pero el escenario en sí es precioso. La música también da que hablar...


---

EDITO: Con lo de los Sonic quiero decir que no es el mismo reflejo que los de Mega Drive, pero sí que los recomiendo. Me parecen dignos sucesores para tratarse de una portátil. Sobretodo me gusta el segundo, lo veo más completo y las mini-fases son plataformeo puro que me recuerdan algo a los antiguos Sonic The Hedgehog. Además, las partes acuáticas me gustaron :oops:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 28 Dom Sep, 2008 18:01 Dom

Gato: A eso me refiero, je je je. "NSMB", como bien dices, introduce muchos cambios en lo jugable (cosa que de no haber hecho habría acabado en fiasco, seguro). Pero lo han sabido implementar con maestría. Fue como jugar a una especie de mezcla entre "Super Mario Bros" y "Super Mario Bros 3" con gráficos modernos. Me encantó y me dejó atontado perdido. Y más sabiendo que soy Seguero de toda la vida.

La pena es que, como indicas, Sonic "se respeta" un poco menos XD . Cosa que por cierto siempre ha sido el mal de SEGA, que ha descuidado tantas sagas que casi no se podría mencionar una sin su correspondiente "oveja negra" (incluso "Shenmue" con su "Shenmue Online"). A ver si encuentro un ofertón como los de ese hilo de Vandal y me hago con ellos. Gracias por darme el aviso ;) .

FvG: ¿Las fases acuáticas? ¡Vas contracorriente al resto del mundo! Je je je. Toda la gente odiabas las de los Sonic originales, aunque a mí la de las ruinas de "Sonic 2" me molaban mucho. Si las de estos se parecen, entonces perfecto.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 28 Dom Sep, 2008 20:32 Dom

Por desgracia no se parecen a esas que mencionas. Las fases acuáticas a las que me refiero son distintas, mucho, que recuerdan más al Zelda Wind Waker que a otra cosa xD. Por eso la coletilla "Adventure" en el segundo juego.

Me encantaban las fases acuáticas de los primeros Sonic. Ponían de los nervios, pero de eso se trataba.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 28 Vie Nov, 2008 12:44 Vie

Veo que no habeis vuelto ha hablar de Sonic Chronicles.
¿Esque no os ha gustado?
¿O que todavia no lo habeis visto entero?
Yo me lo pase enterito y me encanto, lo malo esque con el final me quede igualito que al terminar el Shenmue 2, pidiendo a gritos la secuela.
La historia se queda a medias, dando a entender que habra secuela.
A mi me da que estos de Bioware se han cubierto muy habilmente las espaldas por si el juego no gustaba, pues asi almenos deja a los usuarios pidiendo que se complete la historia.
Por cierto, encontre un truquillo para librarse de los molestos enemigo que pululan por las fases y que no vuelvan a salir, seguramente ya lo sepais, pero si no preguntadme si quereis.

PD: ¿Os habeis fijado que han recuperado musicas de anteriores Sonic?. A ver si sabeis decirme cuales son, yo ya lo se.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 28 Vie Nov, 2008 13:01 Vie

¿Entonces es un juego con el que se puede disfrutar y pasarlo bien? ¿Merece la pena?
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 28 Vie Nov, 2008 14:09 Vie

Bueno, excepto por Phantasy Star, Zelda y los primeros Pokemon, nunca he sido un gran experto en RPG (y Zelda es mas de aventura XD).
Pero como fan de Sonic me ha encantado, siempre me gusta ver a mi erizo favorito probar cosas nuevas (mi juego favorito de GBA es el incomprendido Sonic Battle).
Yo me lo he pasado con avidez, cosa que aun no he hecho ni con los geniales Sonic Rush.
Para mi tiene sus virtudes y sus defectos, pero realmente merece la pena jugarlo, esta muy logrado y han recuperado algun detallito de los antiguos Sonic, por ejemplo hacia mucho tiempo que no se veian elementos como los clasicos emblemas alados o los monitores.
Solo por la historia ya es un imprescindible para todo fan de Sonic, pues retoma la historia del pasado de Knuckles, de su clan y de Angel Island, y tiene referencias argumentales a juegos como Sonic 1, 2 y 3, Sonic & Knuckles, Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Battle o Shadow the Hedgehog.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 28 Vie Nov, 2008 16:22 Vie

Me quedé en el capítulo 5 y lo he dejado un poco abandonado. Todo porque esa parte de la historia me aburría un poco. Supongo que tirando al final mejorará la cosa.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 28 Vie Nov, 2008 16:32 Vie

Hombre yo creo que mantiene siempre un buen nivel, aunque como ya he dicho el final sabe a poco.
Lo que no entiendo es para que se han molestado en poner a Eggman si al final solo te dejan jugar un ratito con el :(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 07 Dom Dic, 2008 16:36 Dom

De lo peor que he visto de sonic, sinceramente me defraudo mucho aunque tampo esperaba gran cosa de el. Sigo prefiriendo los sonics de megadrive :badgrin:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 07 Dom Dic, 2008 16:44 Dom

Jo Damiansega, pues que quieres que te diga, a mi me ha encantado.
Creo que seria productivo que dejemos de comparar los Sonic de ahora con los de Mega Drive, esta claro que eran mejores en comparacion, pero los juegos de hoy en dia (en general) son muy diferentes.
Yo creo que Sonic Chronicles es un mas que aceptable primer paso de Sonic en los RPG
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Bkron » 08 Lun Dic, 2008 22:13 Lun

Estoy igual que FvG xD
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor RACCAR » 09 Mar Dic, 2008 00:41 Mar

No si al final voy a ser yo el unico que se lo ha pasado XD
Ponedle ganas, que merece la pena :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 09 Mar Dic, 2008 21:53 Mar

RACCAR escribió:Jo Damiansega, pues que quieres que te diga, a mi me ha encantado.
Creo que seria productivo que dejemos de comparar los Sonic de ahora con los de Mega Drive, esta claro que eran mejores en comparacion, pero los juegos de hoy en dia (en general) son muy diferentes.
Yo creo que Sonic Chronicles es un mas que aceptable primer paso de Sonic en los RPG
No se puede dejar de comparar el sonic de megadrive es lo mejor que ha salido de sconic junto a los de dreamcast y alguno de master system que tambien se merecen un premio los actuales no valen un duro te lo dice un seguero friky que tiene de todo lo que sega ha lanzado :lol:
el unleashed quizas se salve pero los otros sinceramente apestan
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 09 Mar Dic, 2008 23:36 Mar

A ver Damiansega, yo digo lo de que es mejor dejar de compararlos porque son incomparables, no creo que nunca saquen Sonic mejores que los de Mega Drive y otros de su tiempo, por eso creo que deberiamos comparar los Sonic actuales con otros juegos actuales, porque sino siempre van a salir perdiendo los Sonic modernos.
PD: Yo tambien tengo todos sistemas de Sega salvo la SG-1000, y 64 juegos de Sonic, osea que somos de la misma especie :)
Última edición por RACCAR el 10 Mié Dic, 2008 02:17 Mié, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 10 Mié Dic, 2008 01:49 Mié

Quizas si sea mejor para de comparlos con los de la megadrive porque aquellos son de lo bueno lo mejor :badgrin: se nota cual es mi consola y mi juego favorito no ? xD
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 10 Mié Dic, 2008 02:16 Mié

Tu consola y tu juego favorito quiza no sean muy distintos de los mios, Mega Drive y Sonic 3 & Knuckles (Sonic 3 + Sonic & Knuckles) :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron