Sonic Unleashed (Xbox 360, PS3, Wii, PS2)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

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Sonic Unleashed (Xbox 360, PS3, Wii, PS2)

Notapor FVG » 28 Lun Abr, 2008 23:20 Lun

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Sonic Unleashed




Página WEB oficial:
· http://web.sega-europe.com/sonicunleashed/es/index.php

EDITADO:

SEGA escribió:Sonic se prepara para emprender otra carrera contrarreloj. En cuanto se ponga el sol, dará comienzo la aventura.

El Dr. Eggman ha vuelto a las andadas y pretende, como siempre, dominar el mundo. Para ello, libera un poderoso rayo que no sólo divide el mundo en varios continentes, sino que hace que Sonic sufra una insólita transformación. Esta vez, además de hacer de trotamundos, superar trepidantes niveles y recoger esmeraldas del caos para salvar el mundo, tendrá que salvarse también a sí mismo.

El universo de Sonic ha sufrido una metamorfosis. El nuevo y potente motor de juego combina la precisión de los juegos de desplazamiento lateral en 2D con espectaculares y originales entornos tridimensionales. Sonic Unleashed™ conjuga los elementos más habituales y entrañables de Sonic con fantásticos paisajes, nuevos poderes de combate, un inesperado argumento y, por supuesto, velocidades de vértigo.

CARACTERÍSTICAS

El nuevo y potente «HEDGEHOG-ENGINE» revoluciona por completo el sistema de juego, combinando los gráficos hiperrealistas con perfectas transiciones de 3D al clásico 2D (o viceversa) a toda velocidad.

Velocidades más supersónicas que nunca: alcanza velocidades increíbles con la «propulsión sónica», sortea obstáculos al instante con el «paso rápido» y acelera al tomar las curvas con el «derrape ultrarrápido». ¡Sonic no te dará ni un respiro!

Una aventura planetaria: explora hasta el último rincón de los siete continentes, recreados con una calidad gráfica impecable. Esprinta por calles empedradas o atraviesa selvas densisímas hasta conseguir tu objetivo: salvar el mundo.

Elementos sorpresa: la enormidad del nuevo mundo de Sonic ofrece un sinfin de posibilidades. Dependiendo de la ruta que sigas, te saldrán al paso unos personajes u otros, te encontrarás con distintos obstáculos y recompensas y la trama dará giros inesperados.

Un nuevo sistema de combate: la metamorfosis de Sonic amplía su repertorio de movimientos y ataques, lo cual hace las partidas aún más interesantes.



TEASER TRAILER 1:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VjGJ2z9gpyI[/youtube]

TEASER TRAILER 2
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zSw4lCjJBe8[/youtube]

TRAILER 1:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VIbfUe-lCQc[/youtube]

TRAILER 2:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VmkZpXZ0G8A[/youtube]

TRAILER 3 (lobo):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A5ee3Eh0GZo[/youtube]

Primera tanda de imágenes

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Última edición por FVG el 05 Dom Oct, 2008 17:35 Dom, editado 8 veces en total
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Notapor FVG » 28 Lun Abr, 2008 23:26 Lun

Segunda tanda:


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Notapor Sallem » 29 Mar Abr, 2008 00:58 Mar

Artísticamente es precioso, muy digno de mención. Jugablemente mantendré mis dudas hasta el final XD. De todas formas es el primer Sonic que espero desde el Adventure, así que tiene mérito :P.

Saludos.
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Notapor FVG » 29 Mar Abr, 2008 01:44 Mar

Visualmente lo veo inferior que el anterior. Esas tejas y plantas hacen daño a la vista XD. Pero tengo que admitir que con estas últimas imágenes he recuperado esas ganas de jugar a Sonic, en parte.

Esperemos que haya una mejor interacción con el escenario y que conserve su parte aventurera que por estas imágenes sería posible.
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Notapor landman » 29 Mar Abr, 2008 17:05 Mar

Pues a mi estas nuevas fotos me encantan O.O
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Notapor Bkron » 29 Mar Abr, 2008 17:34 Mar

Obviando cosas como la escasez de polígonos y gráficos picudos, que creo que ya deberíamos dejar de darles tanta importancia xD, son unos escenarios preciosos.
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Notapor FVG » 29 Mar Abr, 2008 20:10 Mar

A mí también me parecen preciosos. El diseño del poblado que parece tunecino es precioso, como esta ciudad que caba de salir. Pero las plantas cantan demasiado y algunos raíles no pegan con el diseño. Podrían disimularlos algo más.

En fdefinitiva, falta El Deallito pero promete lugares hermosos. Como decía, me gusta más que en su primer momento.

PD La imagen de la tienda no tiene precio XD
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Notapor landman » 29 Mar Abr, 2008 23:45 Mar

Ya ves, pq dudo que siquiera podamos acercarnos a dichos embutidos mientras jugamos xDDD
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Notapor Bkron » 30 Mié Abr, 2008 00:45 Mié

Yo tengo una duda. En esa tienda no hay luz? O es que está cerrada pero se han olvidado de bajar la persiana? :lol:
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Notapor Dagak » 30 Mié Abr, 2008 02:02 Mié

O alguien esta observando a Sonic desde detras de un monton de embutido colgando...

:doubt: :shock:
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Notapor landman » 30 Mié Abr, 2008 02:05 Mié

Oye, pues tiene sentido, una gran panza sería la prueba de tales hábitos xD
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Notapor ORD » 30 Mié Abr, 2008 12:02 Mié

Dimps programando la versión de Wii... me da que ciertos usuarios van a sentirse ninguneados por parte de Sega.
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"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
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Notapor landman » 30 Mié Abr, 2008 14:22 Mié

Eso significa que las otras versiones las hace el Sonic Team?? pues no se que es peor.... xDDD al fin y al cabo Dimps han sido los encargados de los Sonics de GBA y NDS, y este Unleashed tiene mucha pinta de Sonic Rush en mi opinión
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Notapor Sockles » 02 Vie May, 2008 01:15 Vie

La última imagen me gusta bastante. Eso descarta que sea tipo "Anillos secretos", al menos en su totalidad.
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Notapor FVG » 05 Lun May, 2008 14:15 Lun

Para mí, si no lo hace Sonic Team que no lo hagan XD
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Notapor Valgarv » 05 Lun May, 2008 17:21 Lun

Bkron escribió:Yo tengo una duda. En esa tienda no hay luz? O es que está cerrada pero se han olvidado de bajar la persiana? :lol:


Creo que es por el hecho de que los exteriores tienen muuuucha más luz que un interior, así que viendo las dos cosas a la vez, contrasta mucho. Se puede comprobar con una cámara de video, si enfocas un exterior soleado desde un interior, el interior se ve oscuro. O nunca has hecho una foto sin flash enfrente de una ventana abierta?
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Notapor Bkron » 05 Lun May, 2008 20:06 Lun

Pero taaanto...? xD
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Notapor Dagak » 16 Vie May, 2008 01:59 Vie

Nuevas imagenes:

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Notapor FVG » 16 Vie May, 2008 02:58 Vie

Muchas gracias Dagak. El juego tiene algo que me encanta, y es el color de esos escenarios. Pero la calidad gráfica es peor que lo ya visto en otros juegos, una decepción personal.
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Notapor landman » 16 Vie May, 2008 09:51 Vie

Hombre, por fin empiezan a lucir mejores texturas algunos edificios xD (mejores que las primeras que mostraron sí que son...), no si al final van a hacer una buena versión para cada sistema...
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